Reseña: Por culpa de Miss Bridgerton

 

Porque la familia Bridgerton va más allá de los ocho hijos de Violet Bridgerton. y todas nos quedamos con ganas de más. A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día. Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no. Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor... Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y, si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

 

La serie Bridgerton es una de mis sagas preferidas, así que no dudé cuando supe que se iba a publicar esta nueva colección de libros de la autora; una precuela de mi familia numerosa favorita.

Por un lado tenemos a Billie Bridgerton, una joven de 23 años que se hace cargo de los asuntos familiares y de sus tres hermanos pequeños, sabiendo que, cuando Edmund esté preparado, tendrá que dejar todo en sus manos. Le gusta vivir el día a día y no duda en meterse en líos y en hacer travesuras con sus dos mejores amigos: Edward y Andrew Rokesby. Es más, está convencida de que acabará casándose con uno de ellos.

Por otra parte está George Rokesby, el hermano mayor de los mejores amigos de Billie, serio y responsable. Ambos no se soportan y se encuentran molestos, quizá por esos caracteres tan distintos. Lo que ninguno espera es quedar atrapados en una situación que implique tener que entenderse y trabajar juntos para salir de ella. Es en ese momento cuando nuestros protagonistas se dan cuenta de que el otro no es tan insufrible como pensaban... y cuando empieza a surgir la atracción.

Me gusta que la autora no haya recurrido a inventar problemas internos dentro de la pareja para crear tensión, mientras que sí que hay varios factores externos emocionantes que aportan interés a la historia y a cómo se desarrollará.

Como caracteriza a Julia Quinn, su pluma es una maravilla: ágil y amena, repleta de diálogos inteligentes, sarcásticos y agudos. Diría que, lo que más amo de ella, son esos grandiosos diálogos que no pueden faltar en sus novelas.

El desenlace, como suele suceder con estos libros, deja el corazón calentito y una sonrisa en la boca. Me gusta que Billie, tan reacia a cumplir con las convenciones sociales, encuentre el equilibrio entre lo que desea y lo que se considera "aceptable".


Por culpa de Miss Bridgerton tiene el sello de la familia a la que tanto adoro. Un romance con mucha química, buenas dosis de humor, situaciones hilarantes y momentos muy tiernos.

Leyna

20 golosinas:

Inira dijo...

No sabia si estaria a la altura de los bridgerton, pero viendo que si daré una oportunidad a esta nueva saga :)

Zirciano Brocoli dijo...

Pinta muy bien! Me hice fan de estos libros gracias a la serie :P

Me encanta el ambiente, la época y los personajes :)

Saludos!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Empecé a leer la saga de los Bridgerton hace poco y cuando me enteré de que iban a sacar esta precuela la verdad es que me entraron muchas ganas de darle una oportunidad, así que espero poder hacerlo pronto.

¡Nos leemos!

Naya_gm dijo...

Hola ^^
no me llama mucho esta saga que se diga, a pesar de que todo el mundo es super fan jajaja
besos ♥

Iku dijo...

no he leído nada de Bridgerton y me da curiosidad pero no sé cuándo me animaré :) me alegra que te haya gustado
bye~~

Luz dijo...

En algún momento quiero leer esta saga, pero tiene bastantes libros por delante ^^

Carolina dijo...

Hola.
No he leído la saga de los Bridgerton y no lo voy a hacer porque no me llaman nada, aunque a los que les guste este libro seguro que les gusta.
Nos leemos.

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! Todavía no he leído la saga de los Bridgerton, pero espero hacerlo pronto.

¡Un saludo!

Natacha dijo...

Estoy leyendo la saga principal y me está encantando :-)
En cuanto la acabe me pongo con este, que viendo tu reseña está igual de bien :-P

¡Un besazo! :-D

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, los tengo en mis pendientes, a ver si llego, ja ja. Besos :D

Nisha dijo...

Lo voy a buscar porque me has dado ganas y me gusta esta escritora :P

Atrapada dijo...

Como dice sin duda tiene el sello de la familia Bridgerton he disfrutado mucho leyendo este libro y quedo con infinitas ganas de leerlo siguientes de la serie mi primera lectura favorita del año

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me alegro que te haya gústado, gracias por la recomendaciónes.
Besos💋💋💋

Michel dijo...

Hola, hace poco me enteré de este libro y estoy deseando leerlo. Aún no he terminado de leer los Bridgerton, voy en el séptimo libro y espero terminarlos muy pronto. Gracias por tu reseña. Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo quiero leer primero la saga principal (ya tengo el primer libro en mi Kindle), así que seguramente pasará un tiempo hasta que me anime con esta. Por ahora tendrá que esperar.
Besos!

Enameda dijo...

Lo tengo por leer pero entre lo que me gusta la otra saga y lo que dices seguro que me encanta :D

Booklover dijo...

No sabía si leer esta saga ahora o esperar a que hubieran salido más libros, pero creo que tras tus palabras la necesito ya ;)

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
creo que soy la única que todavía no se ha leído ni un solo libro ni tampoco ha visto la serie pero los tengo en espera así que este va a caer antes o después.
Besos!!

Ansucatt dijo...

la saga bridgerton es de mis predilectas, por lo que tambien quiero leer esta :)

Onix dijo...

Soy fan de la saga y de la romántica histórica. Este no puede faltar.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails