Noticiero Exprés (39): Teaser/trailer de Sinsajo Parte 1



Ya se ha hecho público el primer vídeo de la primera parte de Sinsajo, película que llegará a los cines el 21 de noviembre de este año.



Valoro ese aire reverencial de las imágenes, pero la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. No me dice nada. Me esperaba más acción, más emoción y suspense; y no a Snow hablando. Creía que me pondría el vello de punta y que me transmitiría incluso más de lo que lo hicieron los trailers de las películas anteriores… y me ha dejado completamente fría (de hecho, la primera vez que lo puse me aburría tanto que no acabé de verlo). Lo único que encuentro mínimamente interesante es quién acompaña a Snow, aunque los que hemos leído el libro ya lo sabemos e impacta menos. Otro tipo de escenas (o el mismo tema del vídeo enfocado de otra manera) me habrían removido mucho más.

Aún así, la trilogía es de mis sagas preferidas y las dos películas anteriores me gustaron mucho y parecieron muy fieles, así que estoy deseando ver la adaptación e iré al cine el mismo día de su estreno. Seguro que los próximos adelantos de la adaptación tienen más chica y enganche, como suele pasar.


¿Tenéis ganas de ver la película?
¿Qué os parece el vídeo?

Leyna

46 golosinas:

Memphis dijo...

La verdad que dudo que ese sea el trailer que salga en las televisiones, creo que es más bien un poco de azúcar
un beso

Chica Sombra dijo...

Qué ganas de ver esta película <3

Stargirl dijo...

ese un teaser, al menos eso supe, el tráiler con imágenes de la película saldrá pronto, o si esto es un tráiler, entonces el segundo que siempre sale será mejor, estoy segura(: tengo muchas ganas de verla<3

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que me ha pasado igual que a ti, precisamente lo acababa de ver en inglés antes de entrar a tu blog (y no entedía ni papa así que no acabé de verlo porque aparte me estaba durmiendo) y es demasiado rollo, esperas más acción. Me imagino (Y ESPERO) que el segundo tráiler sea asdfghjkl porque sino los mato. Estoy deseando ver la peli y no puedo aguantar con esa caca hasta que salga TT
Un beso<3

G. dijo...

No creo que sea el trailer definitivo, ya que así no creo que puedan hacer que la gente se interese por ver la peli en el cine, al menos a mi no me parece muy atrayente.
Sobre esta peli tengo que leerme la trilogía antes que verla (de la cuál solo he leído el primero, pero me encantó)
Saludos ^^

Aline dijo...

¡Hola! a mi me ha pasado igual, pensaba que iba a salir el trailer en sí y sin embargo nos sacan esto :/ pero bueno... habrá que esperar un poco más^^

¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola! yo tengo entendido que este no es el trailer, pero me muero de ganas de ver la peli, un besito

Ansucatt dijo...

estoy muy enfadada. yo quiero un trailer de verdad y no esta m****a q han sacado y q nos deja igual q estábamos. no dan ganas de ver la película con esto xd

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Puff me ha dejado totalmente indiferente, no sé que comentar de él porque no existe ninguna imagen destacable salvo ver a Snow decir lo que ya sabemos ¬¬

En fin, esperemos que el siguiente esté mejor que este.

Besos!! :)

Lexie DiStef dijo...

Hello!

No es el tráiler de la película, es un teaser, un clip de la película revelado. El tráiler saldrá en la Comic-con de este año, como todos los años :)

La verdad es que a mí me gustó. Parece que, igual que En Llamas, Sinsajo será fiel al libro.

Un beso

Happiness life dijo...

Yo lo veo como un clip revelado pero no como el trailer, porqué si es así me muero de la pena...
<3

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo que leer la trilogía ya que aún no lo he hecho así que no puedo opinar sobre el tráiler, si es fiel al libro o no, pero a mí me ha gustado. Besos!

Clementine Bowie dijo...

Estoy deseando ver la peli ya, aunque el libro me lo leí hace mucho y ya casi no me acuerdo.
¡Un saludo!

Bam dijo...

Ya estabamos esperando este trailer!
Me encanta, muero por verla ya!
Besos!

Natacha dijo...

he visto el trailer en varias páginas y me ha disgustado mucho :-( no pensaba que sería así, quiero un vídeo decente y emocionante x-D

¡un besazo! :-)

Inma dijo...

Opino igual que tú; esperaba mucho más. Pero bueno, es solo el primero. Esperemos que los siguientes nos dejen ver un poco más y nos emocionen tanto como esperamos que lo haga la peli.

Besitos :)

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beth dijo...

Hola!
La verdad es que el tráiler no me ha gustado nada , yo esperaba más acción. Seguramente el segundo será mil veces mejor.
Tengo muchísimas ganas de verla <3
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Al principio a mí también me dejó un poco fría, pero entiendo es el primer teaser que liberan, así que lo veo como el primer vistazo a lo que se viene; aquí como que ubican a Peeta y se siente ese aire amenazante que van a tener que enfrentar los rebeldes.

Tengo muchas ganas de ver la película.

Besos.

Onix dijo...

Tengo ganas de ver la película pero no por este video que no puede ser menos llamativo. Tampoco me dice nada.

Un saludo :)

María Jiménez dijo...

Hola! Para mí lo unico llamativo del video es cuando aparece Peeta, ya que en un principio parecía que estaba aolo Snow, por lo demás no es muy relevante, pero esperemos que en el trailer nos ofrezcan algo más. Besos ^_^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la película, aunque fue el libro de la trilogía que menos me gustó jaja
Tienes razón en que suelen traer trailers con más acción a medida que se acerca el estreno :)
¡Un besazo!

Niusa dijo...

Que soso este avance!! jajaja y Peeta con cara de atolondrao junto al presidente.... no, yo quiero ver más!!
¿Cuando dices parte 1 es que van a dividir en dos Sinsajo?

Bicos!

Leyna dijo...

@Niusa: Sí, la última película la van a dividir en dos partes, es una moda que no me gusta nada, sobre todo si es innecesaria, como en este caso: creo que de los tres libros de LJDH éste es el que mejor puede resumirse en una sola película.

@A Tod@s: ¡Gracias por comentar! Besos ^^

Kirja dijo...

Bueno es un teaser, así que yo le doy un voto de confianza de que cuando llegue el trailer de verdad nos emocione más de lo que hace este vídeo. Supongo que lo habrán hecho público para que nos vaya picando un poco el gusanillo de lo que vendrá. ;)

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Supongo que esto será solo una pildorita de lo que vendrá en la película, porque te deja un poco fría.
Iré a la película seguro y espero que todo vaya bien y que sea gane especial como la segunda.
Un beso

Neftis dijo...

Yo tengo ganas de verla pero eso de que dividan en dos este ultimo libro tampoco me gusta demasiado. No me gusto en Harry Potter ya y eso que es mi saga favorita asi que en las que se han apuntado al carro despues menos.

Saludos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Uh te adoro porque hace dos días que salió y todos hablaban de es y yo ni lo había visto. Asíi que gracias.
Me gusta el tono de amenaza tranquila que tiene Snow, es tan genial el actor este para interpretarlo. Y sí, los que no hayn leído los libros no entenderán qué hace Peeta ahí.
Tené en cuenta que es solo un teaser... cuando empiecen a salir los trailers vas a tener más emoción, seguro!

Que andes bien.

MDolores dijo...

No lo había visto pero es sosito sosito... No se, me esperaba más acción como tu dices.. Espero que los siguientes nos dejen los dientes un poquito más largos :)
Un beso!

Marya dijo...

No he visto las dos anteriores películas así que tal vez debería ponerme al día jaja Un besote :)

Mich Herondale dijo...

Yo a las 2 anteriores fui a su estreno y las AME son unas adaptaciones geniales! Y este al igual que tu me esperaba un poco más... Pero bueno, al fin nos dieron algo :/

¡Un abrazo! ^^

Claudia Green dijo...

¡Hola, guapa! :3

A mí la primera peli no me gustó del todo, no me pareció tan fiel la libro como la segunda. En llams sí que la amé totalmente <3 Espero que esta esté a la altura.

A mí esto me sabe a poco también, pero según me dijeron es un teaser, el tráiler saldrá más adelante. ¡O eso espero! Porque sino vaya caca jajaja

¡Un besote!

Cristina R. dijo...

Tengo unas ganas de que salga la película :( Y ver el trailer me da más ganas xD
Un besazo.

Laura / Alma Lectora dijo...

Me ha pasado lo mismo. No me ha enganchado nada, incluso pensé en pararlo pero esperé a ver si cambiaba un poco. Pero el discursito de Snow deja bastante indiferente.
Lo único que puede impactar un poco, a los que no hayan leído el libro, es el acompañante.
Esperemos que vayan saliendo otros más interesantes, pero que no digan tampoco mucho
Mil besos^^

Giaele dijo...

A mi me ha encantado. Se nota que este primer teaser lo han escogido para los que hemos leído la trilogía, el trailer que salga en televisión será completamente distinto y llamará más la atención general.
¡Qué ganas tengo de ver la peli! :D

Enameda dijo...

Dado que son las primeras imágenes de la película me esperaba algo más fuerte. A pesar de haber visto el vídeo en varios sitios he sido incapaz de visualizarlo entero. Tengo ganas de ver la adaptación, pero espero lo emocionante :D

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Pues a mi me gustó. Sí que es cierto que es un poco sosillo y le falta acción, pero ver a Peeta junto al Presidente Snow impacta (y más si no has leído el libro).
Un beso :)

Joana

Cristina Gullón dijo...

Hola!!!
Aunque el trailer en realidad no cuenta nada de la peli es una pasada. Ver a Peeta al lado del Presidente Snow, con esa carita tan solemne pone los pelos de punta!
Estoy deseando verla :)

Besitos**

Kyoko SWords dijo...

Creo que me oriné cuando lo vi hahahaha estoy muy emocionada! <3

Shiane dijo...

Justo ayer lo vi en YouTube y pensé lo mismo... Esperaba otra cosa, como los trailers de las películas anteriores, mostrando un poquito de acción, algo más (aunque el segundo trailer (En llamas), para los que no había leído el libro, a mí me pareció que la parte final sobraba). Aún así, como dicen, es el primer teaser, seguro que después nos muestran algo más :)

Un besito.

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que me esperaba otra cosa xD aun que me kede pillado cuando vi quien estaba junto a Snow.
Yo me esperaba que se vieran escenas de la pelicula y no lo que es xD
Estoy esperando a que se estrene la pelicua, tengo ganas de verla :)

Saludos!!

Unknown dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver la peli a pesar del trailer ;)
Besos

Clara dijo...

ay por favor que ganas de la peli!!!! besotes

La Fabulosa Historia dijo...

Tengo una ganass tremendas de ver la peli, esta genial el teaser!!

Un libro perfecto dijo...

¡Qué decepción!No me ha gustado nada el teaser :(

Saru dijo...

A mí me parece muy original que nos bombardeen con propaganda política, la misma que ven los ciudadanos de Panem, es pura represión hecha marketing. No niego que me gustaría un tráiler para saber cómo será Sinsajo, pero esto junto a los carteles de los Distritos me parecen algo súper único y original.

¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails