Reseña: Sin compasión

 

Micah el Renuente, rey hada de los Olvidados, podía domar a las bestias, incluso a las más violentas. Aquel guerrero había forjado su fuerza en el campo de batalla y consideraba a sus soldados como su familia. No se detendría ante nada con tal de recuperar las tierras que les habían arrebatado. Tenía disciplina y estaba listo para la guerra con un enemigo sádico. Hasta que llegó a su campamento una mujer bella y salvaje a quien había conocido mucho tiempo atrás. Viori de Aoibheall tenía la terrible habilidad de crear monstruos mediante su canto. Había pasado toda su infancia en un bosque, criándose sola y criando a sus aterradoras criaturas, que eran los únicos amigos que había tenido en la vida. No estaba preparada para su encuentro con un rey lleno de cicatrices y de temible brutalidad. Tampoco estaba preparada para la conexión que había entre ellos, ni para la intensidad de sus caricias. Y, aunque aquel rey sensual hacía que le ardiera la sangre, debía detenerlo costara lo que costara, porque su añorado hermano era el mayor enemigo de Micah.

 

Gracias a Harper Collins Ibérica por el envío del ejemplar.


Viori crea monstruos con sus canciones y, después de un traumático episodio con sus padres, teme usar su poder por miedo a no dominarlo y que las consecuencias sean devastadoras. Micah es enemigo acérrimo de Kaysar, el hermano de Viori (al que ella hace siglos que no ve). Cuando, después de un sueño profundo, encuentran a la chica y es llevada al campamento de Micah, Viori descubre que está en territorio enemigo y que ese apuesto ser y su hermano se odian. Así empieza este juego de seducción y engaños donde Viori deberá decidir dónde están sus lealtades.

Los poderes de ambos, así como la situación en la que se encuentran, me resultó muy interesante. Él intenta ocultar sus glamaras, sus dones, ya que la mayor parte de su vida le han hecho ser un marginado entre los suyos. Al ser una quimera es odiado y temido a partes iguales.

La dinámica entre Micah y Viori me gustó: la manea en que se van conociendo y cómo se pican y sacan de quicio mutuamente. Sin embargo, aunque no considero que esta historia sea un instalove, sí creo que algunas decisiones se toman demasiado rápido y de repente; entiendo que la reglas en ese mundo son diferentes pero aún así me parecen temas serios como para tomarse a la ligera, por mucho que se gusten y que estén sintiendo el uno por el otro.

Viori es feroz y atrevida, tiene carácter y es deslenguada y desafiante, y él se muestra como un protagonista algo gruñón, pero me encanta la dulzura con que la trata y lo cariñoso y atento que se descubre con ella. Estaba deseando que la verdad saliera a la luz y que Micah descubriera que la mujer de la que se está enamorando es la hermana de su mayor enemigo: sentía mucha curiosidad por su reacción. Es el tipo de salseo que disfruto, aunque hubiera preferido que se explotara más en algunos aspectos. También me intrigaba mucho saber cómo se tomaría Kaysar el reencuentro con su hermana.

El final me ha gustado: tiene acción, mantiene en vilo y me ha parecido ideal para esta historia. 

Leyna

22 golosinas:

- R y k @ r d o - dijo...

É um filme ou um livro? Seja o que for parece-me muito interessante de ver e/ou ler.
.
Saudações cordiais e poéticas
.
Poema: “” Mulher: O equilibro do mundo ””…
.

Anjara dijo...

Hola :)
Lo tengo esperando. Hace años que no leo una historia de esta autora y es una de mis escritoras predilectas en el género, me encanta su estilo y sus historias. Espero poder animarme con él en breve.
Besos

MásQueRopa dijo...

Woww hhh lo anoto

Marya dijo...

¡Hola! Lo siento mucho pero este no me llama lo suficiente, no es para mí. Un besote :)

Mary Blue dijo...

Hola! No me llama mucho la atención pero me alegra que te haya gustado :)
Un saludo ♥

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña. Lo dejo pasar esa autora no me gusta. Te mando un beso.

Onix dijo...

La autora me encanta y no sabía que había salido este.
Gracias por el aviso y reseña.

Un saludo :)

Liteadicta dijo...

Pinta bien, me gusta lo que dices de los protas y que se piquen jajaj ;)
Anotadoooo ;)

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa :)
me llama mucho la atención así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas :D
Besos!

La Bruja Lectora dijo...

Holaa!!
Un buen libro de un guerrero siempre es de mis favoritos, y donde pierde la cabeza por amor, mucho mejor, este suena muy interesante, me lo apunto. un besote...!!!

neftis dijo...

Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

Saludos

Nisha dijo...

Pinta muy bien, tanto ser sobrenatural me intriga :P

Ansucatt dijo...

no conocia este libro y desde luego por la trama parece de mi estilo :)

Margarita HP dijo...

Es de las que me gustan, sin lugar a dudas, lo anoto. Besos :D

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! Este genero no es lo mío así que no conocía para nada ni a la autor ni la historia pero no lo sé, creo que este no es necesariamente para mi pero me alegra que te haya gustado:)
¡Besos!

Genesis Garcia dijo...

Me lo apunto :) es de mis historias fav jaja

Inira dijo...

no lo conocia y parece curioso asike me lo apunto, gracias por el descubrimiento!! :)

Booklover dijo...

Lo leí y opino como tú: hay temas (como la boda) muy precipitados pero está interesante ;)

Enameda dijo...

Parece interesante y curioso, me lo anoto :D

Suni dijo...

Lo leí y no estuvo mal pero me han gustado más otros de la autora :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Todavía no leo a la autora, años que la tengo por leer. Me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaa! Hay un par de cosas que me gustan mucho como que el protagonista sea un grumpy y que la protagonista sea más desenfadada; me desanima un poco que algunos temas se toquen muy rápido. Lo tendré en cuenta!
Besoss ♡

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails