Reseña: Los 7 linajes de las hadas

 

Este libro constituye la guía más exhaustiva publicada hasta la fecha sobre la realidad de las hadas, mujeres del otro mundo. Las hadas son expertas en el funcionamiento de la energía por ser conocedoras de las leyes que rigen la vida en constante movimiento. Ellas, las hadas de todos los linajes, poblaban la Tierra mucho antes de que los seres humanos habitásemos en este planeta. Y nos transmitieron muchos conocimientos de gran valor, que, a modo de puertas energéticas, y como legado, nos permiten, si lo deseamos, seguir en contacto con ellas, con su sabiduría y su magia. Nina Llinares ofrece en este libro gran parte del legado que las hadas nos transmitieron y siguen transmitiendo a las personas, detallando, además, las diferentes formas de seguir en contacto con ellas para conocer sus especialidades y, principalmente, para que tengamos presente que ellas, las hadas, pueden ayudarnos en nuestros asuntos e inquietudes personales para que nuestra vida jamás se aleje del lado mágico y poderoso. Este libro es el resultado de años de investigación y viajes a los enclaves de mayor tradición de hadas, lugares llamados de poder, por ser y contener en sí mismos el legado de la sabiduría de las hadas, donde Nina ha ido recabando y ordenando experiencia, entrega y confianza, toda la información que se muestra en estas páginas para que tú también puedas recordar el vínculo y la ayuda de estas mujeres mágicas y poderosas.


Si me conocéis un poco sabéis que me gustan los libros de este estilo y temática, pero si hay una rama de la que apenas he leído (por no decir nada) es sobre las hadas. Unos seres que a priori me llaman mucho la atención y me parecen curiosos e interesantes. Por eso, cuando vi esta obra, quise probar y descubrirla. 

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que el libro también habla de otros temas como los cristales, los elementos, los colores, las plantas o las diferentes festividades y fechas importantes; todo relacionado con las hadas. Eso me gustó mucho y me resultó muy interesante: es genial poder aplicar otros conocimientos a estos seres en cuestión.

El libro comienza hablándonos sobre las hadas: que son, sus características, su ubicación y sus gustos o apariencia. A continuación, pasa a los diferentes tipos describiendo cómo es cada uno y añadiendo otros datos a tener en cuenta. Otro aspecto a destacar es que la obra nos enseña cómo hacer nuestros propios materiales.

Finalmente, llegamos a la parte de los siete linajes de las hadas. Dentro de cada linaje el libro nos describe las características de dichas hadas, su aspecto, lo que les gusta, sus altares, utilidad, deseos, meditación, lugares especiales y los diferentes tipos de hadas dentro de cada uno. 

Para terminar, la autora acaba dedicando una sección a las hadas más famosas de Avalon. Esta fue una de mis partes preferidas pues me resultó muy interesante conocer las historias y leyendas de diferentes figuras.

Nina Llinares se expresa de manera clara y concisa, haciendo que todo quede perfectamente explicado. Además, la edición merece mucho la pena: el ejemplar cuenta con un montón de ilustraciones a color repartidas entre sus páginas, lo que nos ayuda a zambullirnos más en este mágico mundo.

Ha sido una lectura peculiar e interesante. Podéis engancharos desde el principio y leerlo del tirón, pero por el formato del libro también resulta ideal si decidís alternarlo con otras lecturas. Si buscáis algo lleno de magia esta es la mejor opción.

Leyna

23 golosinas:

- R y k @ r d o - dijo...

Acredito que seja um livro com uma narrativa fascinante de ler.
.
Saudações natalícias
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Suni dijo...

Como a ti, los libros de estos seres me encantan así que me lo llevó apuntado ;D

Lucía Entre Mundos dijo...

A mí también me interesa el tema de los seres mágicos, así que me apunto este libro porque no lo conocía y tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña!

Liteadicta dijo...

Hiiiiii ;)
No lo conocía y me ha encantado, así que lo voy a comprar ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece genial! He visto pocos libros que hable de eso :)
Tengo mucha curiosidad, por el tema en si y por las ilustraciones!

Saludos!

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Que genial la combinación de elementos. Tampoco he leído mucho sobre hadas y me llamó la atención. Así que lo tendré en cuenta.
Un beso!

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
A mí también me llama bastante el tema de las hadas aunque no he leído mucho sobre él.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola!Me encanta cuando publicas de estos temas, yo antes estaba super de lleno con las hadas y justo llevo tiempo pensando en retomar ese camino porque me parece super interesante! Voy a checar este a ver que tal:D
¡Besos!

J.P. Alexander dijo...

Me parece un libro muy interesante, tomo nota. Te mando un beso.

Booklover dijo...

Me parece genial para leer, regalo de Navidad activado ;)

Enameda dijo...

Me encanta todo lo que dices y que tenga ilustraciones me parece flipante :D Tiene que ser mío xD

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, qué maravilla. Precisamente ahora estoy leyendo el primer libro de las Nieblas de Avalon. Me parece muy interesante. Beso s:D

Serena Miles dijo...

hola
no creo que me anime con este libro porque no me llama demasiado
Gracias por la reseña
besotessssssssssssss

Nisha dijo...

No lo conocía pero me ha gustado e intrigado :P Quiero leerlo :)

Inira dijo...

ayyy el tema me encanta, me has dado ganas de leerlo pero tb me has dado una idea para un regalo de reyes :) gracias mil por el descubrimiento!!!! :)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No conocía el libro pero no creo que me anime con él creo que no sería para mí pero gracias por la reseña.
Me alegro de que te haya sorprendido.
Un besote enorme.

Natacha dijo...

¡Hola! :-)
Me parece interesante que hable de los distintos tipos de hadas y también mencionando cristales, elementos, etc. me llama mucho la atención, lo voy a buscar :-P

¡Un besazo!

Onix dijo...

Primera noticia de este libro y con esa temática y lo que mencionas del contenido por supuesto que lo voy a leer.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

oish me pierden los libros con ilustraciones y si es de hadas seguro que son preciosas. además, que vengan todos los estilos y curiosidades sobre cada tipo de hada me fascina :)

Ansucatt dijo...

oish me pierden los libros con ilustraciones y si es de hadas seguro que son preciosas. además, que vengan todos los estilos y curiosidades sobre cada tipo de hada me fascina :)

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Libros y Risas dijo...

Hola!! de momento es un libro que no me llama y aunque tiene el toque de hadas lo dejo pasar

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails