IMM 62 - Vlog 40


Mangas, libros, antiguos amores, regalitos, rosas, maldiciones, misiones complicadas, Irlanda, reinos mágicos y oscuros, campamentos, jóvenes con poderes sobrenaturales, recetas de cocina, sueños extraños, estudiantes inquietantes, clarividentes perseguidas, chicas capaces de entrar en los pensamientos de los demás

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: PatriciaNowevolutionEspasa, Ediciones B y Fantascy.


Reseñas mencionadas:


¿Habéis probado alguna de las obras que enseño?
¿Cuáles estáis deseando leer? ;)

Leyna

41 golosinas:

Neftis dijo...

El nuevo de Kerstin Gier lo tengo ya pero me voy a esperar a leerlo cuando ya este la saga publicada entera o por lo menos haya fecha de publicacion del tercero.

Saludos

Chica Sombra dijo...

Hola :D
A Belleza Cruel le tengo muchas ganas!
Un beso ^^

Chibita dijo...

Hola guapa!
Pues tiene buena pinta el de Espasa, tal vez le eche un vistazo si tengo oportunidad. Belleza cruel me llama muchísimo, no sólo por la historia, sino por su edición tan bonita.
Besos!

Shiane dijo...

Creo que Silber es uno de los que más me apetece leer, todo el tema de los sueños y la trama en general me llama mucho!

Besos ^^

Cris Arco dijo...

uooooh no había oído nada de Belleza Cruel y me llama muchooo
me han gustado todos los libros que muestras :)
besooos

Liz Hopps dijo...

Estoy esperando que me llegue Silber :3 ¡¡Tengo unas ganas enormes de leerlo!!
Cariños,
Liz

Onix dijo...

Muchos tienen una pinta estupenda.
Silber tiene muy buena pinta todo eso de los sueños me llama.
El club del cupcake me gusta porque parece ameno y siento curiosidad por las recetas que comentas.
Fiebre oscura parece uno de esos libros que pueden gustarme. Lo buscare.
Buen imm leyna espero el siguiente.

Un saludo :)

Liz Hopps dijo...

Estoy esperando que me llegue Silber :3 ¡¡Tengo unas ganas enormes de leerlo!!
Cariños,
Liz

Claudia Green dijo...

Silber *-* Ese libro ya me tiene enamorada con su portada, me llama la atención un montón♥ Aish, que buenas adquisiciones, ¡que envidia!

Un besote.

Lucía Arca dijo...

Silber es también mi actual lectura y ME ENCANTA.
Cuántas novedades deliciosas. Disfrútalas.

Te invito a pasar por el blog de mi nueva novela a echar un vistazo: www.cdluzyoscuridad.blogspot.com

Besos alados,
Lu

Cris Hocicos dijo...

Los libros de Sangre Oscura, mi madre lo está buscando por todos lados D:
Silber lo quiero!!
Belleza cruel es *__*

Un beso^^

Lady Ovejita dijo...

Belleza Cruel lo estoy viendo en muchos blogs y no pina mal. Habrá que darle una oportunidad.
Guapo el vídeo!

Leyre H. Palacios dijo...

Qué de lecturas interesantes tienes pendientes, jajaja ;).
Cuando vi Silber, a pesar de haber leído ya a la autora, no me llamó mucho la trama, pero cada vez le tengo más ganas ^^.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^
Le tengo muchísimas ganas a Belleza cruel :) ¡Qué pasada de portada! ;)
El nuevo de Kerstein Gier pinta genial también *.*
¡Un besazo! :)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Belleza cruel he leído una reseña que lo ponía bastante mal y ya con eso me hecho para atrás... ya de primeras la sinopsis no me llamaba. Eso si la edición esta chulo! Ya nos enseñaras las flores =)

Nacida a medianoche me encanto los dos libros, muero por leer la continuación!!! =)

Silber tiene de estar genial =) tengo ganas de leerlo!!

Besitos!!

BookCyFeR dijo...

Disfruta de todos y cada uno de los libros!
besos!!!

Fantaseando con libros dijo...

Quiero leer Belleza cruel, Silber y La era.
Besos y que disfrutes tus lecuras :)

Bam dijo...

Que buenas lecturas!
Belleza Cruel me llama mucho la atención n.n
Tambien los últimos dos, Silber y el otro no me acuerdo como se llamaba, pero con la sinpsis que contaste me atraen mucho. Espero y lleguen por acá n.n
Disfrutalos!
Besos!

Mich Herondale dijo...

Me llama bastante Belleza Cruel, desde su portada hasta la trama :) y también pinta muy bien el de El club de los Cupcakes :)

¡Un abrazo! ^^

Raquel Campos dijo...

Hola , me llama mucho Silber, disfruta de las lecturas!!

Besos!!

Ansucatt dijo...

muy bueno el video!!
me apetecen bastantes pero los q mas me llaman son belleza cruel q pinta increible, nacida a medianoche q tiene un argumento espectacular y silber q me ha gustado al oirte hablar de el :)

Lila Wood dijo...

Los de C. C. Hunter los acabaré leyendo tarde o temprano. Tienen pintaza y una sinopsis que te mueres.

Silber también podría ser interesante. Sin embargo, primero quiero terminar la serie de Rubí. Leí el primero el mismo mes en que se publicó en España y desde entonces no leo nada de la autora (y eso que me encantó).

Un besito =)

Una Mamá Entre Libros dijo...

Hola!! La verdad es que no me llaman mucho estos libros, pero la portada de Belleza cruel me ha gustado mucho!!

Te sigo. Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

OMG, después de 40 Vlogs y yo todavía no te había visto asndpfoasnd :3
Yo quiero el de Kerstin Gier LO QUIERO T.T
Me declaro fan enamorada de las portadas de los mangas *-*

Un beso :3

Rossy dijo...

Holaa^^ Yo también compré la edición especial de Belleza Cruel y me encanta :3 Esperemos que las semillas que hemos plantado crezcan rápido y sean bonitas xD
Tengo muchas ganas de leer Silber, a ver si me hago con él y Enamorada me llama mucho la atención, me lo apunto ;)
Besos y disfruta tus lecturas <3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llaman mucho Belleza cruel y Silber :)
Besotes!!

Joana

Unknown dijo...

Hola guapa! Ya estoy por aquí. Te sigo! Besos.

Siriax2 dijo...

Hola!

El manga de enamorada está muy chulo pero es algo tópico >.<.
Que chula la edición especial de Belleza Cruel *O*

El de fiebre oscura tiene buena pinta. Nacida a medianoche me gustó y aún he de leerme despierta a medianoche >.<

Ains silber es genial *O* A mi me encantó *O*

Espero que disfrutes de los libros^^

Inira dijo...

ke bonitas las portadas de enamorada!!! :)
estoy ahora con silber y me mola mucho!!! xd
me llaman cosí todos los libros xd
kiero probar los de shadow falls me gusta la sinopsis!!
belleza cruel me apasiona!!!! madre mia ke buena pinta tiene y los regalos son una pasada!!! ya pasaras fotos de las flores!!! :)

Happiness life dijo...

awww tengo ese manga descargado y me encantaa!
aww quiero el de belleza cruel <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas.
Un beso.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué chulada lo de Belleza Cruel *.* Los detalles que te venían son geniales, sobre todo la bolsita y las semillas, que ya nos enseñarás cuando florezca ;P El de Espasa me llama mucho, no sabía que una de las concursantes de Master chef había escrito un libro, ahora me pondré a cotillear para ver quién es =P Le tengo muchas ganas a Silber y a la saga Nacida a medianoche, a ver si me hago con ellos ;P

Como siempre, genial el IMM =)

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

¡Hola guapa!

La verdad es que el que más me llama es el de Belleza Cruel porque el cuento de la Bella y la Bestia me encanta *w* Y la portada es preciosa también :')

Cyrelle.

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Hola!

Como siempre, enseñas libros súper interesantes. En esta ocasión me quedo con "Fiebre oscura", que no lo conocía pero que la trama me gusta mucho, y también con "La era de huesos", que estoy deseando poder leer ^^

Besos :)

Kayla Klives dijo...

Belleza Cruel *__________* (Morruda xD). Y Silber.
¡Cuántos libros! Disfrútalos.
Un beso,
Kayla

Kayla Klives dijo...

Belleza Cruel *__________* (Morruda xD). Y Silber.
¡Cuántos libros! Disfrútalos.
Un beso,
Kayla

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!
Me encanta ver tus videos por lo bien que te expresas resumiendo la trama :)

Silber, estoy deseando empezarlo..
Y espero conseguir pronto, Belleza cruel.. A ver que tal las rosas :)

Un besazo!!

Natacha dijo...

me gustan mucho tus imm, siempre explicas perfectamente las sinopsis y así puedo saber si los libros que enseñas me llaman o no :-D
belleza cruel tiene una pinta increíble, me gusta mucho la trama y me da curiosidad ¡y todo lo que te venía con él es genial! muy chulos los regalillos :-P
el club del cupcake parece fresco y bonito y ya por las recetas me apetece hacerme con él x-D
¡silber y la era de huesos tienen unos argumentos la mar de originales y llamativos! me atraen muchísimo :-)

¡un besazo! y espero pronto un nuevo vídeo con más libros y mangas ;-P

Laurita dijo...

El que más me llama la atención es el de "Belleza Cruel", creo que me gustaría mucho!!

Un beso ^^

Enameda dijo...

¡Tienes un montón de lecturas interesantes! :D
De Enamorada me gusta el dibujo y aunque sea tópico suelo disfrutar de ese tipo de historias.
Nacida a medianoche tiene una trama muy atractiva, y como dices, llegando el verano suelen apetecer lecturas ambientadas en esa estación.
Silber estoy deseando conseguirlo porque la sinopsis es súper curiosa, ¡estaré atenta a tu reseña! :D

Saru dijo...

Regalos de Navidad bien atrasados xD justo en esta semana me dieron el amigo invisible... a nuestro ritmo xD
Y ¡Enamorada! me llama pero no sé, me parece un poco típico como para comprarlo, que el manga es caro...
Nacida a medianoche no estuvo mal pero tampoco me impactó, así que no la he seguido... quizá si la veo en la bibio, para saber qué es la prota.

¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails