IMM 30


¿Qué tal bloggeros?

Hacía ya bastante que no realizaba un IMM, y debido a falta de tiempo, en esta ocasión he decidido prescindir del Vlog y recordar esos primeros IMM donde las fotos gobernaban xD

¡Comencemos con el IMM 30!

Cuatro son los libritos que voy a mostraros (deberían ser 6, pero parece que el verano repercute a la hora de enviar pedidos; así que los otros dos tendrán que esperar :S)


Los dos primeros, gracias a Flamma Editorial, son: La hija de Cleopatra y Gambito de Reina.


La hija de Cleopatra
nos narra la vida y aventuras de (sí, habéis acertado) la hija de Cleopatra y sus dos hermanos. Acción, secretos, traiciones e intrigas nos esperan en ésta apasionante novela histórica.


Gambito de reina, Misterios de Leonardo Da Vinci nos sitúa en Milán de 1483, donde un aprendiz de Leonardo debe descubrir un oscuro misterio basándose en los inventos de su maestro. Un libro interesante, bien escrito y con dosis de humor.


Desde Versátil me llega la segunda parte de la saga Vampiros de Morganville, titulada El baile de las chicas muertas.



















Como podéis ver en la foto, el libro venía acompañado por varios marcapáginas y postales, e incluso una chapa de la saga ^^
Aunque su primera parte, La Mansión Glass (reseña AQUÍ) no terminó de convencerme, las críticas dicen que su continuación es mejor, así que ya os contaré cuando le pruebe.


Para terminar, un libro que me apetecía desde hace mucho tiempo: Cantos de Súcubo, de la maravillosa Richelle Mead (en serio, esta autora me ha enamorado) Debo agradecer a Nabla Ediciones el haberme mandado el libro.



Ya lo he leído, así que si no surge ningún contratiempo, el lunes tendréis la reseña.
No digo nada más porque no quiero quedarme sin palabras cuando haga la crítica (aunque estando ante un libro como éste es difícil quedarse sin elogios); sólo puedo adelantaros que me ha encantado *O*









Me despido con una foto de familia.



























Y a vosotr@s, ¿qué libro os gusta, os disgusta, os llama la atención?
¿Habéis leído alguno?
¿Qué nuevos dulces pueblan vuestras estanterías?


Leyna

26 golosinas:

Brenda S. dijo...

El segundo y tercer libro de los Vampiros de Morganville estan mejor. Me gusta mucho esa saga.

Cantos de Súcubo es sin duda de lo mejor que ha escrito Richelle.

Saludos! :D

mayumako dijo...

Los históricos pintan bien :3

Arizu Ynewi dijo...

Ahhh esperaré con ansias esa reseña de Cantos de Súcubo

Saludos!

Lisa Marin dijo...

El de la hija de Cleopatra no pinta mal. me gusta Egipto y ella :D Que por cierto acabo de ver uno parecido tb pero es de otra autora (ya me hacía yo ilusiones de q fuera el mismo... xD)

Disfruta mucho de los libros wapa!!

Un besazo!!

P.D: Echo de menos el Vlog!!:P

JonY dijo...

Pues me llaman la atención todos ^^ Pero debo controlarme, que septiembre viene cargadísimo de novedades y las quiro todas: Sinsajo, Rastro... =) Pero me gustaría tener algo de Richelle Mead entre mis manos ya, para ver si es tan buena como dicen (seguro que sí, porque cuansdo el río suena...)
Un besote, guapa y espero que lo próximo sea un Vlog ;)

Pablo Molina dijo...

no puedo esperar la reseña de Cantos de Súcubo, si te encanto supongo que me va a gustar!

ifigenia dijo...

¡como te gusta poner el dedo en la llaga! snif, snif, pocas novedades habitan mi estantería, muy pocas.

Todo el mundo habla maravillas de cantos de súcubo, al final tendré que probarlo.

Besos

BeatrizMArranz dijo...

Los libros de misterios siempre tienen su cosa!
Los de Morganville no los he leído, aunque con tanta saga así nunca se sabe dónde encontrarás lo original.
Y el de "Cantos de súcubo" lo estuve buscando un tiempo y también me lo estoy leyendo, no está nada mal, me gusta el toque picantón :P

Un saludo desde el hechizo!

Merielle Louser dijo...

Me ha llamado mucho la atención el de la hija de Cleopatra, he leído otros libros sobre esta antigua reina egípcia, pero no había oído hablar sobre este, seguro que esta muy bien :D

Anónimo dijo...

El de La hija de Cleopatra me llama la atención.
Esperaré a leer tu reseña para terminar de convencerme :)

Unknown dijo...

Quiero leer los de morganville y cantos del sucubo me llama la atención ;)

¡que de marcapaginas! xDD son preciosos. Y la chapita que mona xDD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Lástima que no sea un Vlog. La próxima vez ^^

Cantos de Súcubo... ya le tengo el ojo echado desde hace tiempo ^^
Los de Morganville no los he probado. Pero supongo que tampoco tengo que esperar mucho de ellos.

Saludos y disfrútalos :D

Anabel Botella dijo...

A mí sí que me gustó Los vampiros de Morganville, aunque no he leído la segunda parte. Cantos de súcubo es genial.

Anónimo dijo...

Qué buenos (y vampíricos)libros traes :DD Espero las reseñas ^^
Besos!!

Irewen dijo...

Me llaman los cuatro :S siento curiosidad por los dos histórics y mira que yo no suelo leer pero bueno, el de Cantos de Súcubo me llama también mucho y el de los Vampiros de Morganville idem, no he leído nada de esta saga.

Besos

Unknown dijo...

Yo estoy leyendo Cantos de Súcubo, y si, es una maravilla. Lo estoy leyendo en pequeñas dosis para que me dure más. Richelle Mead es muy grande!!

En cuanto a los demás, esperaré reseñas!

Besotes!! :)

Maoram dijo...

aisss me gustan los marcapáginas!! jajaja
y quiero leer cantos de súcubo también!
Espero tus reseñas *3*

Cris dijo...

Los dos primeros me han parecido muy interesantes. Ya nos contarás. :D

Cristina dijo...

He leído el de "Cantos de súcubo", que está muy bien aunque de Richelle Mead me quedo con la saga "Vampire Academy".

Me llama la atención la saga de Morganville, aunque creo que con tantos vampiros al final acabaré un poco saturada, je, je.

Besos.

Chanti dijo...

Cantos de Súcubo y El Baile de las Chicas Muertas son geniales ^^

¡Besos!

HarLe dijo...

Cantos de Súcubo es genial *___* Tengo unas ganas enormes de que salgan ya en España las siguientes partes T___T'' (que lentitud, madre mia T3T). Lo recomiendo ^^

Miss_Cultura dijo...

solo he leido vampiros de Morganville
y tambien el de Cantos de Sucubo de los demas no te puedo decir nada y el de Richelle Mead¡¡te enamorara¡¡¡¡¡¡
es fantastico la verdad¡¡¡¡
besos

- Bella - dijo...

Ojojóoo, aquí servidora está deseando leer Cantos de Súcubo *O* Estoy segura de que estará genial.

¡Gran IMM! ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

Mmmm, "Cantos del súcubo", lo tengo a medias, porque lo empecé eninglés y me resultó más complicado que Vampire Academy, así que estoy esperando a seguirlo en español porque también me encanta esta autora ;)

Besos,

Lana.

Emily dijo...

Hi!
Estoy deseando leer la saga de los Vampiros de Morganville, tiene buena pinta.
Cantos de súcubo lo dejare para cuando hagas reseña a ver que tal xD
Besos.

Maisha dijo...

Cantos de Súcubo me lo dejó Nia y lo tengo que leer antes de que me mate o me denuncie por secuestro de libro jaja los otros dos no tengo ni idea así que esperaré a tu reseña y Morganville 2 está bien pero en mi opinión en la linea del primero a ver que te parece a ti. Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails