IMM 67 - Vlog 45


Litendas, premios de concursos, novelas eróticas, libros ilustrados, muchas monerías, princesas rebeldes, estrellas del rock, distopías, seres fantásticos, historias que hacen reflexionar, tramas futuristas y romances apasionados.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: 
La Galera, JarosaOxford y Planeta.



Reseñas mencionadas:
  • Divergente
  • Insurgente
  • Leal
  • After

  • ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño?
    ¿Cuáles os llaman más? 
    ¡Espero que paséis una Feliz Navidad!

    Leyna

    37 golosinas:

    Aglaia Callia dijo...

    Ahora lo veré, me guardó el link, paso para desearte una muy feliz Navidad, guapa, espero que disfrutes de unas hermosas fiestas.

    Besos.

    Rossy dijo...

    Hola^^
    Respira me gustó bastante y es una lectura muy fresca y amena ;)
    Ahora y siempre me ha llamado mucho la atención *-*
    Y a After le tengo muchas ganas =P
    Besos y Feliz Navidad <3

    Diluvio de letras dijo...

    La trilogía Divergente <33 La quiero *-* Besos y felices fiestas :)

    Estefania Alvarez dijo...

    No conocía las Litendas jeje Las libretas de regalo con el libro ilustrado son monísimas!! y el libro ilustrado es una monada!
    Agradezco que no hagas spoiler de la trilogía divergente porque aun no los he leído xD aunque me han chafado el final... qué le vamos a hacer xD
    Y After tampoco lo he leído jeje

    Felices fiestas ^^

    Omaira G dijo...

    ¡Hola Leyna! Como siempre, te admiro por tu capacidad para hacer estos videos. No he leído ninguno de esos libros, pero no descarto leerlos en 2015 :D ¡Saludos y que tengas unas muy felices fiestas! ;-)

    Bam dijo...

    Yo tengo que seguir con Insurgente de la serie Divergente, leerlo antes de la pelicula y porque ya tengo los demas restantes.
    Buenisimos lisbros!
    feliz Navidad n.n
    Besos!

    Ansucatt dijo...

    Me encanta este imm tan navideño con al árbol de fondo xd y estas muy guapa :)
    after me gusto mucho y el segundo engancha y tambien tiene un final q deja con ganas de mas!!! :)
    La trilogia divergente estuvo bien pero me chafo leal porq es peor q los otros dos con diferencia xd
    La litenda, libretas e imanes son una pasada, q bonitos!! *.*
    Me gusta el libro ilustrado mirabilia, es poco común y respira tambien tiene buena pinta, al igual q los dos de odio el rosa!!! :)
    Feliz navidad!!

    SantitAh dijo...

    Hola Leyna!
    Qué lindos los libros ilustrados.
    Y me encantó la portada de Ahora y siempre y tiene muy buena pinta así que espero tu reseña.

    Que andes bien.

    Happiness life dijo...

    Divergentee insurgente me encantó, tengo ganas de leer ahora y siempre y tengo pendiente el de after <3

    Neftis dijo...

    Respira me lo he leido recientemente y no me ha convencido mucho y la traduccion es bastante maleja. El cuarto de After no esta en el catalogo de novedades de la editorial de febrero asi que seguramente salga en marzo. Felices fiestas para ti tambien.

    Saludos

    Susan Condor dijo...

    Hola Leyna. No he leído ninguno de los libros u.u Que chulada ese libro ilustrado *-* creo que me enamoré hahaha
    Besos y feliz navidad!

    Patri dijo...

    Hola!
    El libro ilustrado es precioso y las libretas muy monas.
    A ver si te gusta Carpe Diem baby.
    Ahora y siempre lo estoy leyendo.

    Felices fiestas guapa!

    Mientrasleo dijo...

    Pues yo voy a ver si me pongo con Insurgente en breve...
    Besos y Feliz Navidad

    MDolores dijo...

    Justo anoche comence Divergente, y me gustó lo que leí. Espero disfrutarlo mucho. Y espero que disfrutes tu de todos esos libros nuevos que tienes :)
    Un beso y feliz navidad.

    Akaxu dijo...

    Respira estoy deseando leerlo, Ahora y siempre me llama la atención y la saga After ya que se publican los libros tan seguidos puede que la empiece pronto.

    Laura Esther dijo...

    ¡Hola!
    No sabía que tenías un canal, lo acabo de visitar y está muy bien. Me ha llamado mucho la atención un vídeo que tenías sobre "Dónde comprar por internet (y mi experiencia)", ya que quiero informarme sobre el tema.
    Sobre el IMM me han llamado la atención varios libros que enseñas, algunos que ya conocía como los dos de After, o los de Divergente; y otros nuevos como El despertar, Mirabilla. Eres tú o, Ahora y siempre (que por cierto, que suerte lo de la carpeta, a mí me pareció muy curiosa).
    Espero que disfrutes de las lecturas, ya leeré las reseñas a ver que tal han sido.
    ¡Feliz Navidad y besos! ^^

    ѕweeт ѕara dijo...

    Yo tengo que comenzar ya Divergente, lo compré con muchas ganas y aún no me he puesto con él :(

    Un besito y feliz Navidad :3

    Letty dijo...

    Yo tambien quiero una litenda, se me ha pasao comprarla jejeje, After me gustó mucho la manera en que estuve enganchada. Besos y feliz navidad

    Felices lecturas!!

    Natacha dijo...

    ¡feliz navidad! :-D
    after me gusto, ahora ando con el segundo :-) de divergente para mí el mejor es insurgente.
    me han encantado la litenda y los libros ilustrados y ahora y siempre me llama mucho :-P

    ¡un besazo!

    Hina dijo...

    ¡Buenas!
    Ohh una litenda, a ver si me puedo comprar una *-*
    -Carpe Diem no lo conocía, ya nos contarás que tal ^^
    -Yo no tengo ningún libro ilustrado pero me gustaría tener alguno. A ver si más adelante me hago con uno.
    -Respirar tiene pinta interesante. Además me gusta que esté narrado desde el punto de vista de los dos.
    -Oh! Leal, lo terminé hace unas dos semanas y todavía estoy reflexionando que me parece el final xD pero la trilogía en general me ha gustado bastante.
    -Mirabilia, me encantan las ilustraciones *o*
    -Ahora y Siempre tiene una portada preciosa. Ya nos contarás en la reseña que te ha parecido.
    -No conocía la saga "Odio el Rosa", tendré que informarme. La edición está muy chula.
    -Ohhh estoy leyendo ahora la primera parte de After y por ahora me está enganchando *-* ¡pensaba que era una trilogía!
    ¡Feliz Navidad! un beso ^^

    Constanza dijo...

    Holaaa :3!!!
    espero que hayas tenido una buena navidad <3
    como no soy seguidora de Divergente, me quedo con After!
    Besos!

    Unknown dijo...

    Hola!!
    Me parecen chulísimas las ediciones de los libros ilustrados, sobretodo el de la editorial Galera, así que espero pillarlo de Reyes, jajajajaja.
    Y respecto a los demás libros tengo ganas de leer After, todo el mundo habla muy bien de él, haber que tal.
    Un beso enorme, felices fiestas!!!
    Nos leemos ^^

    Inma dijo...

    Me han gustado especialmente los libros ilustrados, sobre todo Mirabilia; qué ilustraciones tan bonitas *.* También me han llamado mucho la atención los de Odio el Rosa, me han parecido curiosos. Y Respira me ha llamado la atención. Tan solo he leído Ahora y siempre, que pronto publicaremos la reseña :)

    Disfruta de tus lecturas, y ¡feliz navidad! :)
    Besitos.

    Onix dijo...

    Me encanta este imm tan navideño.
    La litenda es una pasada, la quiero.
    Me ha encantado mirabilia, sus ilustraciones son muy finas. Puede ser un regalo estupendo.
    Espero que after 2 the gusts tango como el primero, tengo ganas de que salga ya el 3.
    Me llaman los dos libros de odio el rosa y el de ahora y siempre, estoy deseando leer tu reseña de este.

    Un saludo y felices fiestas :)

    Violeta dijo...

    Hola preciosa! Felices fiestas!
    Una buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer los de After. Besotes

    Nesa Costas dijo...

    ¡Hola!
    Me ha encantado la litenda, a ver si me cae por Reyes una jeje
    La verdad es que me han llamado todos, pero en especial Odio el rosa. Lo conocía de verlo por ahí pero no sabía bien de qué iba. El de Mirabilia es una edición preciosa. El de El despertar también, no lo conocía. Que regalos más chulos con Ahora y siempre!
    ¡Felices fiestas para ti también!
    Besos.

    Unknown dijo...

    ¡Hola! Muy buenas adquisiciones :) He leído la trilogía de Divergente y me gusto mucho *-* Solo por la portada me dieron ganas de leer Ahora y siempre, espero leerlo pronto. También te aviso que te dejé un regalo en mi blog.
    ¡Felices fiestas!
    Haary

    Ana Meyling dijo...

    Hola guapa!
    Quiero la Litenda jajaja
    After me gusto mucho. Le tengo muchas ganas a Respira.
    Un besito, nos leemos^^

    Inira dijo...

    la litenda me gusta, es muy practica!!! :)
    las ilustraciones de mirabilia son una maravilla (casi es redundante xd) ke bonitas!!! :)
    after uno me gusto asike kiero ponerme ya con el dos, antes de ke salga el tercero xd
    divergente podría haber sido una gran trilogía si no fuera por las cagadas ke hizo la autora con leal, destrozo la saga >_<
    me llaman los libros de dani y sara y tambien respira!!! :)
    felices fiestas!!!

    Genesis Garcia dijo...

    HOLAAAAAA! Me encanto este imm!
    quiero todos tus librosss!! hahaha saludoss♥

    Clara dijo...

    hola! buenisimas adquisiciones, algunos no los he leido y les tengo ganas, a ver si mas adelante que menuda pila de pendientes que tengo! besotes!! y mas videos el año que viene jeje

    SaggaraMBooks dijo...

    Feliz navidad Leyna! espero que disfrutes de los libros :)

    Un abrazo

    Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

    Me encanta la portada de Ahora y siempre. Voy a buscar alguna sinopsis del libro :)
    Un besote! Y felices fiestas!

    Joana

    Enameda dijo...

    La litenda es una cucada, me parece muy útil :D
    No conocía el libro erótico que ganaste en el sorteo, espero que te guste.
    Los libros ilustrados y las libretas e imanes que enseñas con el primero son geniales, sobre todo me han gustado las ilustraciones y temática de Mirabilia :D
    Respira quiero leerlo porque la trama me llama mucho :D
    Leal fue el que menos me gustó de la trilogía. Creo que la autora la pifió mucho con él y echó a perder la saga.
    Me llaman mucho Ahora y siempre y los dos libros Odio el rosa :D
    After me tuvo enganchada, me gustó mucho. Tengo ganas de leer tu reseña del segundo.
    ¡Feliz Navidad! :D

    Enameda dijo...

    La litenda es una cucada, me parece muy útil :D
    No conocía el libro erótico que ganaste en el sorteo, espero que te guste.
    Los libros ilustrados y las libretas e imanes que enseñas con el primero son geniales, sobre todo me han gustado las ilustraciones y temática de Mirabilia :D
    Respira quiero leerlo porque la trama me llama mucho :D
    Leal fue el que menos me gustó de la trilogía. Creo que la autora la pifió mucho con él y echó a perder la saga.
    Me llaman mucho Ahora y siempre y los dos libros Odio el rosa :D
    After me tuvo enganchada, me gustó mucho. Tengo ganas de leer tu reseña del segundo.
    ¡Feliz Navidad! :D

    .:PaTrY:. dijo...

    Hola guapa!!

    La litenda esta chuli, pero este año no me la compre! Porque la anterior apenas la use =(

    Carpe diem baby lo tengo pendiente de leer, la verdad que no he leído ninguna reseña de el, por lo que no se que tal sera.

    El despertar es muy chulo, yo también tengo las libretas son una cucada ^^

    Respira lo tengo pendiente de leer, tiene buena pinta, pero como creo que las continuación tardara en salir publicado me esperare un poco.

    La saga de divergente me gustaría conseguirla, la película me gusto mucho =)

    Mirabilia tiene de ser precioso, lo estoy esperando ^^

    Ahora y siempre le tengo muchas ganas =)

    After en mil pedazos me gusto tanto como la primera, tengo ganas de leer la tercera parte.

    Besos guapa

    Lectora Nocturna dijo...

    Hola!

    Me llaman la atención after, Divergente e Insurgente los tengo pendientes.

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails