¡Va de portadas! (37)

En este trigésimo séptimo ¡Va de portadas! os muestro la cubierta de tres novelas, dos de ellas continuaciones de sagas y otra un spin-off de una conocidísima serie de libros.

Mucho rojo y mucho negro ;)




Hidden, tercera parte de Firelight, vuelve a mostrarnos a la misma chica que aparece en la portada de la primera obra.

Pelo rojo intenso, ojos azules, labios de un suave color coral, y una piel blanquísima que se empieza a escamar a la altura de la sien. 
Sin duda, si tuviera que imaginarme a una chica-dragón sería así.

Una imagen atrayente, llamativa, misteriosa y un tanto oscura. Me gusta. Mucho.








La segunda parte de Hija de humo y hueso, Days of blood & starlight, tiene una portada atractiva y algo misteriosa y oscura, al igual que la cubierta de Hidden comentada anteriormente.

La primera novela presentaba una imagen en blanco, negro y azul; y en esta ocasión el azul ha sido sustituido por el rojo, lo que otorga a la obra un aire más tenebroso y enigmático.

Me parece una portada muy bonita.




Dream Dark es un spin-off de Hermosas Criaturas, que narra la historia de Link, el mejor amigo del protagonista de la famosa saga.

Todas las cubiertas de estos libros están en blanco, negro y otro color, diferente en cada obra. En esta ocasión, el color elegido es el rojo, que hace aún más lúgubre el título (Sueño oscuro)

Reconozco que la portada me atrae por ese halo tétrico que transmite, pero no me convence, como todas las de la saga xD





Los libros que preceden a los aquí mostrados se han publicado en mi país con su cubierta original, así que podemos deducir que cuando éstos salgan a la venta en España lo harán bajo este aspecto :)


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? 
Yo, sin duda, me quedo con las dos primeras portadas ^^

Leyna

42 golosinas:

» Raquel Flockhart. dijo...

A mí, sin duda alguna, la que más me gusta es la portada de Hidden, que me parece preciosísima, además con esa chica tan guapa que también aparece en el primer libro. Es más, siempre que veo la portada de Firelight me entran ganas de comprar la novela, aunque no termino de decidirme con las críticas que he leído.

Lo que me gusta de la portada de Days of blood & starlight son las marcas que rodean los ojos. ¡Son preciosas! Pero por lo demás... tampoco es que sea gran cosa...

En cuanto a la portada de Dream Dark, no me gusta nada. A diferencia de los otros dos libros en este caso ese rojo me parece muy desacertado combinándose con el blanco y el negro.

¡Un beso!

Carolina dijo...

Creo que me gusta más la de Days of blood y starlight, espero que ya llegue pronto esta segunda parte.

Saludos :)

Libros que enamoran dijo...

No he leído ninguno, pero la portada que más me gusta es la primera. La segunda también es bonita.
¡Un besito!

Inira dijo...

la primera es la ke mas me gusta y la segunda tb tiene algo :)
la ultima me parece horrible =S al igual ke a ti no me convence

Anónimo dijo...

No conocía estos libros/sagas, pero la portada de Hidden me parece fantástica y atrayente.

Un abrazo XXL desde La Repisa :D

Natacha dijo...

coincido en quedarme con las dos primeras :-)
la última ni fú ni fá, jaja :-P

Leafa dijo...

Las dos primeras portadas son preciosas. Y esa combinación tan intensa de rojo con negro me encanta :)
Besos ^^

Fantaseando con libros dijo...

Me encantan las dos primeras :)

Estefanía dijo...

Yo también me quedo con las dos primeras, me gustan mucho :3
Besos!

Vir dijo...

La de Hidden me gusta mucho, pese a ser muuuy parecida a la primera parte :)

Las otras dos ni fú ni fá,la verdad.

Un beso!

Kenia Roman dijo...

¡Las letras me encantan! y los colores... grrr

Libros que enamoran dijo...

Hola otra vez :) Era para comentarte que no me ha llegado ningún correo :S Si quieres enviamelo de nuevo y por si acaso mira a ver la dirección. Estaré esperando. ¡Un besito!

Alyss dijo...

Me encanta la segunda me parece muy elegante y misteriosa >.<

Un beso!!

Mar Tonks dijo...

Me encanta la portada de Hidden, las otras no me concencen del todo.
Besitos ^^

Solina dijo...

A mi me encantan todas :D ^^

Hojas Mágicas dijo...

Las tres portadas son muy bonitas...
Muchos saludos. :)

Nahua y Manu dijo...

Me encanta la portada de la segunda parte de Hija de Hija de humo y hueso. Me parece preciosa. Un beso ^.^

Memphis dijo...

La segunda parte de hija de humo y hueso, tiene una portada preciosa. Aunque aun tengo pendiente leerme el primer libro

Anónimo dijo...

La segunda sin duda la mas linda

Aglaia Callia dijo...

Para mí, la primera portada es exquisita, me encanta.

Ansucatt dijo...

me qdo con las dos primeras. la ultima no me gusta jajaja :)

Unknown dijo...

Me gustaron mucho las dos primeras portadas! La unica que lei fue Firelight! muy lindo el libro la verdad!
besos

Onix dijo...

Me decanto por hiden y la continuacion de hija de humo y hueso. La ultima me parece mas de lo mismo y sosa.

Un saludo :)

Camerino 45 dijo...

La que más me gusta es la segunda. Me parece más misteriosa.
Gracias por visitar mi blog :)) Te sigo de vuelta! :))

Riley Sullivan dijo...

¡A cada cual mas bonita! Aunque me la que mas me gusta es la segunda. A ver si me animo a leer esa saga.
Un beso!

Patri dijo...

Las tres muy chulas y predominando el Rojo quedan geniales.

besos

Jesús Rich dijo...

Me encanta "Days of blood and starlights" la portada se vé muy prometodora. Estoy deseando de leerlo, leí su precuela,"Hija de Humo y Hueso" y fue espectacular.!!:)

Koneko-chan dijo...

Son todas muy bonitas pero me quedo con la de Hidden, que me gusta más.
Un besín!!

Zaebe Dúnedain dijo...

Me quedo con la segunda ^^

Muy buena entrada, un beso!!!

Zaebe Dúnedain dijo...

Me quedo con la segunda ^^

Muy buena entrada, un beso!!!

Kira dijo...

ME GUSTA LA PRIMERA LA KE MAS AUNKE LA SEGUNDA TP ESTA MAL JAJA :D

Pal dijo...

Hola!
Pienso igual que tu, las dos primeras son mis favoritas, aunque no he leído aun la serie Firelight jeje
Saludos.

Paola Rizo dijo...

He visto que me seguías y, aunque pueda parecer insignificante con la cantidad de seguidores que tienes, que sepas que también me quedo por aquí. =)

Ya iré pasando a leerme tus entradas cuando tenga tiempo, que ando muy liada. Gracias por querer pasarte por allí.

Nos leemos ^^

Tatyana dijo...

La portada que más me gusta es la de la segunda parte de Hija de humo y hueso, y es que adoro las dos portadas!
La de Hidden me encanta, pero como es prácticamente igual a la primera pues le quita todo el encanto...
Muchas gracias por las portadas guapaaa!!

Un besote enormee

Aurora dijo...

La portada de Hidden está muy bien, es bonita y la chica es guapísima.
Besotes

Bam dijo...

Me gusta mucho la portada de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso n.n
Besos!

Vero Dragonfly dijo...

Me gustan todas, pero las que más las dos primeras. ^^
Qué ganas de leer Days of blood & starlight.
¡Un besote!

Girl Pink dijo...

Las dos primeras son muy chulas!

Zirciano Brocoli dijo...

A mi también me gustan más las dos primeras portadas que la última, aun que creo que es poco original la del primero ya que en Firelight,primer tomo de la saga, sale en su portada la misma chica pero solo mostrando una parte de su rostro,.Aun así me gusta :)
Y sobe la segunda portada, el toque que da la especie de antifaz en rojo me gusta ^^

Nika dijo...

Me encantan las dos primeras, los tonos rojos suelen quedar muy bien en las portadas, pero la última es horrible, las portadas de esta saga no me gusta nada.

Un beso.

Nebe dijo...

Me encanta la segunda portada, es simplemente preciosa y le tengo muchas ganas a la novela, ya que la primera parte estuvo genial.

Un beso

Rosie Baca dijo...

me quedo con las primeras estoy ansiosa por leer la segunda parte de hija de humo y hueso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails