Cerrado por vacaciones :)

















Voy a aprovechar el puente que se viene en diciembre para irme unos 11-12 días de vacaciones, por lo que el blog estará parado hasta después de las fiestas.

Tras mi viaje el rincón retomará su actividad habitual.

¡Feliz semana! Un abrazo y nos leemos ;)

Leyna

24 golosinas:

Nedyah dijo...

¡A disfrutar! Nos leemos a la vuelta ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Vaya viajes que te pegas. Estás de vacaciones cada dos por tres xD
Que lo pases muy bien allá donde vayas :)
Besos!

Atrapada dijo...

Disfruta mucho de tus días de relax.

Besos =)

Estefania castellanos dijo...

¡Disfruta de las vacaciones!
Besitos :)

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Disfruta tús vaciónes!!
Besos💋💋💋

Hécate dijo...

¡Disfruta mucho! ¡Feliz Navidad!

Locura por los libros dijo...

¡Muy felices vacaciones! Que disfrutes muchísimo.
¡Hasta la vuelta! 🥰

yo leo Novela dijo...

¡Que las disfrutes! ;)

Bemelë32 dijo...

¡Hola, holaaaaaaaaaaaa ^-^!

Que tengas unos días bonitos e increíbles.

¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

Mart dijo...

¡Hola bonica! Que suerte poder cogerte vacaciones aprovechando el puente. En mi caso, trabajo en una tienda y lo de cerrar un festivo es algo impensable así que me toca trabajar ambos. Eso sí, me he cogido la semana siguiente de merecidas vacaciones. Pásalo genial y descansa.


Un besazo y nos leemos. ^^

Sof dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, preciosa!

Zirciano Brocoli dijo...

Pásalo bien en tus vacaciones!!!
Nos leemos a la vuelta!

Saludos!

Estefania Alvarez dijo...

Pásalo bien ^^

Marilí Acosta dijo...

pasalo bien!!
besitos

Leer en el Sur dijo...

Hola! felices vacaciones! vengo a devolverte la visita y también ya te sigo!
Un abrazo!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pásalo genial! Aquí estaremos a tu vuelta =) Muchos besitos corazón! =)

Inira dijo...

Espero ke sean unas geniales cacaciones :)

Inira dijo...

*vacaciones >_<
Me saca de kicio el corrector xd

Yennifer Rodríguez dijo...

Que disfrutes mucho ♥

Rachelín The Cure dijo...

¡Qué pases unas fiestas increíbles! =)

Paseando entre páginas dijo...

¡Pásalo bien!

Marta Carrascosa dijo...

Disfruta las vacaciones guapa :)

Booklover dijo...

A buenas horas vengo a desearte felices vacaciones xD Pero yo también me fui de puente ;)

Ansucatt dijo...

oh! espero q lo pasaras bien, yo ando un poco desparecida :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails