Concurso Ardiente




Como ya sabréis, el próximo jueves dos de septiembre sale a la venta SINSAJO, la última parte de la fantástica trilogía Los Juegos del Hambre.
Personalmente adoro esta saga, y estoy segura de que el libro que la cierra es uno de los más esperados de este año.

¿Aún no habéis catado las trepidantes, excitantes y emocionantes aventuras narradas por Suzanne Collins?
Pues no sabéis lo que os perdéis xD

Por eso, y aprovechando que faltan cinco días para la publicación de Sinsajo, he decidido organizar un Concurso Internacional cuyo premio es un ejemplar de EN LLAMAS, segundo libro de la trilogía.
¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo? Muy sencillo.



Para participar es OBLIGATORIO:
1.
Ser seguidor del blog.
2. Hacer un relato de como máximo una hoja de word a Times New Roman 11 basado en una de estas dos ideas.(Elegid uno, no podéis hacer un relato de cada)
- Sois habitantes de cualquiera de los 12 distritos y la persona que más os importa es elegida para participar en Los Juegos.
- Os ponéis en la piel del personaje que queráis y narráis cómo vivís Los Juegos en los que participa Katniss. Podéis ser cualquiera: Prim, Gale, un hermano de Rue, la familia de Peeta o la de otro tributo.
El relato que más me guste será el elegido ganador :)


También podéis ganar, si queréis, algunos PUNTOS EXTRA que me ayuden a decidirme en caso de que haya "empate" y no sepa por qué historia decantarme:

+3 Hacer un post en vuestro blog anunciando el concurso
+2 Llevarse el banner del concurso y linkearlo a ESTE post

+1 Anunciar el concurso en Facebook
+1
Anunciar el concurso en Twitter


El PREMIO será un ejemplar de EN LLAMAS.


Datos para el envío:
  • El concurso es INTERNACIONAL
  • Cierre: El sábado 18 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular).
  • Mail: Elrincondeleyna@hotmail.com
  • Asunto: CONCURSO ARDIENTE.


En el correo que me enviéis se incluirá lo siguiente:

- Nombre, apellidos y dirección postal completa
- Mail
- Nick del blog
- URL de vuestro perfil de blogger (si tenéis ocultos los blogs a los que seguís ponedlos visibles por lo menos hasta que os responda)

-Los puntos extra con sus links correspondientes.

Y en un archivo adjunto el relato. Os recuerdo que no debe superar una hoja de word a Times New Roman 11.

Si teneis alguna duda, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

Por favor, aseguraos de que están todos los datos que pido antes de mandar el e-mail.

¡Mucha suerte a tod@s!


Leyna


37 golosinas:

sRy_ dijo...

ya lo tengo, pero aunque no participe, me llevo el banner =)

Suerte a los participantes!

Crispy dijo...

Yo tampoco participaré porque ya lo tengo, pero me llevo el banner al blog ^-^

¡A lo mejor Claire se anima! :)

Un beso enorme, Leyna

Unknown dijo...

Yo también lo tengo así que suerte a los participanteees ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muy buen concurso! y más ahora que falta tan poco para que salga Sinsajo. Yo ya tengo el libro, así que no participo, pero espero que haya muchos participantes, que la saga lo merece!

Anónimo dijo...

Aiss, estos libros son lo mejor coincido 100% e igualmente con Sinsajo, tan esperadísimo por todos, ¡ya queda menos! no participaré porque lo tengo, pero mucha suerte a todos ;) besos!!

Nina dijo...

¡Vaya! Qué buena idea! ^^ Bueno, la verdad es que no soy muy buena haciendo relatos, pero se me ocurre de gente que sí, así que si no te importa, lo anunciaré en mi blog XD
¡Mucha suerte!

La dama católica dijo...

Flamante concurso xD
No se si participare, de todos modos le hago promocion :)
Ciao

Merielle Louser dijo...

No voy a participar porque las clases empiezan en unos dias y sera un no parar, aún así, me llebo el banner del concurso:)
Que por cierto, me parece muy buena idea^^

Buena suerte a todos!:D

Irewen dijo...

Yo le tengo, pero mucha suerte a todos los que se animen a participan, es un muy buen sorteo :)

Besos

Kyoko SWords dijo...

aun no me leo el primero por falta de tiempo, asi que no creo que escriba un buen relato, por eso no participare, pero apenas pueda le hago publicidad en el blog! maginifico concurso y mucha suerte a todos los que participen!

LauRa dijo...

Pero claro que participo ¡Que buen concurso!

Aqui a Mexico, todavia no llegua la segunda parte, entonces me cae muuy bien -O-

Ahora mismo te mando el correo ^^

Bye

Brenda Velásquez dijo...

Una pregutna yxsi no he leido los juegos del hambre aun asi puedo concursar¿?

Helena Psicodelic dijo...

¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Mil veces he soñado con un concurso en el que estuviera en juego ésta gran joya! ¡La primera parte de la trilogia reina en mi estantería y estaba esperando una oportunidad así para que lo hiciese la segunda!

Prometidísimo queda: en cuanto tenga un ratito libre me pongo manos a la obra y tendrás en tu mail mi trabajo ;)

Nos leemos.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Mucha suerte a tod@s!


Lana.

- Bella - dijo...

¡Madre mía! Si no lo tuviera participaba de cabeza, porque es un concurso súper interesante :D Felicidades Leyna.

¡Y suerte a todos!

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por leer Sinsajo ^^
Gracias por la info: quien no lo haya leído, que lo haga YA!!

Leyna dijo...

@ Cerecita*: No hace falta haber leído el primero para participar. La segunda opción de relato sí que resultará complicada, pero para hacer la primera sólo tienes que informarte de cómo va el proceso de Los Juegos, o imaginarte a una persona amada compitiendo por su vida con otras 23 personas xD

@ A todos: ¡Gracias por vuestros comentarios!

Un abrazo ^^

Arizu Ynewi dijo...

Este lo tengo así que no participo, me llevo el banner :)

Letras Caramelizadas dijo...

Lastima que lo tenga sino participaba ^^
Suerte a los participantes!

un besazo!

Letras Caramelizadas dijo...

Lastima que lo tenga sino participaba ^^
Suerte a los participantes!

un besazo!

Anónimo dijo...

Estoy impaciente para que salga a la venta de una vez la última entrega de los Juegos del Hambre! *O*

Mucha suerte a todos los que participéis! =)

Lisa Marin dijo...

MM... pues supongo que me animaré a participar ^.^

Gracias por el concurso wapa!!

Un besazo! ;)

Brenda Velásquez dijo...

Ya me apunté, espero guste el relato ^^

Yazmin Espinoza dijo...

Oh Dios! estoy tan ocupada! pero...es en llamas! :D
en cuanto tenga un momento libre pondré manos a la obra, lo bueno que aún queda algo de tiempo. Gran concurso!

Kath S. dijo...

W O W!!!
Un concurso que pinta muuy bien :)
No sé si tenga tiempo ahora de hacer un relato, pero si puedo, me uno de inmediato...
Es genial Leyna :)

Kath S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X Miranda dijo...

aaaa que lloro de emoción...

**INTERNACIONAL** :3:3

me apunto ahora mismo :P:P
Besos guapa!!

Lady Tristania dijo...

Hola!, justamente ayer me compré el de Los juegos del hambre y ya voy por el capitulo 15!, asi que en cuanto me lo acabe hago el relato para ver si me puedo llevar esta segunda parte, ya que estoy ENGANCHADÍMA!, Muy suculento el concurso!. Te sigo ^^

Lucía dijo...

Yaaaa mismo me pongo manos a la obra para hacer el relato, a ver si saco inspiración de alguna parte ^^ Gracias por la oportunidad!!

Anónimo dijo...

Ya envié mi relato hace unos días, espero tener suerte y ganar. :D Suerte a todos los participantes. Y muchas gracias Leyna por hacer el concurso. :)

Ethan dijo...

Ahora mismo me pongo a ecribir el relato xD

Ethan dijo...

Ahora mismo me pongo a ecribir el relato xD

Ansucatt dijo...

Un gran concurso, el premio merece la pena :)

Un beso

Unknown dijo...

Mucha suerte a todos los que participeis! yo creo que no lo haré..no tengo tiempo..buen concurso y buen regalo!!
Un besito

Inira dijo...

Espero que participe mucha gente, porque la saga es genial. Es un gran premio :)

Ardid dijo...

Oh, me encantaría participar. Aparte, es curioso al cien por cien y una idea novedosa en cuanto a concursos.



Besos y pasteles de chocolate

Lady Tristania dijo...

Hola leyna! esta tarde te he enviado el correo con lo del concurso ^^. Mucha suerte a todos los que participéis!!

bss lecturianos (^_^)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails