Frases para recordar (36)





Hace no mucho publiqué la reseña de "Embrujo. Hex Hall III" y ahora este libro es el protagonista del Frases para recordar de hoy.

A continuación os dejo el fragmento de una escena que comparten Sophie y Archer ^^





"Cuando los labios de Archer rozaron los míos, fue una suerte que estuviera recostada contra la puerta porque me flaquearon las rodillas. Archer me abrazó por la cintura y me atrajo hacia sí al mismo tiempo que yo me aferraba a su camisa y volcaba todo lo que había estado sintiendo las últimas tres semanas en un beso: la desesperación de creer que él estaba muerto y el alivio que sentía en ese momento entre sus brazos.
Cuando finalmente nos separamos, apoyé la frente en su cuello y respiré hondo. Me tomó unos instantes recuperar el habla.
-Pensé que habías dicho que haríamos esto más tarde.
Archer me besó en la sien.
-Han pasado veinte minutos. Esto cuenta como más tarde. 
Me reí y lo miré a los ojos.
-Te he echado de menos.
A pesar de la oscuridad que nos envolvía pude ver que Archer sonreía.
-Yo también te he echado de menos.
-Deberíamos volver arriba.
-Deberíamos -repitió acercando de nuevo su boca a la mía."

Esta cita es taaaaan Sophie y Archer... :)



Espero que ayer pasarais un genial Día de Reyes. 
¿Cayeron muchos regalillos? 

Leyna

27 golosinas:

Patri dijo...

Me encanta esta trilogía.

Besos

ѕweeт ѕara dijo...

*______* ay, que monos, jo, pues me leí la primera parte de la trilogía y me gustó mucho y la verdad es que tengo muchas muchas ganas de continuarla ^^

¡Un besote! :D

Riley Sullivan dijo...

Necesito leer esta triologia ya!
Besos :)

Bam dijo...

Muero por leer este tercero pero yo no sé porque no llegó está última parte acá :(
Besos!

Leafa dijo...

Tengo que leerme esta trilogía. ¡Preciosas las citas! :)
Besos ^^

Solina dijo...

eso que he leído me ha gustado jajaja tendré que leérmelo, ya son muchos libros pendientes aiis!!

Lesincele dijo...

No he leído aún ninguno y mira que me llama bastante.
Un beso!

Alyss dijo...

Que lindos!! ^.^ a ver cuando me leo estos libros...!!

Un besito guapa!

Chofu dijo...

estos libros todavia no llegan a mi pais y yo muero de ganas de leeros! D:
Un beso enorme, te invito a pasarte por mi blog. ^^

Vir dijo...

Ohhh este fragmento también fue uno de los que destaqué cuando leí el libro xDD Son taaaan monosos ♥♥

Un beso!

EniGrint dijo...

Quiero leer esta trilogía *-*

Un besito! ^^

Vani dijo...

No lo leí al libro, pero el fragmento esta muy bueno.
Yo tambien te sigo.
Besos

Rebeca Favila dijo...

No he leido esa saga, pero me empieza a llamar la ateción :)
Saludos!

Onix dijo...

Ese fragmento me gusto mucho al igual que la saga.

Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

A ver si me puedo hacer de alguno, parece interesante.

Besos.

Eve Sanbra dijo...

dios.. a ver, creo que me dara algo, pero quiero leer esta saga, primero en mi lista de prioridad estan las futuras peliculas, ya he eliminado unas cuntas muahaha... pero esta sera la siguiente, lo juro por mi cosita de musica que es sagrada :D
dos besos :D

Ansucatt dijo...

una cita muy bien elegida, son ellos totalmente :)

. . VanesSa * dijo...

Yo también te sigo!! :)

Inira dijo...

me gusto esta saga y esa escena es... ains... :)

» Joha dijo...

que ganas tengo de leer estos libros :D

Kira dijo...

HERMOSO PARRAFO. GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESIS WAPI!!! :)

Ángel oscuro dijo...

ooohhhhhh es que son tan monososss elloss!!! ♥♥♥

Atrapada dijo...

Me gusta! tendré que leerme estos libritos! =)

hada fitipaldi dijo...

Me apetece muxo leer estos libros, el dialogo es muuuy chuli. Besikos

Kenia Roman dijo...

No lo he leído... pero ya veremos si me atreveré. Te dejo el link a mi blog donde te deje como uno de mis blogs favoritos. (:
http://lectoraimpertinente.blogspot.mx/2013/01/el-blog-recibido-su-primer-premio-aun.html

» Raquel Flockhart. dijo...

Qué escena tan bonita... Creo que tendré que leerme este libro. Y a ser posible, dentro de poco *^*

¡Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

^^ Bonita escena!

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails