Lista de participantes de mi SORTEO 10 ANIVERSARIO



Ya tengo la lista de participantes de SORTEO 10 ANIVERSARIO con sus números correspondientes.


Aquí tenéis la lista de participantes y sus números
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)


Pronto subiré el fallo con l@s ganador@s :)

Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

17 golosinas:

Ansucatt dijo...

Me veooooo, gracias!!! :)
Suertes a todxs!!! :)

Dreams in the Papers dijo...

Perfecto! Muchas gracias y suerte a todos❤️

Natacha dijo...

¡Ahí estoy! Gracias y suerte :-)

¡Un besazo! :-P

Carol Besada dijo...


Mucha suerte a todos :D

Forest Of Letters dijo...

Suerte a todos los que participan

Inira dijo...

Ahí estoy, con todos mis puntos, a ver si hay suerte!!!!! :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Suerteee!
Feliz semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Virginia dijo...

¡Muchísima suerte a todos!
Un abrazo y feliz semana.

yo leo Novela dijo...

Suerte a tod@s

Estefania castellanos dijo...

¡Suerte a todos los participantes!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Suerte para los participantes

Enameda dijo...

Me veo, ¡cruzo dedos y a ver si hay suerte! :D Estaré atenta al fallo :D

Serena Miles dijo...

Suerte a todas

Nisha dijo...

A ver si me toca algo, gracias por el sorteo y suerte a todos :P

Onix dijo...

Suerte a todos. Por mi parte todo correcto.

Un saludo :)

Booklover dijo...

Ya he visto el fallo, pero igualmente quería decir que todos mis número están ;) Gracias por el sorteo!! ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Espero que hayan tenido suerte!

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails