Novedades de junio 2014


Comienza junio y con él llegan muchas novedades para poder disfrutar en verano. A continuación tenéis unas cuantas :P


SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS. Alfaguara. 4 de junio

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


A DOS CENTÍMETROS DE TI. Alfaguara. 4 de junio
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.


MÁS QUE MI VIDA. Libros de Seda. 4 de junio

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ. Destino. 10 de junio

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




EL AMOR ES UN CÍRCULO ABIERTO. Montena, 12 de junio
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? 

Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.




CIUDADES DE PAPEL. Nube de Tinta. 20 de junio


Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que, cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.





ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA. Planeta. 25 de junio

¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis 17 años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.


Yo ya me he apuntado unos cuantos :D

¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! ^^

Leyna

47 golosinas:

Ana Meyling dijo...

Hola Leyna!
Me encantan las novedades de nube de tinta y montena.
Un besito ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Las novedades de este mes pintan genial, hay muchos libros que quiero leer y tienen una pinta increíble.

Besos

Josu dijo...

Todas las portadas son iguales ;_; Pero bueno, hay alguna sinopsis interesante.

¡Besos!

Memphis dijo...

A dos centímetros de ti y Ciuades de papel me llaman
un beso

Odinia dijo...

NECESITO sueños de Dioses y Monstruos <3 Me muero por leer el desenlace de la trilogía ^^

Omaira G dijo...

De las novedades que mencionas el que más me gustaría leer es el de John Green, ya que me gustó su forma de escribir en "Bajo la misma estrella". ¡Saludos! ;-)

Anónimo dijo...

Necesito el de John Green <3

Thinkk dijo...

A dos centímetros de ti tiene buena pinta ;)
Ciudades de papel no me llama mucho pero al ser de John Green me gustaría darle una oportunidad ^^
¡Besos!

Cristina dijo...

Todos pintan genial así que espero leerme todos :3

Mich Herondale dijo...

Me llama bastante la trilogía de Hija de Humo y Hueso y el de Ciudades de Papel :)

Aglaia Callia dijo...

Tomo nota de las novedades, muchas gracias por la recopilación.

Besos.

Siriax2 dijo...

Le tengo ganas a todos menos al último, sobre todo a dos centímetros de ti *O*

BookCyFeR dijo...

Hola!
Lamentablemente, no me llama ninguno. Otra vez será.
Besos!!!

Leyre H. Palacios dijo...

Por un lado Sueños de dioses y monstruos, obviamente; ¡llevo meses esperando su publicación! *^*
Y también me llama mucho la de las cartas enviadas por error a todos lo chicos de los que se ha enamorado ^^, parece divertida, jajaja ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Ansucatt dijo...

todas las novedades tienen muy buena pinta pero a dos centímetros de ti y a todos los chicos de los q me enamore me gustan especialmente!!! :)

Un libro perfecto dijo...

¡Hola! Me encantan las novedades de este mes me gustan, unas más que otras. Las que más me llaman son A dos centímetros de ti y A todos los chicos de los que me enamoré.
¡Un beso!

Un libro perfecto dijo...

¡Hola! Me encantan las novedades de este mes me gustan, unas más que otras. Las que más me llaman son A dos centímetros de ti y A todos los chicos de los que me enamoré.
¡Un beso!

Lady Aliena dijo...

Si te digo la verdad ninguno me llama lo suficiente. A lo mejor cuando lea alguna reseña cambio de opinión.
Un beso.

Alex Mendoza dijo...

"A dos centímetros de ti" es el primero que voy a comprar, ya lo tenía en la mira cuando anunciaron la portada para la versión en español. "Alguien allá arriba te odia" ya tiene unos meses en las librerías de mi país pero me suena tan "Bajo la misma estrella", que prefiero esperar una reseña antes de arriesgarme.

Gracias por seguirme, ya me quedo yo también por aquí.

¡Saludos!

Saru dijo...

Este mes, de momento, no hay ninguno que necesite leer para respirar, ¡bien por mi bolsillo! El último me ha recordado mucho a Bajo la misma estrella... xD

¡Besotes!

Chibita dijo...

Me llaman muchísimo las novedades de Alfaguara (sobre todo Sueños de dioses y monstruos), el de Montena, el Ciudades de Papel y el nuevo de Planeta. Mi bolsillo va a sufrir muchísimo este mes :s
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Sueño de dioses y monstruos quiero, quiero.

Unknown dijo...

Muy buena pinta que tienen todos! Me quedo yo también por auqi guapa!
Un besazo!!

Onix dijo...

El que mas ganas tengo de leer es alguien alla arriba te odia pero todos prometen.
Gracias por las novedades.

Un saludo :)

Mi sala de Lectura dijo...

Buenas noches!!
Tengo que leer tranquilamente la sipnosis de cada uno de ellos pero alguno me llama excesivamente la atención.
Besos

Vir dijo...

Al que más ganas tengo es a Sueños de dioses y monstruos. ¡Qué ganas de ver cómo termina todo!

Un beso!

Neftis dijo...

Ay señor cuantos me llaman y no tengo ni tiempo ni espacio ni, lo mas importante, dinero para todos.

Saludos

Bam dijo...

Woow muy buenas novedades!
Todas me llaman n.n
Besos!

Mike Lightwood dijo...

Yo el que estoy deseando leer es Sueños de dioses y monstruos *_________*

Cam dijo...

¡Dios! Se vienen novedades buenísimas, ¡espero un montón! Especialmente el tercero de Laini Taylor y Ciudades de papel.
Besos y cuídate, Leyna

Mientrasleo dijo...

No tengo duda, Ciudad de papel es el que más me atrae
Besos

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La de Montena me llama mucho!
Un beso ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Qué buenas novedades!
No sabía que iban a sacar el de Jenny Han tan rápido pero tengo muchas ganas de leerlo después de leer la saga Summer.
Y el de los dos centímetros también me re llama la atención.

Que andes bien.

Cristina R. dijo...

Ufff, me gustan casi todos... voy a tener que ir ahorrando jajaja
Un beso!

The An5a dijo...

Holaaa*-*
Ufff todos tienen muy buena pintaaaa, los quiero todooooos:((((
Gracias por la info
Un beso^^

Claudia Green dijo...

Ciudades de papel es el que más me llama la atención, aunque hay algún otro que puede estar bien <3

Akaxu dijo...

Las quiero todas! Sobre todo las de Alfaguara, con Sueños de dioses y monstruos por fin termino otra trilogía.

Inira dijo...

el amor es un circulo abierto, a todos los chicos de los ke em enamore y alguien alla arriba te odia son los tres ke mas me llaman!!! :)

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Me llaman muchos la atención sobre todo Ciudades de papel y el de A todos los chicos de los que me enamoré.
Un besito ^-^

La biblioteca de Seshat dijo...

Sobre todo me llama el libro de Laini Taylor porque me recuerda que debo comenzar la trilogía cuanto antes.
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Unknown dijo...

Ciudades de papel, la portada es fea con ganas, pero me ha encantado la sinopsis :)
Muchas gracias por la información :)
Besos

Cristina Gullón dijo...

Hola!!
Acabo de hacerme con los dos primeros ejemplares de la saga del primero que has nombrado y estoy deseando leerlos, es una suerte que haya salido ya el tercero porque así podré leerlos del tirón.

Gracias por la info** Besitos**

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que todos tienen muy buena pinta. Quizás el que menos me llama la atención es el primero pero los demás me han gustado todos. Gracias por la información, besos!

Lila Wood dijo...

Tengo el de Jenny Han esperándome ya en la estantería =) ¡Qué bien! Tiene muy muy buena pinta mwahaha

Un besito =)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Hija de humo y hueso, para poder leer la tercera *.*
¡Un besazo!

Natacha dijo...

el de john green me llama por ser de él pero la historia no me atrae así que no sé si lo leeré x-D
me apetece leer a todos los chicos de los que me enamoré y alguien allá arriba te odia :-)

¡un besazo! :-P

Sherezade dijo...

Hola preciosa!

Es que me llaman todas! xD Creo que de entre ellas destacaría Ciudades de Papel, la tercera parte de Hija de humo y hueso y Alguien allá arriba te odia =)

Gracias por la info!

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails