Reseña: Lady Felicity y el canalla


Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo. Por la promesa de la pasión... Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.

El primer libro que leí de la autora, Las debutantes, no me convenció; quizá por eso no volví a probar con algo suyo hasta que vi que se publicaría Lady Felicity y el canalla. Un libro de una temática que hacía tiempo que no leía (tenía el romance histórico abandonado) con una portada llamativa y una sinopsis que pintaba bien. Me alegra haberme animado con él porque lo he disfrutado.

Lady Felicity y Devon (Diablo) deciden aliarse: él quiere usarla para conseguir la venganza que anhela, y ella, conocida socialmente por ser una solterona, accede a casarse con un duque siempre que su matrimonio se vea desbordado por la pasión. Pero los planes no siempre salen como esperamos, como es el caso de estos dos cuando Lady Felicity se plantea si de verdad lo que quiere es un duque.

Ambos protagonistas son muy diferentes, ella es luz y alegría y él vive en la oscuridad. Felicity no ha tenido mucha suerte en el amor, pero no deja que eso quite fuerza a su carácter e independencia. Su relación está llena de idas y venidas y tiras y aflojas, de esos que te mantienen en vilo y te hacen estar pegada a las páginas mientras mentalmente azuzas a los personajes a que se lancen de una vez.

Esta es la primera parte de la saga Los bastardos de Bareknuckle, aunque como caracteriza a la autora, cada obra narra las aventuras de unos protagonistas diferentes.
En este caso, cada novela tratará las vivencias de los hermanos de Devon, por lo que podrán leerse de forma independiente (aunque siempre está bien conocer a los personajes por otras historias).

A pesar de que las novelas del género suelen contar con ciertos estereotipos o clichés, Sarah Maclean sabe dar su toque diferente, haciendo que la trama cuente con ese algo personal.


Lady Felicity y el canalla es una historia de venganza con un romance repleto de chispa, comentarios mordaces y diálogos ágiles.
Leyna

41 golosinas:

Iku dijo...

tiene pinta de ser una lectura amena pero no es un género que me llame mucho :(
me alegra que lo hayas disfrutado, bye~

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! He oído cosas muy buenas de esta autora y aunque es un género que no leo muy a menudo, este libro me tiene bastante intrigada por los personajes, así que me lo llevo apuntado.

¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, pues me encanta lo que he leído, lo que nos cuentas. Y me anoto la novela. ¡Muchos besos! :D

Aya Athalia dijo...

Me suena bastante, la verdad, aunque estoy segura de que no lo he leído... Al final hay cierto tipo de novelas que se parecen mucho entre sí. Le echaré un ojo de todos modos, a ver qué tal. ¡Gracias!

Zirciano Brocoli dijo...

Pinta muy bien, me gusta la sinopsis :P
No suelo leer esta tematica, aun así lo apuntaré!

Saludos!

Enameda dijo...

No era de los que más me llamaban porque Las debutantes también me decepcionó, pero visto que este te ha gustado le daré una oportunidad :D

Marisa G. dijo...

Hola Leyna, creo que no es género para mí, y menos aún, si es saga pero muchas gracias por la reseña. Besos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues no conocía este libro y me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta.
Besitos :)

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, pero de momento lo dejo pasar. ESo sí, tu reseña me ha encantado.
Un abrazo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque no es el género que más me gusta, me llama mucho esta autora.
Un beso!

Sintiendo sus páginas dijo...

No he leido a la autora, pero tiene una pinta estupenda el libro. Tengo que leerlo

Besos

Aura Nebulosa dijo...

¡Hola, hola!

Pues este libro no lo conocía, ni tampoco a la autora, pero tiene pinta que esta saga es de las que me gustan :D

¡Muchas gracias por tu reseña!

¡Nos leemos!

Sincerely, Javier dijo...

¡Hola!
Me alegro de que te haya gustado, aunque a mí no me llama demasiado la atención...
Un abrazo :)

Laura fernandez dijo...

Hola!!!
Hace mucho que no leo nada de la autora desde que publico la serie Canallas que me gusto mucho, este lo tengo pendiente, a ver cuando me hago con el :)
Gracias por tu reseña
besotes

Onix dijo...

Me gusta el género y por tu reseña veo que está bien así que será una de mis lecturas de este verano.

Un saludo :)

Booklover dijo...

¡Pa la saca! Me gustan estas historias tipo sí pero no y que destaquen por sus diálogos ;) Por lo que cuentas creo que me va a gustar ;)

Maribel dijo...

Este título me llamó mucho la atención desde que lo vi en novedades de la editorial y creo que con total seguridad, acabaré leyéndolo. Me gustó mucho otra serie de la autora y creo que con esta me lo puedo pasar genial.
Besos!

Kayima dijo...

Es del tipo de historias que me encantan *W* Me lo apunto! Aunque tengo ya tantos pendientes...uf XD
Por cierto gracias por seguirme en mi nuevo blog Leyna, yo hacía mil que ya te seguía! Un besote!

Carol Besada dijo...

¡Hola!
Hace un ratito vi que se había publicado este libro ♥♥
Y me dio más ganas que resaltaras el toque diferente que le da la autora a las novelas históricas, porque es algo que me encanta en sus libros la serie love with numbers es muy genial.
Gracias por compartirlo!

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
pues me gustaría leerlo a ver como termina esa venganza que a ambos parece que les sale un poco mal. Tiene buena pinta.
Besos!!

Atrapada dijo...

¡Qué ganas de leerlo! Todo lo que he leído de la autora me ha gustado así que terminaré leyendo este sí o sí =)

Pasando Página Blog dijo...

Hola, hola :) No lo había visto nunca antes pero me parece que será una buena opción para este veranos, me anoto, gracias. ¡Un beso!

Saray dijo...

Hola!!

Yo justo hoy he publicado una reseña de otro libro de Sarah MacLean, que llevaba tiempo que no leía nada de ella.
Tengo ganas de seguir con los que me quedan y este, lógicamente, tiene que caer algún día!

Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! En mi caso fue al revés, me estrené con la autora con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y me gustó muchísimo. Y cuando fui a leer Las debutantes me llevé un chasco tremendo. No me pareció que la historia estuviera a la altura (ni los personajes). Tengo ganas de leer más de la autora para no quedarme con la última sensación.
¡Un abrazo!
MJ

Sof dijo...

Hola! Me alegra montones que lo disfrutaras más que el otro. Por mi parte, creo que paso. No es lo que busco ahora mismo.
Un besote!

Los Secretos de Lore dijo...

Me ha llamado la atención, lo apunto para futuras lecturas. Este género me suele gustar. Un beso

Ansucatt dijo...

Pinta muy bien todo lo que dices, puede ser una buena lectura para días de playa y piscina :)

Natacha dijo...

Hace mucho que no leo histórica y con tu reseña me has picado el gusanillo :-P
En mi próxima visita a la librería ya sé qué llevarme :-)

¡Un besazo! :-D

Serena Miles dijo...

hola,
este libro me encanto, es cierto que Sarah MacLean es una de mis escritoras favoritas, pero este libro me parecio perfecto. Ahora hay que esperar al siguiente, a ver si no tardan en publicarlo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

Violeta dijo...

Hola preciosa!
De momento no me animo con ella pero no la descarto para más adelante.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Nisha dijo...

No he leído a la autora pero parece buen libro para empezar y si me gusta ponerme con los otros :P

Kirja dijo...

¡Hola! No termina de llamarme la atención, así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado.
¡Besos!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Pues en esta ocasión este libro no me termina de convencer, pese a lo bueno que lo pones. De todas formas, gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Carolina dijo...

Hola.
No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.

Espe dijo...

Que pasada de novela 😍 me encanta ese toque diferente y mordaz.
Besos y gracias por la reseña.

Inira dijo...

estaba buscando algo del estilo y me has dado la opción perfecta :)

Kya D dijo...

Me hace falta una novela histórica últimamente, creo que me apuntaré a ella.
Gracias por la reseña y saludos desde el Circo del Libro!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Tengo muchas ganas de leer a la autora, aunque no es mi género más favorito, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

A la sombra de los sauces dijo...

No soy mucho de novelas románticas, pero es cierto que esta autora tiene un algo que hace que sus novelas te tengan enganchadas desde el inicio. ¡Nos vemos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Esta saga la dejo pasar, que, aunque sean historias con protas distintos, no me apetece ponerme con romance histórico XD
¡Un saludo!

Marisa G. dijo...

Hola Leyna, este género no es para mí aunque se agradece el toque diferente. Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado. Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails