Premio "Stupendous Blog"


Laura Tejada me ha concedido un premio que consiste en nombrar mis siete libros y películas preferidos y en contestar una serie de preguntas ;)





Siete libros preferidos (¿Sólo siete? Pondré los primeros que recuerde pero ya os digo que hay muchos que me encantaron tanto o más que los de la lista):
Saga Harry Potter
(Todos menos los de Harry Potter están reseñados así que sólo tenéis que pinchar encima de los títulos para ir a las reseñas ^^)

Siete películas favoritas (Me pasa lo mismo que con los libros xD):
- El diario de Noa
- Por siempre jamás
- El truco final (El prestigio)
- Los vengadores
- Ponte en mi lugar
- Las de Bridget Jones
- Van Helsing

Responder a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu sección favorita en un blog?
IMM y reseñas
¿Afiliaciones?
Cuando empecé con el blog no sabía como iba la cosa así que no me afilié con nadie xD
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que te has leído?
Pufff, ni idea, supongo que cerca de mil (si no son mas xD)
¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que has visto?
Creo que Crepúsculo. Suelo ser bastante exigente con las adaptaciones, por eso las de libros que me encantaron (Harry Potter, Los Juegos del Hambre, etc.) no me parecen tan fieles, y aunque no soy fan de la saga Crepúsculo, debo reconocer que su primera peli me pareció calcada a la novela: los diálogos, las escenas... Cuando la vi me pareció que estaba leyendo el libro :)

Ahora me tocaría nominar a 14 blogs, pero como sabéis nunca lo hago, así que sois libres de llevaros el premio a vuestro blog y responder las preguntas ^ ^

¡Feliz finde! (A dos diítas de mi cumple... *O*)

Leyna

16 golosinas:

Natacha dijo...

el diario de noa, por siempre jamás, bidget jones y ponte en mi lugar también son de mis preferidas :-P

¡besazos! y ya me pasaré por aquí el domingo para felicitarte el cumple :-)

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, qué gusto, muy merecido, me encantó tu selección.

¿Faltan dos días para tu cumple? Genial.

Besos.

MeriiXún dijo...

Felicidades por el premio^^
besitos

Ansucatt dijo...

felicidades por el premio!!! muy de acuerdo con las pelis y libros escogidos :)

Rose Levitt dijo...

Felicidades por el premio!

Alyss dijo...

Guaou coincidimos en un libro y en una peli.. en Posdata te amo y El diario de noah :P

FEliz finde guapa!

Inira dijo...

enhorabuena por el premio me han gustado tus elecciones jaja

dentro de nada es tu cumple???? pues el domingo me paso por aki pa felicitarte!!!! :)

Genesis Garcia dijo...

aaaa yo vi algunas pelis*-* saludoos y felicidades por el premio :D

Estefania dijo...

Muchísimas felicidades!!!

BEsitos^^

Nicis dijo...

Felicidades por el premio, guapa! :)

Justo ahora estoy viendo Los Vengadores [por vez número 2595749356] jajajajaaj

Besos!

Leafa dijo...

¡Felicidades por el premio! :)
Besos ^^

Onix dijo...

Felicidades por el premio y dentro de nada felicidades por tu cumpleaños, jaja.
Veo que tenemos gustos similares.

Un saludo :)

Kira dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO!!! EL DIARIO DE NOA ME CALO MUY HONDO Y VA ES GENIAL :D

BESIS!!!

todo-joven dijo...

Felicidadades por el premio y mañana me paso para Felicitarte jeje. Un besiko desde http://actualentodo.blogspot.com.es

Franela dijo...

Felicidades por el premio y adelantadas por tu cumpleaños^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Leyna dijo...

@Alyss: Se nota que somos unas románticas ;)

Y eso que olvidé poner Moulin Rouge entre mis palis favoritas >.< xD


@A tod@s: ¡Muchas gracias por comentar! =P Un abrazo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails