Premio :)



Este premio me lo han otorgado Kenia Roman y Carolina¡Mil gracias chicas! =P


Las reglas son: 
- Agradecer a quien te lo da y poner enlace en tu blog.
- Compartir siete cosas sobre ti.



Allá van ;)
1. Como dos kiwis al día. El resto de frutas varía, pero los dos kiwis diarios son sagrados xD (¡Viva el Club del Kiwi! ^^)
2. Soy una persona muy nocturna, no hay día que me acueste antes de las 3 de la madrugada.
3. Actualmente tengo el pelo teñido de morado. No se ve morada toda la cabeza como tal, si no con reflejos púrpuras las partes teñidas sobre mi color, y morados-morados los mechones que me decoloré hace casi un año :)
4. Soy hija única, y la verdad es que nunca quise tener hermanos xD
5. Estoy estudiando mi segunda carrera.
6. Mi color preferido es el verde, y después el morado.
7. Me encanta leer (por supuesto) y ver series; sigo tantas que siempre se me acaban acumulando capítulos por ver y termino haciendo unas maratones intensivas para ponerme al día que me encantan :D

-Nominar a 15 blogs: Como siempre, no voy a nominar a nadie xD 

¡Tod@s estáis invitad@s a llevaros el premio a vuestro blog y a dejar que os conozcamos un poco más! =)

Feliz viernes

Leyna

28 golosinas:

Alpispa dijo...

¡Felicidades por el premio! ^^
¡Un besito!

ElenaWray dijo...

Felicidades por el premio! :D
Me encanta que así podamos conocerte mejor^^
Besitos<3

Aglaia Callia dijo...

¡Felicitaciones!

Besos.

Anónimo dijo...

Segunda carrera? genial! a mi mtambien me gusta el kiwi!

Natacha dijo...

¡felicidades por el premio!

enhorabuena por tu segunda carrera, es todo un logro :-)

besazos :-P

todo-joven dijo...

Felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado conocer cosicas sobre ti. Me hago seguidora. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

Mitzi dijo...

Felicidades!!

Jaja yo como kiwi bien poquito porque mis dientes son sesibles y se me hace un poco agrio y luego mis dientes duelen... jajaja pero bueno, besos!^^

Ansucatt dijo...

felicidades por el premio!!!!

me ha gustado saber mas cosas sobre ti jaja, y veo q coincidimos en el color favorito (el mio tb es el verde) y el pelo morado mola a ver cuando nos lo enseñas XD
segunda carrera????? :o WOW!!! :)

Alyss dijo...

Halaaa ¿Segunda carrera? que bien :P pues a mi el kiwi no me hace mucha gracia.. jajaja
Felicidades por el premio!


Besitos =)

Lola PD dijo...

¿Una segunda carrera?
Eres una campeona.
Besitos.

Bam dijo...

Muchas Felicidades por el premio n.n
Besos!

Onix dijo...

Enhorabuena por esa segunda carrera que te estas sacando. A mi me encantan los kiwis así que me uno al club jaja.

Un saludo :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guapi, te contesté al email hace un par de días, pero te he vuelto a enviar la respuesta ;)
Besos

ѕweeт ѕara dijo...

Felicidades por el premio! UUUOOOOH, a mí me encantaba el kiwi hasta que empecé a ser alérgica a él xD

¡Un besote!!! ^^

Riley Sullivan dijo...

Dos carreras? Yo estoy estudiando una y ya me parece un mundo, asi que ni quiero imaginar estudiar dos.
Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué raro... :S Te he escrito por facebook para contestarte ;)

Nicis dijo...

Oooh, yo a veces siento que estoy apenas con mi primera carrera y tu ya vas por la segunda :O serás mi ejemplo a seguir jajaja :)

Felicidades por el premio, besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Felicidades por el premio!!!

Jajaja pelo morao! que chulo :P
Ricos kiwis :)

EniGrint dijo...

A mi el Kiwi me gusta, pero no suelo comerlo jeje
¡Me encanta el morado! Debe de quedar genial en el pelo ^^

¡un besote!

Atrapada dijo...

Mi color también es el verde!! me encantaría ver tu pelo, yo tuve mechas rojas y me encantaban!! Por cierto tienes un premio en mi blog que casualmente es el mismo que este!! jeje =)

Girl Pink dijo...

felicidades por el premio!

Shorby dijo...

Felicidades!!!

Ireland dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

Inira dijo...

felicidades por el premio!!!
walaaaaaa yo kiero ver tu pelo!!! el morado me encanta y seguro ke keda precioso!!! como mola :D
estas estudiando tu segunda carrera??? enhorabuena chica!!! :)
me ha gustado mucho conocerte mas

Marisa G. dijo...

Te dejé una mención en el blog

http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/01/premios-go-go.html#more

Girl Pink dijo...

Nena tienes un premio en mi blog.Besos

Solina dijo...

jajaja tengo el mismo problemas que tu con las series

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio!!siempre hace ilusion que se acuerden de ti a la hora de nominar!!

besitos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails