Noticiero Exprés (68)


Hoy os traigo los trailers de dos adaptaciones que se estrenarán en 2017 ;)


Aquí tenéis el trailer extendido de 50 sombras más oscuras, que llegará a los cines en febrero del año que viene.



No he leído la saga pero la primera película no me disgustó y siento curiosidad por la segunda, sobre todo después de ver el trailer, que me llama bastante.


Tras el teaser y las fotos que vieron la luz de la adaptación de La Bella y la Bestia por fin podemos ver el trailer.



Por lo que parece va a ser súperfiel a la versión de dibujos animados y me encanta el ambiente.


¿Qué película tenéis más ganas de ver?
¡Os leo!
Leyna

33 golosinas:

Unknown dijo...

Hola, siento muchísima curiosidad por la Bella y la Bestia. A mí el señor Grey no me apasiona demasiado. Aunque el erotismo de la primera película estaba bastante bien, la historia en sí no me gusta casi nada. Saludo :)

Sandry dijo...

¡Hola!
La que más me llama es La Bella y la bestia^^

Besotes

Mary-chan dijo...

Mis expectativas con "La Bella y la Bestia" están por las nubes, así que espero que las cumpla.

Besos!

Natacha dijo...

Quiero ver las dos pero tengo más ganas a 50 sombras con diferencia *_*

¡Un besazo! :-P

Siriax2 dijo...

EL trailer de cincuenta sombras no pinta mal aunque no son películas para mi, me gusta más el de bella y bestia xD

Kiera R. dijo...

Son dos adaptaciones que tengo muchas ganas de ver, aunque más la segunda que la primera, no lo voy a negar xD
Por cierto, gracias por compartirlos que no había visto el de 50 sombras :D
¡Besos!

Xen dijo...

¡Hola! Ay, no puedo esperar a ver La Bella y la Bestia, el trailer es chulísimo *-* La otra meh, los libros no me gustaron pero la primera película no está mal del todo y esta segunda tiene más gracia así que seguramente la veré cuando ya no esté en cines. Un beso!!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Por supuesto La Bella y la Bestia!!!! Estoy deseando que llegue el día en el que por fin podamos verla, jejeje. Gracias por la info!!
Besos!

Enameda dijo...

Oh, ¡gracias por los trailer! :D No había visto ninguno xD
Quiero ver ambas pero tengo más ganas a 50 sombras más oscuras, ¡el trailer me encanta y me da muchas ganas de verla! :D
Bella y bestia también me apetece pero menos porque Emma watson no me pega como Bella y creo que los efectos de la bestia están fatal hechos :S

Sof dijo...

Hola! Gracias por compartir los trailers :) El segundo me llena de ganas de mirar la película! El primero... Bueno. No.
Un beso!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Tengo muchisimas ganas de que se estrene La Bella y La Bestia^^
Gracias por la info :)
Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Qué ganas tengo de ver La Bella y la Bestia, seguro que está genial. La de Cincuenta sombras supongo que también la veré, pero sin prisas.
Un beso

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Gracias por los trailer :D
El que más me ha gustado ha sido el de La bella y la bestia ^^
Un besito!

LadyIsabella dijo...

Hola, son dos películas que tengo muchas ganas de ver, gracias por los trailers.
Un beso y ns leemos.

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
Me muero de ganas por ver ambas películas, mas desde que salió la primera canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras más Oscuras que no puedo dejar de escuchar jajaja me encanta.
También estoy deseando ver la Bella y la Bestia porque es mi película favorita de Disney desde siempre y además me encanta Emma Watson, asi que seguro que la película también me encanta.
Un besoo

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Definitivamente mi estreno más esperado es La Bella y la Bestia, no veo la hora en que se estrené, la película animada es mi favorita de todos los tiempos y sé que este live action no me va a decepcionar, aunque me gustaría que metieran algunos cambios para sorprendernos.
Por otra parte, 50 sombras más oscuras sé que la terminaré viendo, así que...
Un abrazo ^^

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Tengo muchísimas ganas de ver La bella y la bestia, es una de mis historias favoritas :)

Besos.

Inira dijo...

Quiero ver las dos, no sé si en el cine, pero sí tengo ke escoger me apetece más 50 Sombras :)

Unknown dijo...

¡Hola! Quiero ver las dos pero en el cine me entusiasma más La bella y la bestia :-) Te cuento que participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si querés visitarme y seguirme :-) http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

Nisha dijo...

Tengo tantas ganas de ver las dos... :P

Akaxu dijo...

Estoy deseando ver La bella y la bestia. De Cincuenta sombras no he visto la primera peli y eso que la trilogía me gusta.

A la sombra de los sauces dijo...

Tengo ganas de ver la de la Bella y la bestia.
Un beso ^_^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Ambas promete así que estoy deseando verlas. Besotes

Zirciano Brocoli dijo...

Las dos películas me llaman la atención y creo que acabaré viendo ambas jajaja pero al ver el trailer de La bella y la bestia y al haber escenas iguales que en la pelicula de dibujos junto con la música me ha enamorao recordandome mi infancia xD

Saludos!

Mich Herondale dijo...

La verdad es que de las dos la única que me llama es la de La Bella y la Bestia <3, estoy super emocionada por verla :3

¡Un abrazo! ^^

Ansucatt dijo...

la bella y la bestia tiene tantos efectos cutrez en la cara del príncipe ke cada vez me echa más para atrás >_<
a la otra la tengo ganas, el trailer esta interesante :)

Onix dijo...

Tengo muchas ganas de ver 50 sombras más oscuras y tras este el trailer todavía más.

Un saludo :)

Laurita dijo...

Tengo muchas ganas de ver La Bella y la Bestia y 50 sombras tengo ganas de verla, pero tengo miedo por un lado porque la primera parte fue decepcionante, espero que esta vez sea mejor.

Un beso ^^

Libérate Leyendo dijo...

Que pintaza tienen las dos, no descarto verlas ^^

Sherezade dijo...

¡NECESITO VER LA BELLA Y LA BESTIA! Me parece un trailer preeeeeciosísimo y estoy segura de que me va a encantar muchísimo. Y Cincuenta sombras más oscuras es una película que sí que tengo curiosidad por ver pero que de momento no me apasiona tampoco.

¡Gracias por la info!
Un besazo enorme.

Sky dijo...

¡Hola!
La verdad es que tengo ganas de ver ambas películas, pintan muy bien :-)
Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Que genial, me llama mucho este libro por su sinopsis que me parece divertida, refrescante e interesante ^^ le tengo apuntado desde hace un tiempo y sin duda tengo que leerlo. Despues de leer tu reseña me han entrado más ganas de leerlo.

Saludos!

Booklover dijo...

De entrada me llamaba más La Bella y la Bestia pero al ver el trailer mis ganas de verla han disminuido y en cambio el trailer del libro de 50 ombras ha aumentado mis deseos de verla xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails