SORTEO 3000 seguidores

 















El blog ha llegado a los 3.000 seguidores y, para celebrarlo, gracias a Ediciones Urano y Umbriel voy a sortear un ejemplar de Un trato con el rey de los elfos :D

 

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor de este blog y del twitter o instagram de Umbriel y Urano.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.

 

Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 3000 SEGUIDORES en el que debe incluirse lo siguiente:
Nick con el que habéis comentado esta entrada

Captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y no siempre muestran los blogs que seguís) y de las redes sociales.

 

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El lunes 28 de febrero a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar a la persona ganadora, ésta tendrá 3 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com
     
     
    Doy comienzo al sorteo, ¡mucha suerte! *O*
    (Se agradece difusión)
     
    Leyna

35 golosinas:

Ansucatt dijo...

Qué portada tan bolnita!!! No lo conocía, pero lo quiero xd Me apuntoooooo :)

Ansucatt dijo...

Ay, y felicidades por los 3000 seguidores, te los mereces!!! :)

- R y k @ r d o - dijo...

Suerte a todos los participantes y felicidades al ganador. Felicito la iniciativa.
.
saludos poéticos
.
Pensamientos poéticos y ensoñaciones
.

Inira dijo...

Participo! Felicidades por los 3000! un saludo!!!

J. R. Morrigan dijo...

¡Felicidades! Me apunto al sorteo.
Besos.

Margarita HP dijo...

¡Enhorabuena Leyna! Pues precisamente lo estoy leyendo ahora. Llevo más de la mitad. Besos :D

MonTse dijo...

¡Enhorabuena!
A estas alturas, con tantas plataformas, es súper complicado subir en seguidores, así que tiene mucho mérito que lo hayas conseguido.
Participo, por supuesto, le tengo muchas ganas al libro.
Besotes

Onix dijo...

Eabuena por los seguidores, vaya logro. Participo, el libro parece genial.

Un saludo :)

Onix dijo...

Quería decir Enhorabuena, el móvil me juega malas pasadas.

Odisea de libros dijo...

¡Enhorabuena!...Me encantan tus reseñas...
felicidades...

Iku dijo...

felicidades ^^ voy a intentar apuntarme al sorteo, a ver que tal :)
bye~~

yo leo Novela dijo...

Felicidades por el número de seguidores. A seguir creciendo.

Un beso,.

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Enhorabuena! por esos 3000 seguidores!! Te conozco hace poco pero se nota que tus entradas son muy buenas. Sigue así y el número será aún mayor. Pena que estoy muy lejos de España. El libro no lo he leído, me ha encantado la portada.
¡Suerte a los participantes!
Saluditos


Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Felicidades por llegar a ese número! 🎉✨
¡Un beso!

Allende los libros dijo...

¡Hola! Enhorabuena por los 3000 seguidores, es una pedazo de cifra n_n

Me llama mucho este libro y estoy oyendo opiniones bastante buenas, así que participo. Gracias por el sorteo y suerte a todxs ^^

Maribel dijo...

Qué pasada, más de 3000 seguidores, felicidades!
Participo en el sorteo, ahora te envío el correo.
Besos!

Natacha dijo...

¡Felicidades por los (ya más) de 3000 seguidores! :-)
Ya te mandé el correo, ¡claro que participo! :-P Ese libro me llama mucho.

¡Un besazo! :-P

Paula TB dijo...

¡Me apunto, tengo muchas ganas de leer este libro!
Mucha suerte a todas <3.

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas felicidades por los 3k, que vengan muchos éxitos :D
Besos :3

Neftis dijo...

Mucha suerte a los participantes.

Saludos

Jane Doe dijo...

Creo que soy la seguidora nº 3008 *-*

Pedazo de blog que tienes, lo tengo que cotillear :D

¡A por esos elfos! Wiiiiii!

Enameda dijo...

¡Muchísimas felicidades por ese gran número! Muy pocos blogs llegan a esa cifra :D
Participo, el libro pinta genial y la portada me enamora :D

Vero dijo...

Felicidades!!! Qué guay!!! Participo, luego envío mail con los requisitos. Besos!

Libros y Risas dijo...

Hola!! me hubiera gustado participar, pero no soy de España. y que lindo que ya tengas 3000 seguidores, joder, a por más personitas.

Nisha dijo...

Qué maravilla de sorteo, muchas gracias :P
Me apunto :P
Felicidades por tantos seguidores :P

Ana (LovelyReads) dijo...

Antes de nada, ¡¡muchísimas felicidades!! *-*
Obviamente me apunto al sorteo, porque ese libro tiene muy buena pinta.
Ahora mismo te mando el correo :P
¡Nos leemos!

Serena Miles dijo...

hola
en esta ocasion no participo
Suerte a todo el mundo

Liteadicta dijo...

Holiiiii
Sigo tu blog desde hace poquito pero me encanta, no me extraña que tengas más de 3000 seguidores ;)
¡Participo! Ahora te mando el correo ;)

Vanessa dijo...

Hola Leyna, pues muchas felicidades por este logro, espero muchos participen.
Saludos
Ataque Friki

Booklover dijo...

¡Muchas felicidades! Pocos blogs tienen tantos seguidores ;)
Claro que voy a participar, tengo muchas ganas de leer ese libro ;)

ElRincónDeMisLecturas dijo...

HOLA HOLAAA!!
Felices 3000 bella
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

Laura Nox dijo...

Hola!!
Enhorabuena por los 3000 seguidores, wow!!!
Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que me apunto de cabeza, jeje.
Muchas gracias por organizarlo!!

Miriam Fh dijo...

Holaaa
Primero, ¡enhorabuena por los 3000 seguidores! Me alegra saber que este mundillo sigue a flote y los blogs todavía siguen creciendo :')
No sabía de la existencia del libro peeero tras leer la sinopsis, participooo
Un saludo ^^

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Enhorabuena por esos grandes seguidores <3 En mi caso, ya tengo el libro, así que estoy seguro de que la persona que lo lea, lo disfrutará.

Un abrazo

Kinga K. dijo...

Mucha suerte a todos ❤

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails