Noticiero Exprés (91): Sol de medianoche














Los rumores eran ciertos: Stephenie Meyer ha anunciado hoy mismo que el próximo 4 de agosto se publicará Midnight Sun (o, como ya se conoce, Sol de medianoche). 

La obra narra la historia de Crepúsculo, pero desde el punto de vista de Edward. Además de la fecha de venta también se ha hecho pública la portada: una granada. No me gusta mucho, la verdad es que prefiero casi todas las falsas cubiertas que sacaron los fans xD

Espero que no tarde en publicarse en castellano, aunque reconozco que hace años la noticia me habría alegrado más. Peeeero, es cierto que durante el confinamiento me uní a la #cuarentenacrepusculo y volví a ver todas las películas, así que al tener la historia reciente me apetece más leer el nuevo libro que si no hubiera vuelto a ver la saga.

¿Qué os parece la noticia? ¿Leeréis la obra?
 Leyna

32 golosinas:

MásQueRopa dijo...

ohh pues q buena pinta!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola!
Yo leerla seguro que la leo, aunque no sé qué me parecerá, porque leí Crepúsculo hace ya 12 años y estoy segura de que si lo leyese hoy no me gustaría tanto como en su momento. Aun así, me hace ilusión poder volver a este mundo que tanto me enganchó en su momento.

¡Nos leemos!

Inira dijo...

Lo leeré seguro, aunke la portada es un horror xd

Rebeca Gonzalo dijo...

Pues sí te digo la verdad no he leído los libros y creo que solo he visto una de las pelis. Pero está bien saber esto, por si me lanzó a leer la saga y me pongo al día con ella antes del nuevo lanzamiento.

Gracias por la noticia. Nos leemos.
#devuelvocomentarios

Atrapada dijo...

Leí la nueva versión y no me entusiasmo, amo esta saga pero no creo que lea este libro.

Pasando Página Blog dijo...

¡Hola! :D Me imaginé que sería eso y aunque me gusta muchísimo la historia, después de Vida & Muerte la verdad es que no quiero saber más de la saga, me parece que no voy siquiera a pensar en leerlo.

Gracias por la entrada, ¡un beso!

Kirja dijo...

¡Hola! Ha sido un notición. A mí la verdad es que me daría bastante pereza leerlo actualmente, así que no creo que me anime a no ser que vea opiniones superpositivas o algo así. Y en cuanto a la portada... bueno no me disgusta, en un primer vistazo me a parecido un corazón medio pútrido (?), muy apropiado para un vampiro, luego ya he visto lo que era en realidad. 😅
¡Besos!

Neftis dijo...

A mi no me interesa mucho que digamos este libro. Pero gracias por la informacion.

Saludos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues por el momento no creo que lo lea, pero nunca se sabe...
Besitos :)

Judith Vayo dijo...

uoh!! En su época, iba religiosamente al cine a ver las películas en cuanto salían. Me guste la historia ahora o no, necesito este libro, por el mero cariño que le tuve antaño :)

Besos!

https://novelasenlahistoria.blogspot.com/

Margarita HP dijo...

A mi me hubiese gustado que hubiese escrito una nueva saga. Pero habrá que darle una oportunidad. Besos Leyna :D

Irene M dijo...

¡Holaaa!

En su día me lo hubiera leído, pero ahora ya estoy un poco cansadita de esta historia jaja

¡besos!

Ansucatt dijo...

q ganas!!! me apetece mucho porq tb vi las pelis hace pcoo y ademas el primer libro es mi preferido :)

Happiness life dijo...

Qué ganas ^^
<3

Iku dijo...

no creo que lo lea ya que Crepúsculo no me gustó en su momento :/ y la portada... podrían haber elegido otra aunque podría ser peor xD
bye~~

Booklover dijo...

Me apetece mucho, pero es verdad que me habría hecho más ilusión leerlo hace años ,)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Esta interesante y las peliculas sigue siendo una de mis favoritas, pero hubiera preferido que saque un libro nuevo con una nueva historia.
Besos💋💋💋

Cris dijo...

Me acuerdo hace unos años cuando fue el boom que la autora tenía este libro preparado y se filtró un capítulo y al final no lo sacó. me quedé rabiando. Ahora la verdad es que no me hace tanto ilusión, pero nada más que por los recuerdos se vendrá a la estantería a hacer compañía al resto de la saga xD

Onix dijo...

Sabía que la autora iba a anunciar algo y esperaba que fuera esto y no la segunda parte de La huesped xD

Un saludo :)

Samira dijo...

En su momento oí hablar mucho de esta novela desde el punto de vista de Edward. Si hubiese salido en su momento, lo hubiese devorado. Ahora me pica el gusanillo pero no siento esa misma sensación que antaño.

Estefanía B. dijo...

¡Hola!
Oí hablar de este libro hace años cuando se filtraron capítulos y la verdad es que no me llamó la atención en su momento y sigue sin hacerlo ahora. Hubiese preferido que sacase la continuación de "The Host". Además, la portada me parece horrorosa. No creo que lo lea.

¡Saludos!

Enameda dijo...

Caerá fijo, auqnue solo sea por los viejos tiempos :D

Noel Arias dijo...

Si lo voy a leer. Solo espero que Meyer algun dia termine la trilogia de la Huesped

Espe dijo...

Espero que lo publiquen pronto en España porque me muero por leerlo jeje
Besos y gracias por la info.

Nisha dijo...

Hubiera preferido que saliera antes pero por supuesto que lo leeré :P

Sof dijo...

Sentimientos encontrados. Hace diez años, habría sido muy feliz. Ahora... Meh, no me interesa que nos cuenten la misma historia por... tercera vez? Más cuando podría haber seguido con The Host.
Un beso!

Natacha dijo...

Pues, al revés que mucha gente, prefiero que se publique ahora x-D En su momento acabé saturada de la saga y ahora tengo más ganas de leer más sobre la historia :-)

¡Un besazo! :-P

Serena Miles dijo...

hola
si que he escuchado la noticia, y francamente, me parece que es publicar para sacar mas dinero. Yo no he leido la saga ni visto las pelis porque me saturaron antes de empezar a leerlos, y claro esta, este libro no lo leere.
Besotessssssssssss
#yomequedoencasa

Memphis dijo...

Hola :)
Yo seguramente no lo lea, porque no me gusta leer la misma historia desde otro punto de vista ya que como se como termina todo siento que pierde ese toque de sorpresa
si hubiese sido un spin off de un personaje secundario o que una precuela de la historia de edward entondes quizás si
además que yo lo que quiero es que saque la 2 parte de the host
un beso

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No es un libro que me muera por leer. Más que nada porque el último que publicó la autora relacionado con esta saga ("Vida y muerte" creo que se llamaba) me decepcionó mucho, pero no descarto leerlo algún día.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me resulta intereante, aun que creo que sale un poco tarde con respecto a las otras obras.
No creo que lo lea, pues no soy muy fan de la saga.

Saludos!

Akaxu dijo...

Estaba deseando leer esto cuando leí Crepúsculo, pero ha pasado tanto tiempo que ya ni me hace ilusión. Aun así creo que acabaré leyéndolo porque la saga me encanta y le tengo cariño.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails