A mi vera (20): Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse



El libro que tengo al lado en estos días de calor y dándole la bienvenida al recién llegado verano es Amy y Roger.


Dado que la novela transcurre en junio, me parece ideal para leer en esta época: resulta mucho más fácil ponerse en situación e imaginar los escenarios y ambientes que describe la obra (que además está repleta de fotos, folletos, playlist y anotaciones sobre los sitios que Amy y Roger visitan, lo que hace aún más sencillo vivir su viaje)

De momento he leído hasta la página 215 de las 390 que componen la obra. He parado la lectura en una parte muy prometedora así que tengo ganas de seguir. 


A continuación os dejo un fragmento de la escena que acabo de leer.

"-No -repuso Roger, sonriendo-. Me refiero a que te haré preguntas. Puede que de esa forma te resulte más fácil hablar. ¿Qué te parece?
Me alivió e inquietó a un tiempo que siguiéramos centrados en mí, que fuera a tener que hablar.
-Veinte preguntas me parecen demasiadas -opiné-. ¿Qué tal cinco?
-¿Las cinco preguntas? No suena igual de bien.
-Y yo también puedo preguntarte a ti -añadí por impulso-. Es lo justo.
Roger tamborileó con los dedos sobre el volante y luego asintió.
- De acuerdo. ¿Lista?"

Interesante, ¿verdad? Quiero saber cuáles son las preguntas… y las respuestas ;)


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

Leyna

41 golosinas:

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Lo leí en cuanto me llegó y me ha encantado, espero que te guste ^^
Un besito.

Anna López dijo...

Lo leí el mes pasado y me en-can-tó. Ya estoy deseando leer los otros libros de la autora. :)

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Suena muy interesante, y tienes razón, parece una lectura que encaja con esta época del año. Esperaré a leer tu reseña para ver si me convence o no. ¡Saludos! ;-)

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Le tengo muchas ganas, a ver si pronto me hago con él.
Un besito ^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Desde qué lo vi, he sentido esa necesidad de leerlo! Ojalá lo disfrutes :)

¡Un abrazo! ^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Tengo unas ganas enormes de leer este libro ^^ Pinta genial la escena en que te has quedado :DD
¡Un besazo!

Unknown dijo...

¡Hola!yo no la he leído pero parece una lectura muy fresca.
Un besito

Neftis dijo...

Le tengo ganas.

Saludos

Onix dijo...

Disfruta de la lectura.
Si que parece perfecto para leer ahora y efectivamente ese fragmento despierta la curiosidad.

¡Un saludo! :)

Unknown dijo...

Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, he leído muy buenas críticas de él y espero poder hacerme con él pronto. Besotes.

Anónimo dijo...

¡Hola! Quizás lo lea :D
Besitos<3

Vir dijo...

A mí me gustó muchísimo, es absolutamente adorable ♥♥♥

¡Disfrútalo!

Un beso!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!!
Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto :)

Un besazo!!

Cris Hocicos dijo...

A mí me encantó y eso de las preguntas fue <3 Un paso ewe

Un beso^^

Meritxell dijo...

Hola
La verdad es que le tengo muchísimas ganas. Hoy lo vi en la librería pero no me quedaba dinero así que se quedó allí jajaja

Besos

Happiness life dijo...

Pues tengo un sí pero no con este libro, aunque para veranito tiene que estar genial ^^
<3

Virginia Molina dijo...

Hola,
Para el verano tiene que estar bien el libro, me lo apunto.
Besos:)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay es genial la forma en que se van conociendo ellos dos a lo largo del viaje y cómo progresa su relación. La verdad es que fue una de las cosas que más me gustaron del libro. Y Roger es un dulce!
Espero te guste!

Que andes bien.

Saray dijo...

Es un libro precioso!
Espero que te guste!

Un beso!

Claudia Green dijo...

A mí este libro me llama un montón la atención, tengo ganas de leerlo :3 ¡Me alegro de que te gustara!

Un besote.

Fantaseando con libros dijo...

No lo conocía, pero espero tu reseña :)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención este libro desde que algunas personas lo recomendaron aún sin haber sido publicado en español. Me parece interesante el hecho de que narre un viaje alrededor de Estados Unidos, ya que nunca antes he leído algo parecido. Además, tiene pinta de ser una lectura perfecta para el verano, así que creo que caerá este verano si me da tiempo.
¡Un beso! ^^

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escucho algo de este libro, puede que me lo apunte.
Disfruta de tu lectura ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris Arco dijo...

suena muy interesante la verdad :)

Marya dijo...

¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo tal vez me anime a leerlo. Un besote :)

Inira dijo...

si yo creo ke se disfruta mas en verano lo lei a primeros de mes y me gusto, espero que te agrade!! :)

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si lo consigo para este verano.
Un beso :D

Clara dijo...

a mi me encanto el libro y si, es ideal para leerlo en estas fechas, lo malo que cuando acaba te dan ganas de pegarte un buen viaje en coche jeje, besotes!

Thinkk dijo...

Tiene muy buena pinta jajaja ;)
Saludos!!

R.Cherry dijo...

Buenas! Te he nominado a los Liebster Blog Awards. Un abrazo muy fuerte y felicidades!

http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/los-liebster-vuelven-al-midgard.html

Isabel García dijo...

Que preciosísima cita *____*
Besitos

Lau Rhead dijo...

Hola! No lo he leído pero tengo muchas ganas y más después de lo que cuentas y de la cita que has puesto, tengo que hacerme con él. A seguir disfrutando de la lectura, besos!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! No lo he leído, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Un beso

Marina dijo...

Tengo ganas de leerlo.

un beso

Natacha dijo...

¡tengo muchas ganas de leer este libro! a todo el mundo le ha encantado y la cita que has puesto incita a leer :-)
a ver si lo consigo :-P

¡un besazo!

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer ese libro
un beso

Unknown dijo...

Hola cielo, me compre este libro ayer y tengo muchisimas ganas de empezarmelo ya :) Un besito :)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja yo tambien quiero saber las preguntas! XD

La verdad es q me llama :)

Saludos!!!

Mela (Montañas de libros) dijo...

Ufffff, ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! La historia me parece que va a ser preciosa, y con lo del viaje y el coche... muy original. ¡Un beso!

Leyna dijo...

@Clara: ¡Sí! Las ganas de hacer un viaje en coche me entraron desde el principio :P

@A tod@s: ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Un abrazo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails