Noticiero Exprés (88): Nuevo trailer de THE WITCHER



Vuelvo de mis vacaciones con una entrada que me provoca mucho hype. Mientras estaba fuera salió el nuevo tráiler de The Witcher, serie a la que tengo unas ganas locas; desde entonces no paro de verlo en bucle. Aquí os lo dejo:



¿Qué os parece? A mí me ha gustado incluso más que el adelanto anterior. Creo que los escenarios, el vestuario y la ambientación son geniales y estoy deseando ver la serie. Llega a Netflix el 20 de diciembre y constará de 8 capítulos. Mientras tanto seguiré leyendo los libros; esta mañana empecé el tercero y me está gustando mucho :D

¿Tenéis ganas de ver The Witcher? *O*
Leyna

21 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Que ganas de que se estrene de una vez :)
Besos!

Yennifer Rodríguez dijo...

:O superman versión Games of Thornes xD

Inira dijo...

tengo muchas ganas de verla, pinta de maravilla y creo ke henry hara un papel genial como geralt. es muy buen actor y hasta la voz parece la del videojuego!!!! :)

Zirciano Brocoli dijo...

Tengo muchas ganas :)

Me encanta su mundo, y los trailers siempre me dejan con los dientes largos.
El actor que interpreta al protagonista me parece una buena elección.
Creo qre está muy logrado todo lo que se ve, desde el ojo violeta hasta los escenarios.

Estoy deseando que llegue ya el 20 de diciembre!

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Yo le tengo curiosidad a esta serie, no conozco el videojuego pero seguramente estas navidades me la ventile, que tendré mucho más tiempo libre =)

Gracias por la info! Besitos! =)

yo leo Novela dijo...

Espero que las vacaciones te sentarán genial.
Uy no la conocía la serie pero me la apunto ;)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Yo estoy con el mismo libro jajajaja a ver si avanzo bien antes de que empiece la serie xD

Los Secretos de Lore dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta esta serie. Un beso

Natacha dijo...

Este trailer me ha gustado más incluso que el anterior :-D Me apetece mucho que se estrene, pinta fantásticamente :-P

¡Un besazo! :-)

Onix dijo...

No puedo esperar, parece que se han currado mucho la serie y yo desde luego tengo las expectativas por las nubes. A ver si acabo la saga antes de que se estrene.

Un saludo :)

Enameda dijo...

ANSIA VIVAAAAAAAAAAA XD
Eso es lo que tengo por esta serie, y los trailers tan geniales no hacen más que ponerme los dientes largos :D

The An5a dijo...

¡Hola!
Pues tiene pintaza la verdad :O

Pasando Página Blog dijo...

¡Las ganas que tengo diosssss mío!

Nisha dijo...

Qué ganas tan grandes de verla. Menos mal que ya va quedando menos :P

Booklover dijo...

Buah, noto cómo aumenta el hypeeeeeeeee ;)
Qué bien que se estrene justo antes de Navidad, así tengo tiempo para verla y hacerlo más tranquilamente (aunque creo que esos 8 episodios me van a durar dos días xd) ;)

Ansucatt dijo...

Tengo unas ganas alucinantes de verla!!! Q larga se me va a hacer la espera aunq no qde tanto!! Me encanta Henry como Geralt, esta muy logrado y tanto personajes como vestuario, efectos y escenarios pintan de maravilla!!! :)

Lecturas de Annie dijo...

Hola!
No había visto el trailer, pero qué ganas de verla!!
Un beso

Rachelín The Cure dijo...

Ay, no había visto el tráiler. Menuda pintaza tiene^^
¡Qué ganas de verla!
¡Un saludo!

Booklover dijo...

Como veo que ambas somos super fanáticas de the Witcher quería decirte que han anunciado que la serie tendrá temporada 2 :DDDDDDD

Leyna dijo...

@M.Books: ¡Síiiiii! ¡Lo séeeeee! ¡Qué gran noticia! *O* Pero dicen que llegará en 2021 >.< Aunque si lo pensamos bien la primera se estrena en 2020, así que la segunda puede salir en enero del 21 y esperar el año de rigor entre una y otra en vez de más tiempo :P

¡Gracias a tod@s por comentar! ^^

Atrapada dijo...

Tengo infinitas ganas de ver la serie, espero disfrutarla porque tengo muy altas expectativas.

Besos =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails