Noticiero Exprés (99): Serie de TV de Acotar

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué os parece que la saga ACOTAR vaya a tener serie? 😱 

Yo estoy como loca, aunque también me da miedo: creo que el elenco no estará a la altura de mis expectativas xD Aún así, creo que será mágico ver esa gran historia en la pantalla, y una serie da opción a que se cuente con todo detalle ❤️ 

Me da confianza en que lo lleve el mismo que Outlander, que es súper fiel a los libros y acertó con el elenco. También me encanta que Sarah J. Maas vaya a ser guionista de la serie. ¡No puedo esperar!

Leyna

23 golosinas:

Michel dijo...

Holaa, cuando me entere de la noticia me emocione mucho, amee mucho estos libros y me pondría muy triste que fracasara como con cazadores de sombras, no fueron de mi agrado. Espero que sean fie a los libros y no dañes nuestros corazones.

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Lo vi hace poco y la verdad es que no he leído la saga, pero la serie me ha dado ganas de ponerme las pilas, así que a ver si me pongo pronto.

¡Nos leemos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Estoy emocionadísima con la noticia. Pueden hacer una maravilla o estropear la historia, espero que se la curren, aunque es verdad que da confianza que sean los mismos de Outlander. Es una fantasía que podamos tener serie ^^
¡Besos!

Carolina dijo...

Hola.
Pues yo estoy muerta de miedo y voy a explicarme. A ver, por un lado estoy muy feliz por la noticia pero si miro hacia atrás y veo las adaptaciones de otras sagas que me gustaban y veo el resultado es malisimo.
La saga me encanta pero tengo miedo a que la fastidien, como has echo con Cazadores de Sombras (película y serie), obscuros (película) etc...
Que puede ser que lo acaben haciendo de maravilla y me encante, pero el miedo esta ahí.
Nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! De la saga solo me gustó el primer libro así que no tengo muy claro que vaya a verla. Un besote :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
A mi en lo personal me da mucha confianza que Hulu produsca la producción, solo me falta los libros de leer.
Besos💋💋💋

Kiwy Books dijo...

Hola, de momento no pongo con la serie porque ni siquiera he leído los libros, me gustaría primero leer los libros y después ver la serie.
Saludos desde kiwybooks!

Margarita HP dijo...

¡¡Me encanta!! Estoy ahora leyendo los libros y me encanta que tenga serie. Besos :D

Atrapada dijo...

Me encanta ver series y pelis de libros así que me viene genial justo voy a empezado a leer el tercero de acotar sin tener ni idea de la serie así que me va a pillar bastante fresca a la lectura porque de aquí a que los termine todos no la tendré muy olvidada

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
el otro día me lo dijeron, todavía tengo que leer los libros
Un saludo
Yes, we can read together

Iku dijo...

que genial!~ lo malo es que solo he leído el primer libro xD
bye~~

Booklover dijo...

Tengo muchísimas ganas ;)

Enameda dijo...

Me da miedo el elenco más que la historia, porque si se es fiel el éxito es seguro, pero elegir a actores será complicado xD

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Espero que no decepcionen con la adaptación 😬😥

Inira dijo...

me apetece mucho, ver esta historia sera genial :)

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo como no me he leído los libros no sé qué esperarme jajaja ;P Pero sí que tengo en mentes leerlos, y espero que la serie esté a la altura. Que la autora esté dentro del proyecto es buena señal ;P

Muchos besitos!! =D

Ansucatt dijo...

muero por ver el tele lo q he leido :)

Nisha dijo...

Felicidad total y absoluta :P

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Es una de mis series favoritas, así que me muero de ganas de que se adapte, pero que se adapte bien, siendo fiel a los libros.

Un abrazo

Natacha dijo...

¡Hi!
Confío en quién lo lleva, así que no puedo esperar para ver la serie :-)

¡Un besazo! :-P

Ana (LovelyReads) dijo...

Que la autora sea una de las guionistas sin duda es un BUEN primer paso *-*
¡Ya estoy deseando verla!
Nos leemos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Ya estoy deseando que se estrene y aún no la han empezado a rodar xD
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Wow! Me parece genial!! :) Lo veré seguro!

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails