Reseña: Bruja de andar por casa



Una guía de recetas, manualidades y encantamientos para que aprendas a aprovechar la magia que te rodea y puedas convertir tu casa en un espacio mágico y poderoso.

Con este libro aprenderás, de la mano de Aiguadvalencia, a extraer la magia de objetos e ingredientes habituales en cualquier casa para sacar el máximo partido a las energías de tu hogar.

La magia no es solo algo que haces, la magia es algo que eres.





Este libro es una preciosidad, sólo por la edición ya merece la pena. Una obra de arte para atesorar en la estantería y/o un ejemplar muy vistoso para regalar. 

Las páginas vienen todas a color (predominando las tonalidades granates y ocres), con ilustraciones y dibujos muy elegantes. 


Se nota que está escrito con mucho mimo, y la autora explica de manera cercana y amena.

El contenido del libro es muy variado, ya que hace un repaso de los conceptos básicos de gran cantidad de temas: los métodos de adivinación, los elementos, meditación, cristales y metales, hierbas y especias, el zodíaco, etc. También hay un capítulo (el más largo) con muchísimas recetas para cada estación. Resulta muy útil e interesante trabajar con productos de temporada.


Para las más mañosas (y las menos), también vienen divertidas manualidades.

Esta obra ha sido todo un descubrimiento; me ha resultado de ayuda y he aprendido con su lectura. 
El apartado sobre la meditación me ha parecido especialmente atrayente y todos los métodos de adivinación siempre llaman muchísimo mi atención. 

Podéis hacer clic en las imágenes para ampliarlas. Como veis, la edición es una delicia. En especial la primera foto que comparto, con las fases de la luna, me parece una maravilla. 

Leyna

21 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto y que las imágenes sean tan buenas. Un besote :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me encantó, lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña Tpmó nota Te mando un beso.

Natacha dijo...

¡Buenas!
Brutal la edición :-D
Quiero un ejemplar para mí y otro para una amiga :-P

¡Un besazo! :-)

Inira dijo...

Estos libros son mi pasion y conocia el otro de la autora pero este no. Va a caer ya xd

Margarita HP dijo...

Pues se ve interesante. Yo tengo en casa "Alma de bruja", también está muy bien. Besos :D

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
No lo conocia pero me lo apunto!!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Desde luego que solo por la edición vale sin duda la pena.
Muchos besos.

ellie dijo...

Such an intriguing list! thanks❤️

Iku dijo...

hola Leyna! me parece que vi este libro en una libreria hace no tanto pero no me acuerdo
me encantaría tener más libros de este estilo pero al final nunca me animo :( aunque las imágenes que has puesto de este son super bonitas
bye~~

Ansucatt dijo...

me ha enamorado esa edicion y me gusta el contenido, asi que lo comprare en cuanto vaya a la libreria :)

Anjara dijo...

Hola :)
La edición es desde luego, preciosa y te invita a animarte con él. Me lo llevo apuntado.
Besos

Enameda dijo...

Tengo el otro de la autora y lo adoro :D
No tenía ni idea de que había salido otro libro, también lo quiero :D

Nisha dijo...

Lo tengo y es brutal :P

Onix dijo...

Me alegra que te encante, a mí se me acaba de antojar.

Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola
no lo veo para mi, pero está muy chulo... quizás se lo regale a alguien
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

Booklover dijo...

Es muy vistoso y me mola lo que contiene, sobre todo la meditación y recetas ;)

Neftis dijo...

Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

Saludos

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiiiii ;)
Este no me lo pierdo, es una belleza!!! Mi estantería pide que lo compre ;)

Kinga K. dijo...

Se ve muy chulo :D

Suni dijo...

Lo tengo y doy fe de que es muy bonito y utilizable ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails