Frasas para recordar (94): Dreamology




Dreamology ha sido uno de los libros que he leído recientemente. 

Me gustó mucho por su frescura y sentido del humor, pero también por su narración.

Os dejo mis citas preferidas de la obra:




"Hay muchas maneras de amar"

"A veces es imposible renunciar a algo, aunque sepas que no está bien"

"Hemos de intentar avanzar. ¿Cómo, si no, podemos esperar llegar a algún lado?"

"Lo que tú y yo tenemos es mejor que lo que los sueños podrían darnos jamás. Es real"


¿Qué frase os gusta más?
¡Os leo! :)
Leyna

34 golosinas:

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Este libro fue mi última lectura y me encantó tanto como a ti :)
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Qué gusto leerte, me encantan las frases que compartes, en particular la primera.

Besos.

Mary-chan dijo...

Difícil elección, porque todas las que has puesto están genial, pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda. Aunque la tercera también me ha gustado.

Un beso!

Coco, vividivavadivu dijo...

¿El libro está en inglés o en español?
Me han encantado las frases.

Un besito.

Leyna dijo...

@Lady I need you: Está tanto en inglés como en castellano; yo lo he leído en español, publicado por la editorial Montena :D

¡Besos! =)

Nisha dijo...

Mi favorita es la última, pero todas me ofrecen muy ciertas :P

Violeta dijo...

Hola guapa!
Muy lindas frases, me quedo con la segunda. Besotes

Lexie DiStef dijo...

Cuánta razón tiene la segunda frase :') El libro no me llama mucho la atención pero puede que le dé una oportunidad.
Besitos!

Saray dijo...

Hola!!

La última es muy bonita.
No tenía apuntado este libro, pero voy leyendo reseñas muy buenas, así que no lo descarto.

besos!

Words Of Books dijo...

Que bonitas frases!! y tengo este libro en mi lista de pendientes porque desde que lo vi en las novedades me llamó mucho la atención. A ver si puedo sacar tiempo para leerlo pronto :D
besos!!

Marya dijo...

Es muy posible que lo vaya a leer en breve, me apetece bastante. Un besote :)

Inira dijo...

me gusto mucho este libro y las citas 1 y 3 tambien las marke mientras lo leía!!!! :)

Laurita dijo...

¡Qué bonita es la última! *_*

Neftis dijo...

Muy buenas las frases.

Saludos

Kiera R. dijo...

Todavía sigo sin saber si darle una oportunidad a esta historia, pero tengo que reconocer que la tercera me ha gustado y divertido a partes iguales xD
¡Gracias por compartirlas! :D
¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encantan, pero me quedaría con la última.
Un saludo :)

Sof dijo...

Hola! Esta vez, esas frases no me dicen nada :/
Un besito.

Previously Books dijo...

¡Hola! Bonitas frases, espero poder leerme el libro pronto, que me llama mucho. ¡Besos!

Enameda dijo...

Como buena romántica que soy tengo que destacar la primera y la última pero las otras dos me parecen súper reales y buenas reflexiones sobre la vida :D
Como me gustó este libro, gracias por recordarme esas citas :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No lo he leído pero muchas gracias por compartir estas frases :)
Besos!

Viry Ivashkov dijo...

Pues me gustan dos la tercera y cuarta, esta última es muy romántica. Le tengo muchas ganas a este libro, ojalá llegue pronto a México.
Saludos!

Sherezade dijo...

¡Me quedo con la última frase! Me ha encantado. Y le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si cae para estas navidades y puedo leerlo por fin. <3

¡Mil besos!

Lorena Luna dijo...

Hola!

No lo he leído, pero no creo que sea un libro para mí, lo leyó una amiga y de lo que me contó y el humor que hay y demás, nova conmigo este tipo de libros.

Besos .*

Ansucatt dijo...

Acabo de leer el libro y me encantó y también varias citas :) de las q pones destaco la segunda porq me parece muy cierta y la cuarta me enamoro cuando la leí!!!! :)

Happiness life dijo...

Muy buenas <3

Akaxu dijo...

Me quedo con la última aunque todas me han gustado mucho.

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!
Me ha encantado la última frase *.*
Un beso!

Atrapada dijo...

Me ha gustado especialmente "Hemos de intentar avanzar. ¿Cómo, si no, podemos esperar llegar a algún lado?".

Besos =)

Onix dijo...

Sin duda me quedo con "A veces es imposible renunciar a algo, aunque sepas que no está bien"

Un saludo :)

Jéssica Paiva dijo...

Amazing! Thanks for sharing :D
Great blog! I'm following you! Follow back?***
http://omundodajesse.blogspot.pt

Natacha dijo...

Quiero leerlo en navidad pero me han gustado todas las citas así que ahora estoy todavía con más ganas de leerlo porque creo que va a gustarme mucho :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

Me gustan las dos últimas ;)

Kim Asuna dijo...

Me cantan! todas son preciosas pero creo que la que mas me ha gustado es la ultima.
"Lo que tú y yo tenemos es mejor que lo que los sueños podrían darnos jamás. Es real"

No pensaba leerme este libro pero viendo estas citas creo que ya he cambiado de idea :P

Maria dijo...

Hola guapa,
QUIERO ESE LIBRO *-*
Me han encantado las frases, especialmente la última. Yo quiero un amor real también <3
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails