Mi Wishlist FNAC 2015



Un año más, Fnac organiza su maravilloso Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers. Tenéis las bases AQUÍ.

En esta ocasión habrá más ganadores, ¡11 para ser exactos!. Fnac elegirá el mejor post con la lista de deseos, y ese blog se llevará 515€ de premio. Además, entre el resto de participantes se sortearán 10 premios de 150€.

Aquí tenéis mis dos Wishlist, la de 515€ y la de 150€. Para ver las fichas de cada artículo, pinchad en el nombre del mismo ^^

Wishlist 515€

IMAGEN:

SONIDO, HIFI Y MP3

LIBROS. ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, PAPELERÍA Y REGALO (MR. WONDERFUL YA EN FNAC.ES)

TOTAL: 515€


Wishlist 150€

CINE:

INFORMÁTICA. COMPONENTES INTERNOS. TARJETAS GRÁFICAS:

Tarjeta gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GT 740 Procesador gráfico Familia de procesadores de gráficos GeForce GT 740 NVIDIA 2GB: 103,64€


AURICULARES:

TOTAL: 149,97€


También os dejo el Inspirador de regalos de la Fnac, que da muy buenas ideas sobre qué regalar dependiendo del destinatario del presente :)



¡Mucha suerte al resto de participantes!

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO =P

Leyna

30 golosinas:

Vero Rinconín dijo...

¡¡¡Muuucha suerteeee!!! =D

Fey Es dijo...

cuantos deseos... espero los tengas! besos y feliz año

Sabinela dijo...

suerteeee!

Neftis dijo...

Mucha suerte.

Saludos

MDolores dijo...

Mucha suerte :)

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Yo también participo, a ver si hay suerte. ¡Un beso y me quedo por aquí!

Lady Aliena dijo...

Que tengas suerte. besos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Mucha suerte ;) Me encantan las tazas! Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

Mucha suerte ^^

Mich Herondale dijo...

Mucha suerte! ^^

Laura / Alma Lectora dijo...

Mucha suerte. Si toca algo reparte jejeje
Mil besos^^

Aglaia Callia dijo...

¡Muchísimas suerte!

Mikel Books dijo...

Mucha suerte!! Yo también participo, pero con lo gafe que soy... Jajajaja.
Un beso♥

Onix dijo...

¡Mucha suerte!
Ahora pruebo el inspirador de regalos. Se me ha antojado ese Home Cinema, que he echado un ojo y está genial, ¡ya sé que pedir para reyes!

Un saludo :)

ChesterDEAN dijo...

Mucha suerteeeee! :D

Akaxu dijo...

Mucha suerte!! :)

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Mucha suerte y feliz año :)
Un beso enorme :D

Mariam :) dijo...

Suerte:3

Los Secretos de Lore dijo...

Mucha suerte! Feliz 2015! Un beso

Ansucatt dijo...

Mucha suerte y feliz 2015!!!! :)
Que buena pinta tienen tus wishlist, voy a echar un ojo a la ficha de cada cosa xd

Unknown dijo...

Espero que este año ganes, guapa ;)
Besos

Belle dijo...

Holaa!!
esta excelente el concurso! espero puedas ganas alguno de los 2 premios ;)

Te deseo un feliz año nuevo!
que tengas un excelente 2015!

Ana Meyling dijo...

Mucha suerte en el sorteo, el año que viene me apuntaré.
Un besito, nos leemos^^

PD: Feliz año nuevo!

Enameda dijo...

¡Mucha suerte! :D
Me encantan las cosas que has pedido :D
¡Feliz 2015! :D

Enameda dijo...

¡Mucha suerte! :D
Me encantan las cosas que has pedido :D
¡Feliz 2015! :D

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!

Hellen dijo...

¡Mucha suerte y feliz año!

Inira dijo...

feliz año!!! :)
justo ando buscando una tarjeta gráfica y esa tiene muy buena pinta, puede ke sea la ke acabe comprando xd

Natacha dijo...

¡Me ha chiflado la tele! Apuntada queda :-D

¡Feliz 2015 y mucha suerte! :-P

Nisha dijo...

te deseo mucha suerte.
seguramente me compre el set de tazas. no lo conocía pero me ha parecido muy cuco :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails