Libros que me han regalado en Navidad





















Aunque normalmente aprovecho para tener otro tipo de regalos por Navidad que no sean libros, este año (y sin pedirlos) me han regalado 3 de Papá Noel y han acertado de lleno: El piso mil, La maleta de las bestias de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Atrapada al atardecer.

¿Os han regalado libros por Navidad?
¿Cuáles? ;)
Feliz martes.

Leyna

36 golosinas:

Mary-chan dijo...

Pues a mí no me han regalado nada en navidad. Que injusta es la vida xD
La verdad es que en mi casa solo nos hacemos regalos en Reyes, así que me toca esperar. El de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" tiene pinta de ser una pasada.

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Que bien :) El piso mil pinta muy interesante y me encantaria tener La maleta de las bestias jajaja No me han regalado ningun libro aun pero espero que alguno caiga ^^

Saludos!

Booklover dijo...

¡La maleta de las Bestias! *.* mueroooo
A mi me han regalado la sirena y atados a las estrellas ;)

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
A mí me han regalado una tarjeta regalo de Amazon que ya he invertido en libros XD Así que sí, técnicamente, me han regalado libros XD a El piso mil le tengo ganas, ya nos contarás qué te parece ^^
¡Nos leemos!

Mar Tonks dijo...

Los quiero! Los tres! Jaja A mi me han regalado Una antorcha en las tinieblas.
Besitos ^^

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! El piso mil lo leí y me gustó mucho, y cuanto regalo, me regalaron una nueva biblioteca jaja
Besos =)

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!!
Qué suerte los libros ^^
El de El piso mil me lo estoy leyendo y de momento no está mal :)
A mí este año no me han regalado libros, pero sí que me ha llegado un ereader ^^
Un besito!

Alicia dijo...

Tienes que contarme que trae esa maleta!!! :)
Me encantan!
Besos

Perdida entre un mar de libros dijo...

Hola!
Espero que disfrutes muchísimo esos tres libros porque tienen una pinta genial!
En mi caso mi familia no es demasiado lectora así que nunca me regalan libros :(
Besos

Chica Sombra dijo...

El piso mil me llama la atención ^^

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Yo también he recibido El piso mil, espero leerlo pronto.
Un saludo :)

Onix dijo...

A mí me regalaron varios: la reina del tearling, aquí empieza todo, estrella errante y kit de supervivencia para mi futura yo.
El piso mil ya lo tengo y la maleta quiero verla por dentro, ¿harás vídeo enseñándolo?

Un saludo :)

Kiera R. dijo...

Son unos libros geniales *-*
Espero que lo disfrutes mucho, y que estés disfrutando, sobre todo, de las fiestas y la familia :D ¡Ya nos contarás qué tal!
¡Besos!

Sof dijo...

Opa, qué lindos! A mí me regalaron "El héroe de WondLa" :)
Un besote!

Marga Ramon dijo...

Disfruta de las lecturas! A mí no me regalaron libros.
Besos

Marya dijo...

¡Disfrútalos! Me llama un montón El piso mil. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como me llama el de El piso mil... Dentro de nada lo empezaré a leer en una lc. Espero que los disfrutes mucho :)
A mi de libros me han regalado Cress y la chica del abrigo azul y estoy deseando leer los dos, jejeje.
Besos!

Inira dijo...

no me han regalado libros pero si me han dado dinero ke usaré para eso xd
el de las bestias me intriga y atrapada al agradecer kiero leerlo porke sigo la saga :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Se portó Papá Noel. Qué envidia por la maleta de animales fantásticos. Aunque los otros dos tienen mucha pinta también.
Papa Noel no me dejó ningún libro este año :/
Espero que disfrutes tus regalos.

Que andes bien.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
A mi también me han regalado El Piso Mil y lo poco que llevo está muy bien^^
Yo hago al contrario, en Navidad lo que más quiero son libros jajaja
La Maleta de las Bestias la vi por dentro en La Casa del Libro y es una pasada*-*
Besos!

Laylla dijo...

¡Hola! A mi por Navidad me trajeron un libro ilustrado, a ver si caen más cosas para Reyes! Y le tengo muchas ganas a El piso mil.
Besos ^^

Entre huellas de papel dijo...

Hola, no conocía el piso mil y acabo de leer la sinopsis y me llama muchísimo. Apuntado queda.

Un beso. Felices fiestas!!!

Natacha dijo...

Yo los libros los he pedido para reyes así que de momento no me han regalado ninguno :-P
Me gustan mucho los tuyos, ya contarás qué tal :-)

¡Un besazo!

Leyna dijo...

@Onix: Lo enseñaré en un IMM-Vlog pero también había pensado en grabar un vídeo donde mostrará exclusivamente ese libro :D

@A tod@s: ¡Gracias por comentar! ^^

Akaxu dijo...

A mí nada xD Quiero leer El piso mil. Disfrútalos!!

Saray dijo...

Hola!!

El piso mil lo tenía apuntado, pero al final no ha caído.
Me han regalado Después de ti y la segunda parte de El jinete de bronce.

Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
Que guay que te hayan regalado libros ^^ Tienen muy buena pinta. Yo no he tenido regalos de navidad, en casa solo hay regalos en el día de Reyes jeje
Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás que te han parecido ;) ¡Un beso!

Naya_gm dijo...

¡Que suerte! ¡Disfrutalos!
Yo hasta el día de reyes no tengo regalos, a ver si cae algún libro ^^
Un beso!

Previously Books dijo...

¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. A mi el piso mil me encantó y la maleta de Newt me cogí la oferta en Amazon y estoy deseando de leerla. ¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Qué buenos regalos, se ven geniales, espero que los disfrutes mucho.

Besos.

Nedyah dijo...

¡Qué buenos libros! Disfrútalos todos y ya esperaré reseña a ver tu opinión :)

¡Un beso!

Laurita dijo...

¡Qué alegría recibir libros! Ya nos contarás qué tal su lectura. Yo también he tenido dos regalos de libros que me han encantado y estoy deseando leer.

Un beso ^^

Maren dijo...

Buenas.
He descubierto tu blog por casualidad y, si no te importa, por aquí me quedo. No conozco ninguno de los tres libros que te han regalado pero ya nos contarás cuando los disfrutes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues libros ninguno ha caído en papa noel, a ver si los reyes se portan mejor XD un saludo!! feliz año!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Babel dijo...

Estoy esperando a los Reyes ;o) Me gustó El piso mil, espero que publiquen el siguiente.
Besotes de fin de año.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Qué chulo el de Animales fantásticos. Yo no sé si este año caerá algún libro para Reyes, espero que sí :D
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails