Reseña: Lore Olympus 3

 

FIESTA, AMOR Y EGO. En el Olimpo y el Inframundo solo se habla de una cosa: la relación entre el dios de los muertos y la hija de Deméter. Pero, a pesar de los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone tienen la cabeza en otra parte. Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha batallado con la perfección que se les exige a las Diosas de la Virginidad Eternas, y la atracción que siente por Hades pone en duda su posición entre el resto de dioses. Mientras contempla su futuro, Hades vuelve a las antiguas dinámicas tóxicas de su pasado. Debido a esto y a la presión que ejerce el entorno de ambos, tanto Perséfone como Hades deciden negar sus deseos más profundos, pero la fuerza que los une es demasiado tentadora..., demasiado magnética. Algunos lo llaman destino.





Los dos primeros tomos de Lore Olympus me encantaron, y el tercero no ha sido menos. En esta entrega seguimos avanzando en la relación de Hades y Perséfone mientras vamos conociendo más a otros personajes.  

El dibujo continúa en la línea de viñetas coloridas y con mucho detalle (las expresiones faciales son lo más). Me encanta que los dioses tengan a su disposición las nuevas tecnologías, y creo que la autora transmite muchísimo con imágenes. A veces no hacen falta diálogos. 




Aunque la obra sigue teniendo situaciones cómicas y divertidas he sentido que este tomo es más serio. Los temas que se tratan son importantes y creo que se profundiza más en ellos que en otras entregas. Hay un momento en concreto entre Perséfone y Eros que es muy tierno y necesario. 

Seguimos avanzando en la relación entre Hades y Perséfone, aunque no tanto, ya que los secundarios cobran mucho protagonismo. Me encantó conocer más sobre otros ellos y estoy deseando leer lo siguiente para saber también cómo se desarrollan sus tramas.



Este tercer cómic nos desvela detalles del pasado de Perséfone, nos muestra el inicio de su amistad con Artemisa, aporta otro vistazo a la relación entre Hades y Mente, comienza a revelarnos la historia de Eros y nos ayuda a conocer un poco mejor a Afrodita (y su trato con su hijo). Incluso conoceremos a las parcas, cuya representación me ha encantado y parecido muy novedosa.

La historia de Mente me intriga y me da curiosidad, igual que la de Eros (estoy deseando seguir descubriéndola) y que la de Afrodita, quien me hace muchísima gracia. Tiene unas interacciones muy divertidas.





Reseña de Lore Olympus 1 AQUÍ
Reseña de Lore Olympus 2 AQUÍ

Lore Olympus 3 sigue en su línea de humor, salseo, romance e intriga. Una historia tierna y entretenida desde una perspectiva moderna y original.

Leyna

21 golosinas:

Onix dijo...

No sabía que había salido el 3. Voy corriendo a comprarlo en Fnac. ¡Gracias! Leí los otros dos por ti y me fliparon.

Un saludo :)

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiii ;)
Qué ganas me diste de leerlo, voy a pedir los 3 para Navidad ;)

Anjara dijo...

Hola :)
Me tengo que animar sí o sí con esta serie de libros. Tengo muy claro que me van a gustar jeje.
Besos

Zirciano Brocoli dijo...

El dibujo me sigue fascinando, me parece muy original!

Sin duda quiero leer esta serie de comics :D

Saludos;

Serena Miles dijo...

hola
me parece un libro muy chulo, sobre todo para regalar... miraré toda la serie
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssssssssss

Margarita HP dijo...

Tengo muchas ganas de leer los tres. Besos :D

Meri entre libros dijo...

¡Hola! A ver si consigo hacerme pronto con el primer tomo porque me llama mucho la atención, aunque no soy muy de cómics. ¡¡Me alegra que te este gustando tanto!!
Un besazo❤

Kiwy Books dijo...

Holiii, pues soy fan de esto, yo lo leo en WebToon y vale totalmente le apena, me alegra saber que también te gusta, saludos desde Kiwybooks!

Iku dijo...

hola Leyna! me da cierta curiosidad pero me da miedo que represente mal a la mitología griega y por eso no los he leído ^^U pero el dibujo me parece bastante mono e igual al final los leo xD
bye~~

Nisha dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo de ponerme con él :P Quería esperar a que la salida del 4 estuviera más cerca pero ha sido leer tu reseña e ir a amazon a comprarlo para leerlo en el puente :P

Ansucatt dijo...

Me encantó, creo que es mi favorito hasta ahora :)
¿Sabemos cuándo saldrá el próximo?

Leyna dijo...

@ansucatt: En inglés sale en julio, así que me temo que todavía queda bastante para que se publique en castellano

¡Gracias a tod@s por comentar! :)

Ansucatt dijo...

¡Gracias por la información y por responder! Estaré atenta a mediados de amo :)

Inira dijo...

el primero me gusto y el segundo mas xd tengo ganas de saber como sigue y viendo tu reseña no puedo esperar :)

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola!
En algún momento queremos leerlo, lo tenemos apuntado para leer porque nos llama mucho la atención.
Besos

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
No sabes las ganazas que me has dado de leerlo :-P Tengo el dos también pendiente así que voy a leer los dos seguidos :-D

¡Un besazo! :-)

Carolina dijo...

Hola.
Quiero hacerme con estos libros. Que buena pinta tienen.
Nos leemos.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
Los tendre en cuenta, me llaman la atencion :)
Feliz inicio de mes

Booklover dijo...

Esta historia es MARAVILLA. Adoro a todos los personajes ;)

Enameda dijo...

De este me llevo dos ejemplares: de regalo de Navidad para mí y otro para una amiga :D

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails