Reseña: Los Bridgerton detrás de la cámara

 

Una increíble mirada tras las cámaras y a todo color del éxito de Shondaland en Netflix. Este libro nos presenta la historia tras las cámaras de la serie de Shondaland en Netflix. Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de Shondaland, ofrecen información exclusiva y nos presentan a los talentosos guionistas, productores, directores, actores, creativos y miembros del equipo que trabajaron para llevar a la pantalla las exitosas novelas de Julia Quinn. A todo color y con un cuidado diseño, este es el libro oficial sobre la serie, e incluye fotografías nunca vistas, el proceso de casting explicado de primera mano, detalles acerca de las decisiones de vestuario y decorado, anotaciones de los directores sobre la grabación de tus escenas favoritas, y mucho más sobre las mentes creativas que han creado todo un fenómeno cultural.

 

Soy muy fan de la saga de libros de los Bridgerton, por lo que cuando se estrena una nueva temporada de la serie ese visionado se convierte en mi prioridad (¡que ganas de que salga la tercera!).

Esta obra recoge todos los entresijos, anécdotas, datos, detalles e información sobre la adaptación de Netflix, haciendo la delicia de aquellas personas que adoramos a esta maravillosa familia.

El libro empieza contando cómo surgió la idea del proyecto y las conversaciones con la autora de las novelas, Julia Quinn. Explica a fondo todos los detalles de la producción, haciendo que nos sintamos uno/a más dentro de la serie.

 

A continuación, se narra cómo se creó y dio vida a ese mundo, repasando cada miembro del reparto. El libro no escatima en detalles: desde el vestuario hasta los escenarios, pasando por las localizaciones, las pelucas y el maquillaje; para acabar con la etapa de post producción (música incluida).
Todos estos aspectos se exponen al detalle a través de imágenes, testimonios, páginas del guión, anatomías de escena y entrevistas (a la autora, al elenco, productores, compositores, diseñadores...).
Aquí podemos encontrar un sinfín de anécdotas, curiosidades y decisiones. Con un tono distendido, ameno y, muchas veces, cómico, la obra también incluye secciones muy interesantes, como listas o expresiones de la época (como podéis ver en la primera foto).
La edición es espectacular: papel de calidad a todo color y repleta de fotografías exclusivas del rodaje.
 
Los Bridgerton detrás de la cámara es el regalo (o autorregalo) ideal.
Leyna

21 golosinas:

Inira dijo...

veo la serie, tb es prioridad cuando se estrena xd este libro parece hecho a mi medida :) gracias por enseñarelo

J.P. Alexander dijo...

A mi me gustan los libros, pero no la serie. Te mando un beso.

J.P. Alexander dijo...

A mi me gustan los libros, pero no la serie. Te mando un beso.

Margarita HP dijo...

Pues la verdad es que me encanta esta serie, tanto en papel como en film. Es un buen autoregalo. Besos :D

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta esta serie! Que genial que haya un libro así, con imágenes del rodaje que no hayamos podido ver y con detalles de la creación de la seríe, que interesante! :)

Saludos!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Todo un libro para fans, yo adoro este tipo de libros porque soy mucho de que cuando me gusta una serie o peli quiero saberlo todo, desde los castings hasta el momento del estreno.
Esta serie aún no la he visto, me estoy leyendo actualmente los libros y luego me pondré con la serie a ver si me gusta tanto como para querer hacerme con este libro.
Un besote enorme.

Anjara dijo...

Hola :)
Tengo muchas ganas de comprar este libro y en cuanto pueda lo haré. Este tipo de publicaciones siempre me llaman la atención.
Besos

Onix dijo...

Aunque no me gusta que la serie no sea fiel a los libros, disfruto mucho de este tipo de obras. Ya tengo próxima compra.

Un saludo :)

Booklover dijo...

El cast de la serie me parece genial, me encantan todos los actores y actrices ;) Esas fotos inéditas, ¡necesito verlas!
Ya tengo regalo de reyeeeeessss magos ;)

Marya dijo...

¡Hola! Uff, yo también estoy como loca por ver la tercera temporada. Aún así, con este librito no creo que me anime. Un besote :)

Enameda dijo...

Adoro todo lo que tiene que ver con esta saga así que este libro no puede faltar en mi colección :D

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Los libros me gustan muucho, pero la segunda temporada de la serie no terminó de encantarme. Igual, la puesta en escena y el performance de los actores es genial.
Besos ♡

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Esta entrada me ha venido de maravilla
Ya tengo regalo para una amiga muy fan de la serie
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! Wow, creo que este se va para regalarselo a mi mejor amiga, a ella le encantan los libros y la serie:D
¡Gracias por compartirlo!
Besos

Suni dijo...

Wenas
Me gustan los libros de este estilo, con curiosidades y anecdotas. No sabía que había salido un material así y creo que veré la serie otra vez después de leerlo, seguro que la miro con otros ojos ;P

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Esta saga no la he leído, pero la serie me encanta 😍. Así que me imagino la cantidad de información que te enteras con este libro.
Un beso!

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiiii ;)
Me acabas de salvar de un regalo de ultísima hora :O Vi tu reseña y salí a por el libro, ya tengo regalo de reyes jejejejeje ;)

Ansucatt dijo...

soy ultra fan de estos libros y la serie tambien me gusta!!! :) será divertido conocer sus secretos xd

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
tengo el libro y puedo certificar que es una maravilla y tiene una edición preciosa *_*

¡Un besazo y felicez reyes! :-P

Nisha dijo...

Lo voy leyendo poco a poco y es genial :P

Carolina dijo...

Hola.
Es un libro que a mi no me llama aunque para quien haya leído la saga y le haya gustado creo que sería un gran regalo.
Nos leemos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails