¡Va de portadas! (143)


Hoy traigo dos portadas de próximas publicaciones, ambas con un toque oriental.








Hace nada se publicó la segunda parte de la nueva saga de Julie Kagawa. Aquí tenéis la cubierta del tercer libro.

Me gusta la imagen, el ambiente y los tonos morados y lilas, aunque el diseño es algo distinto al de los dos libros anteriores.











También hace poco salió a la venta la obra Tejer el alba.
Pues bien, aquí tenéis la portada de la segunda parte. 

Me agrada que aparezca la misma joven del primer libro y que conserve el mismo halo y estilo, aunque no es una imagen que me guste especialmente.







Me quedo con la primera.
¿Y vosotr@s?
Leyna

30 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Me fascinan las dos pero yo creo que me quedaría con la segunda. Un besote :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Si te digo la verdad, ninguna de las dos me entusiasma, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera.
Besos!

Ansucatt dijo...

tambien me gusta mas la 1 :)

Iku dijo...

no conozco ninguno de los libros pero la portada del primero me parece super bonita
la del segundo también me gusta bastante, los colores no son mis favoritos pero me gusta como quedan :)
bye~~

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la segunda :)
Me gusta el dibujo y los detalles.
Aún que de la primera me encantan los colores.

Saludos!

Chica Sombra dijo...

Ninguna me gusta especialmente esta vez :/

¡Un besote!

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
La literatura juvenil suele tener especial cuidado con sus portadas, algunas son preciosas, y estas dos que nos pones como ejemplo también. Aún así, creo que mi favorita sería la segunda, me pueden las ilustraciones y esta es muy detallada y bonita.
¡Nos leemos!

Locas del romance dijo...

Hola
Pues es dificil decidir porque ambas son hermosas, me encantan.
Un bes💕

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Gracias por la info, tengo el primer libro pendiente.
Besos💋💋💋

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Me gusta más la primera portada que la segunda, por la gama de colores =) aunque de la segunda estoy deseando leer el libro anterior, que tiene una pinta que no veas *.*

Muchos besitos corazón! =)

Neftis dijo...

La primera portada me gusta.

Saludos

Yennifer Rodríguez dijo...

Son muy bonitas :D

Hécate dijo...

¡Hola!
La segunda portada es preciosa :D

Noel Arias dijo...

Hola. Las dos portadas tienen lo suyo, pero me quedo con la segunda.
saludos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Las dos me gustan mucho, pero me quedo con la primera.
Besitos :)

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!!
Me encantan las dos, ese toque oriental no suele verse mucho en las portadas.

Besos

Atrapada dijo...

La primera portada es una precisura.

Besos =)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

No he leído los anteriores en ninguno de los casos jeje pero la segunda que pones es totalmente acorde con la del anterior, así que me gusta jeje

Booklover dijo...

Las dos son originales, no sé con cuál quedarme ;)

Onix dijo...

Me gustan las dos porque, cada a su estilo, resultan llamativas.

Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola,
me encantan las dos, que bonitas que son
Besotessssssssssss

Saray dijo...

Hola!

Me gusta mucho la primera!

Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, sin duda las dos son preciosas, pero si tengo que quedarme con una sería la primera, me han encantado los colores y transmite algo especial.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Me quedo sin duda con la primera.
Un besote.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola Leyna!! Las dos portadas son preciosas, aunque la segunda, quizá por los colores que tiene, es la que más me atrae. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

Sofia dijo...

¡Hola!
Sin duda, cada vez hay portadas más hermosas, las que nos traes en este momento son una prueba de ello.

¡Nos seguimos leyendo!

buhoevanescente dijo...

Elegiría la primera porque adoro el violeta!!

Ash Tailor dijo...

¡Hola! Son preciosas ambas, no sabría decir cual de las dos me gusta más, quizá la primera por los colores pero no me termino de decidir.

PD: Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí^^

¡Nos leemos!

XX ASH XX

Paseando entre páginas dijo...

Me gustan los tonos morados de la primera, pero ninguna de las dos termina de convencerme.

Akaxu dijo...

Por los colores me gusta más la primera pero por la ilustración la segunda.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails