¡Va de portadas! (38)


Tres portadas muy diferentes, pero con dos características comunes: todas visten continuaciones de sagas y muestran a chicas que destacan sobre diferentes paisajes.




Como en todas las cubiertas de "El Despertar" una joven con vaporosos atuendos se sitúa sobre una roca, con el cielo, el mar y más rocas de fondo, entre vistosos colores; y su tercer libro no es una excepción.

Siempre me han gustado las portadas de esta saga, y en Goddess los tonos morados y azules verdosos le confieren un halo enigmático, místico y etéreo.

La novela se publica el 28 de mayo de este año en USA.







La segunda parte de Night School presenta una portada que, si bien llama la atención y despierta mi curiosidad, no me convence del todo.

Me gusta la idea de la chica pelirroja caminando sobre la nieve en dirección a la impresionante mansión, pero la imagen se me antoja muy artificial >.<

Prefiero la cubierta francesa, pues conserva la misma estructura (y chica) que la de la primera obra, solo que en colores fríos (pelo azul en vez de rojo y piel muy pálida)







Todos los libros de la saga "El designio del ángel" presentan a la misma chica con un vestido largo y a sólo dos colores: morado y blanco para la primera parte, azul claro y blanco para la segunda, y para esta tercera han escogido el rosa y blanco.

No me disgusta del todo pero creo que la portada (igual que las dos anteriores) sería más atractiva y llamativa si tuviera más colorido y no fuera tan sosa y apagada.







Me quedo con la primera, sin pensármelo ;)
¿Y vosotr@s? ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál de las ediciones de Legacy os gusta más?
¡Os leo! =P

Leyna

31 golosinas:

Leafa dijo...

Yo también me quedo con la primera pero, sobretodo, por sus colores. ¡La combinación es preciosa! ^^ Y al igual que tu, en el caso de Night School, prefiero la portada francesa a la original :)
Besos ^^

Fantaseando con libros dijo...

La única que me encanta es la última :)

¡Besos!

Lesincele dijo...

La primera me ha encantado! es preciosa!
Un beso!

Alyss dijo...

Sin duda la primera, es preciosa *.* las demás no están mal pero les falta algo..
Besos!

Dream on dijo...

Sin duda con la primera, es preciosa ^^ La última también me gusta mucho.
Besos.

Onix dijo...

En general me gustan todas pero mas la primera porque la segunda y tercera no me acabar de llamar.

Un saludo :)

Inma..* dijo...

:O ¡¡¡que bonitas!!! La primera es que es preciosa :)
¡Que rara me resulta la de la segunda parte de Night School!
un beso Leyna :)

Paola Rizo dijo...

La verdad que coincido contigo, aunque desconozco los libros.

Me encantó la primera, por la combinación de colores y se me antoja también artificial la portada de Night School...aunque la idea de una pelirroja sobre fondo blanco por la nieve resultaría muy atractivo. Igualmente, la portada francesa es mucho mejor.

Besos ^^

Vir dijo...

¡Me gustan un montón las tres! :) Sobre Night School la verdad que yo también prefiero la portada francesa más que nada porque "pega" más con la anterior xD

Un beso!

Bam dijo...

Me encantan la de Despertar yla última me gustan sus colores n.n
Besos!

M.m.F dijo...

la que más me gusta es goodnees aunque ninguna es como si me hubiera impactado xD

Dama sombría dijo...

Están chulas las portada

Saludos

Shiane dijo...

La primera, igual que la mayoría :) La última se ve sosa, parece que le hayan puesto un degradado con el Photoshop y se han quedado tan panchos xD

¡Un beso!

Lorena dijo...

Me gustan todas, excepto la ultima, que no me dice mucho. Mi favorita es la primera, sin duda :)

Pal dijo...

Al igual que tu me gusta más la primera portada :)
Saludos.

Anónimo dijo...

La primera es bien linda ;)

Aglaia Callia dijo...

Creo que mi favorita es la de Night School Legacy, tiene un aire especial.

Besos.

Zirciano Brocoli dijo...

Yo me quedo con la primera!! Me gusta mucho los colores que usa :)

Y también prefiero la portada francesa de Night School, aun que creo que mi atención se centra más en el cabello rojo y el fondo blanco xD

Saludos!!!

Ireland dijo...

¡Me encantan todas las portadas!

Lisa Marin dijo...

Me suelen gustar también las de Josephine, pero esta vez la chica la veo... rara. No sé no me gusta como está o es el vestido xD

Un besote!

Riley Sullivan dijo...

Me encantan todas menos la portada francesa de Night School. Un beso :)

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Koneko-chan dijo...

Menos Bounsless, y porque la saga no me llama nada, me gustan las portadas, y además son libros que pienso tener ^^
Un besote!!

Ansucatt dijo...

la segunda es llamativa pero si q parece muy de mentira asiq me qdo con la francesa xD pero de todas las q mas me gusta es la primera molan los colores!!!! :)

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo ganas de leerme la saga "El designio del angel" me atrae mucho
Besos<3

Patri dijo...

La primera es preciosa;)

Besos

Inira dijo...

me kedo con la primera. me fascinan los clores :)

Girl Pink dijo...

Que bonitas! Me quedo con la 1º

Natacha dijo...

la que más me gusta es la primera aunque en general me gustan todas.
también creo que es mejor y más apropiada la portada francesa de legacy :-P

¡besazos! :-)

Yaiza dijo...

A mí también me gusta más la primera pero la última también es muy bonita.
Un besito.

Nebe dijo...

Yo también me quedo con la primera, es simplemente preciosa, al igual que las otras dos de esa trilogía. Y respecto a la segunda cubierta, yo también prefiero la francesa, encuentro que la elección es más atinada.

Un beso

Vanclaise dijo...

Hola! Me muero por esta seccion! Soy diseñadora de portadas para libros en la red y normalmente cuando hago una reseña de un libro si me asdkafbkasnfkla la portada comento y digo cosillas pero me encantaria que me dejases "copiar" tu sección para ponerla en mi blog y meterme mas a fondo en esto de las portadas ya que me dedico a ello :) UN beso enorme y tienes un blogg precioso ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails