Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen. Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla.
Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida. Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos. Juntos, deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone… y ellos con él.
Vaya decepción de libro, y eso que la trama prometía y que los otros que leí de la autora me gustaron.
El inicio comienza bien, a pesar de que resulta un poco confuso y de que nos planta en el mundo sin apenas poner en contexto, obligándome a consultar el glosario constantemente. Este podría considerarse el primer error, puesto que el glosario debería ser un complemento, no la base para entender términos.
Aunque la premisa de dragones convertidos en lunas era original, la ejecución deja huecos y no se logra ver un sistema mágico coherente ni un universo sólido. Los dragones apenas tienen protagonismo y se quedan en lo anecdótico, sin profundidad. Además, cambiar de nombre a cosas que ya existen (como llamar dae al día o duermevela a la noche) no es crear una gran ambientación.
Pasadas las primeras 100 páginas empecé a tener ciertas teorías sobre la historia que no me gustaban nada, y eran tan obvias que ni siquiera podía salvarlas el factor sorpresa. A partir de entonces la trama se vuelve lenta, repetitiva y excesivamente predecible. Efectivamente, todo lo que teoricé se cumplió, y son elementos tan de telenovela que no me pegan para una obra de fantasía y tampoco son mi rollo en absoluto.
El libro está narrado desde el punto de vista de varios personajes, pero la ausencia de voces como la de Kaan en más capítulos limita la profundidad. También cuenta con dos líneas temporales, aunque se desaprovecha, aportando poca complejidad y volviendo algunas secciones redundantes.Leyna
5 golosinas:
¡Hola!
Es una pena que pintara tan bien y terminara decepcionándote tanto. Espero que tu próxima lectura sea mejor <3
¡Besos!
Passando para desejar um bom fim-de-semana!
Bjxxx,
Pinterest | Instagram | Linkedin
me llamaba pero cuando se publicó solo vi opiniones negativas y lo descarté. veo que hice muy bien xd
Mi peor lectura de 2024. También lo acabé a duras penas y claramente paso de leer sus continuaciones.
Un saludo :)
¡Hola! Reconozco que la edición hizo que me fijara más con él preo, por lo que cuentas, creo que no me gustaría. Un besote :)
Publicar un comentario