Flower Ring


Antes de empezar con la reseña del manga de Selena Lin quiero disculparme por tener al blog un poco descuidado estos últimos días. Hace casi una semana que no actualizo, pero como algunos ya sabéis he estado fuera y me ha resultado imposible.

Y ahora sí, os dejo con la crítica xD




















En una atmósfera de ensueño ambientada en la China medieval, las puertas del gran Palacio Imperial se abrirán para Yupan. Allí conocerá por fin al chico con el que sus padres acordaron casarla, un miembro de la familia real.


Pero no todo será tan dulce: allí se encuentra también la envidia y la desconfianza, ya que las demás cortesanas no se lo piensan poner nada fácil...


Nos encontramos en la China medieval, donde conoceremos a Yupan, una chica que jamás ha salido de Palacio y que se pasa la vida intentando complacer a su madre para no defraudarla. Yupan desconoce que está prometida con Juqian, el heredero del trono, desde antes de nacer, y cuando por fin lo padres de ambos deciden que se conozcan y que ella tome clases con el resto de la realeza las cosas se complican. Por un lado, ni ella ni su prometido saben nada del acuerdo que hicieron sus progenitores hace años, y por otro las demás cortesanas intentan hundirla debido a los celos que sienten por la atención que la presta Juqian. Cuando Yupan conoce al emperador, los problemas se multipican: él se ha enamorado de ella y hará todo lo posible porque se convierta en su esposa... a pesar de que Yupan quiera a otro.


Flower Ring es un manga de únicamente dos tomos, por lo que la historia no se desarrolla tanto como podría. Su corta extensión también da lugar a que todo ocurra con bastante precipitación, sin dar tiempo a profundizar ni en el ambiente ni en los personajes.

Aunque la historia es un poco tópica por eso de que un alto mando quiere obligar a la chica a casarse con él, no está mal y el ambiente medieval es un punto a su favor. Los conflictos se resuelven rápido, y no tiene esos puntos humorísticos que la mayoría de las obras shojo contienen; pero se lee en un plis.

Flower Ring es un manga normalillo, nada del otro mundo (así que si buscáis algo genial o grande mejor leed otra cosa) pero que entretiene y resulta ideal para pasar el rato y tomarse un respiro entre libro y libro.

Leyna

11 golosinas:

Merielle Louser dijo...

Mmmm...parece interesante*O* y las portadas son muy chulas, los apuntooo! como son cortitos seguro que les encuentro un hueco^^

Maoram dijo...

no había oído hablar de ella pero tiene buena pinta!!

Un besito bluetooth =D

Lisa Marin dijo...

Vaya con la buena pinta que parecía que tenía eso de que se desarrolle tan rápido (muy normal en dos tomos... :p)y ya el tema machacado pues.. como que me tira para atrás. Aun que el dibujo parece bonito.

No sé como no suelo comprarme mucho manga tampoco es algo que me diga "CÓMPRAME YA O MUERES" así que... :p

Gracias por la reseña!!

Un besazo!

Mi Locura Romántica dijo...

Bueno, pues esperaré a otros tomos que me llamen la atención. Gracias por la reseña!!!

Besos


Carmen

Ansucatt dijo...

Aunque la historia no me parece nada del otro jueves me gusta el dibujo (por lo menos las portadas me encantan) y me llama eso de que sea corta ^^

¡Un saludo!

Nami Shion dijo...

No me llamó la atención cuando salió a la venta y después de tu reseña, pues no he cambiado de parecer.

Unknown dijo...

No lo he leído, pero es de esos que nunca me han llamado la atención...Eso si, el dibujo es una monada.

Un besote wapa!!

Anónimo dijo...

Ummm, aún no me he lanzado con los mangas (porque mi ciudad es tan penosa que en su única libreria no venden u_u) pero suena entretenido... Besos ^^

HarLe dijo...

Con tanto manga que me estoy comprando (y algunas series están hasta abiertas x0x! gastos mil *T3T*) creo que ésta, aunque sea corta, la dejaré a un lado :P Me echa para atrás eso de que no tenga algunos toques de humor, que quieras o no siempre hacen la lectura más animada ^^

Besotes guapa!

Unknown dijo...

No me llama mucho este manga, no es el género que me mata. Pero muy buena reseña :D

Un beso!

-Da-

Sidel dijo...

Por cierto me encanta esta sección, yo me estoy iniciando en los mangas y me sirve de referencia a la hora de escoger por favor sigue así! Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails