Libros que recomiendan personas




Hay personas que recomiendan libros, y libros que recomiendan personas.

Cuándo veo a alguien leer, o con una novela a cuestas, la curiosidad me puede y siempre intento echar un vistazo para saber de qué obra se trata :)
Además, puede ser una buena forma de descubrir libros de los que nunca había oído hablar.

Feliz viernes.

Leyna

44 golosinas:

Marilí Acosta dijo...

Me gusto mucho la frase...y siii,somos (me incluyo) un poco "cotillas" intentando descubrir q libro esta leyendo y luego al descubrirlo, miramos(miro) con otros ojos al ficticio lector de esa novela ....

Un besito y buen finde!

pd: creo q no te seguia...voy a ver...

La Fabulosa Historia dijo...

Pues si, tienes toda la razón. Una frase preciosa. Gracias por compartirla.
uN BESO

Paulii dijo...

Hermosa frase! Y yo tmb soy curiosa...es que a veces es dificil encontrarte con alguien que esté leyendo y cuando lo hacen no me resisto a saber que obra es jiji

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Me encanta esa frase porque es una verdad como un puño. Yo siempre que voy en el metro o en el bus intento ver el título del libro que esa persona está leyendo jajaja Y cuando es un libro que me ha gustado me dan ganas de preguntarle por dónde va ;)

Un beso!!

Lunae dijo...

Muy cierta la frase y como todas las que han comentado, yo también me pongo a mirar qué va leyendo aquella persona que tan contrada va en su libro, a veces hasta me dan ganas de interrumpir y preguntar si le ha gustado jaja

Pero, en referencia a la frase, ¿qué pasa cuando ves a una persona con un libro que no te ha gustado?
Una vez me encontré en la playa a un actor nacional que me encanta, iba decidida a acercarme para pedir una foto, hasta q me fijo en que estaba leyendo "La Isla Bajo el mar" de Isabel Allende. Odié ese libro. Así que me di la vuelta y lo seguí mirando desde lejos, disfrutando sólo de lo guapo que es.

Un libro perfecto dijo...

Que bonita frase *-* Y muy cierta.
¡Un beso!

Memphis dijo...

Me ha encantado la frase y tiene mucha razón
un beso

Baccana dijo...

Una entrada muy bonita y muy cierta a la vez :)

Words Of Books dijo...

Ohhh!! Me encantó la frase! Y que gran razón tiene!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

¡Qué curiosa la entrada! :D Me ha parecido original, la verdad es que yo también lo hago, sobretodo en los viajes de tren cuando estás sentada sin hacer nada y al lado se sienta alguien que está leyendo un libro. No paro hasta saber cuál es xDD
¡Feliz viernes a ti también! ^^
¡Un besazo!

PD: Al final he cambiado el nombre de usuario al mío sólo con el nombre del blog también. Si Elisa finalmente retoma el blog, abriremos otra cuenta más :D

Chica Sombra dijo...

¡Cuanta verdad!
Un beso, guapa ^^

Ansucatt dijo...

yo tambien me pongo a mirar lo q leen los demas, y si es un libro q he leido me dan ganas de preguntar q le parece y por donde se llega xd
feliz viernes!! :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

A mi me pasa exactamente lo mismo que ti, cuando veo a una persona leyendo, me entra la curiosidad por saber que libro está leyendo xD Una vez con mi novio me sucedió una anécdofa muy graciosa, y es que estábamos en una piscina y había un hombre leyendo en un banco, pero desde el agua no se veía bien el título. Se lo dije a mi novio, y como me conoce se salió disimulando que iba a coger algo y le echó un vistazo. Luego volvió al agua y me dice muy orgulloso: "Gordi, el libro se llama Dan Brown" Jajajajajajajajajajaja me harté de reir xD

Bueno después de contarte mi vida xD te digo que estoy muy de acuerdo con la imagen, una frase genial ;P

Muchos besitos corazón!!

Lady Aliena dijo...

Buena frase. Por lo menos ya sabes que compartes gustos.
Besos.

Marya dijo...

Que frase tan bonita, me ha gustado mucho. Un besote :)

Patri dijo...

Buena frase! A mi me pasa como a ti y sobretodo en verano en la playa o en la piscina vas viendo lo que la gente lee.
El año pasado erá Grey , a ver este año.

Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita frase, me ha encantado, es una gran verdad.

Besos.

Rebeca Favila dijo...

Yo creo que esta frase es más que cierta, así conocí a una de mis mejores amigas :D
Saludos Infinitos.

Cristina R. dijo...

Totalmente cierto, me encanta cotillear cuando voy en el tren y la gente va leyendo. :P

Un besito.

Mi sala de Lectura dijo...

Ja,aja a mi también me pasa que cuando veo a alguien con un libro abierto mi curiosidad necesita saber titulo del libro y ver de que va,jajaja.
Besos

Maribel dijo...

Es una frase muy original...dime lo que lees...

Besos !

Anónimo dijo...

Me gusto la frase, siempre que veo a alguien me intento fijar en que libro esta leyendo *w*

Laurita dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esta frase!! Porque es muy cierta... me encanta cotillear los libros que leen otras personas, para después buscarlos y ver de que tratan!!jiji

Un beso ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Es cierto. Si veo a alguien leyendo me gusta saber qué es lo que están leyendo. :)
Besos!!

Joana

Natacha dijo...

no conocía la frase pero estoy totalmente de acuerdo con ella!!! cada vez que veo a alguien con un libro en las manos no paro hasta saber de cuál se trata :-P si no me ha gustado ya siento algo de antipatía por esa persona, si me ha gustado inmediatamente me cae bien y si no conozco el libro saco el móvil al momento para buscar de qué trata :-)

¡feliz fin de semana! un besazo

La biblioteca de Seshat dijo...

Me pasa exactamente igual y lo peor es que se me van los ojos de forma descarada jajaja Por otro lado, cuando la persona lee un libro que ya he disfrutado y me encantó, siempre creo que sería un buen tema de conversación inicial.

Un fuerte abrazo,
Nimue

lollapaluuza dijo...

Que frase taaaan bonita *____*
La verdad es que, a veces, me ha pasado y me sonrío porque me hace ilusión :)

lollapaluuza dijo...

Que frase taaaan bonita *____*
La verdad es que, a veces, me ha pasado y me sonrío porque me hace ilusión :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la frase ^^ , normalmente no me fijo mucho en la gente cuando voy por la calle pero si veo a alguien leyendo intento ver de que libro se trata xD

Saludos!

Clara dijo...

hola guapa, a mi me pasa exactamente lo mismo, me puede la curiosidad, pero hay que decir que hubo una epoca en que cotilleaba y solo veia que la peña leia 50 sombras..imaginate mi perdida de fe en la humanidad XDD :p que nooo besotes!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantó la frase, es genial y tiene razón.
Cuando veo gente leyendo también me da curiosidad por saber qué están leyendo.

Que andes bien.

Inira dijo...

me gusta la frase, ver a alguien leyendo un libro ke nos gusto hace sentir simpatía por esa persona y es un buen tema de conversación para empezar a hablar con ella xd

masqueunlibro7 dijo...

Que frase más bonita!!! Tiene toda la razón!
bsiitos

Genesis Garcia dijo...

buena frase:D
saludoss

Claudia Green dijo...

A mí me pasa igual, en cuanto veo alguien leyendo me apetece saber de qué libro se trata♥

¡Un besote!

Happiness life dijo...

Totalmente deacuerdo, siempre que veo a alguien leyendo un libro, tengo que ver de cual se trata xdd
<3

Leyre H. Palacios dijo...

¡Me pasa lo mismo! Jajajaja ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Onix dijo...

Me pasa lo mismo, cuando veo a alguien leyendo al instante miro de que libro se trata.

Un saludo :)

Picassa dijo...

Me sucede lo mismo!! ^^ Siempre hago de las mías para ver el título del libro porque me entra bastante curiosidad !!

Bss

Neftis dijo...

A mi me pasa igual, en cuanto veo a alguien leyendo intento ver cual es porque me puede la curiosidad.

Saludos

Alejandra SV dijo...

Nunca lo había pensado de esa forma, pero es totalmente cierta.
Saludos!

Alejandra SV dijo...

Nunca lo había pensado de esa forma, pero es totalmente cierta.
Saludos!

Unknown dijo...

Muy cierta la frase :).
Siempre intento ver lo que están leyendo los demás, pero no siempre soy muy sutil que digamos JAJAJ.
Saludos :3.

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Sí, es muy cierto, hasta el punto de intentar ver cual es, y darte cuenta que lo forraron con papel de regalo y te quedas con la intriga. :(

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails