Noticiero Exprés (47)


Para no variar, este nuevo Noticiero trata sobre dos libros cuya historia podremos ver en la gran pantalla próximamente, y sobre una saga que tendrá que esperar un poco más para llegar a los cines, pero que también lo hará.


El primero es The Duff, libro que me gustó mucho (reseña AQUÍ) pero que va a sufrir tantos cambios que excepto por los nombres de los personajes y la palabra "Duff" apenas puede relacionarse.



Con todo lo que me desagradan las modificaciones que va a sufrir el argumento, el trailer me gusta: como película pinta divertida y entretenida, así que la veré olvidándome de que es una adaptación y considerándola una comedia romántica.


Peter Pan pasa a la lista, cada vez más larga, de cuentos que tendrán una nueva versión cinematográfica. En Pan, se cuenta la historia de una manera diferente y un poco más oscura. 



Peter Pan nunca ha sido de mis cuentos preferidos, pero el trailer me gusta. Mucho. Así que no dudaré en verla cuando se estrene el verano que viene.




La saga After será llevada al cine. 

Es un hecho que ya están trabajado en la adaptación del primer libro, aunque poco se sabe sobre el proyecto. La historia me gustó (reseña AQUÍ) así que me resultará interesante verla en la gran pantalla. 
Lo que no sé es si harán 4 películas, una por novela. Sinceramente, eso me parecería excesivo: ¿4 pelis sobre una historia con una trama así? No sé si el argumento da para tantos libros, menos aún para tantas adaptaciones. 

Podrían juntar las dos primeras obras en un sólo film, pero dado que están preparando la adaptación de la primera novela dudo que sea así. 

Tampoco sé lo que pasa en los siguientes libros, ya que sólo se han publicado los dos primeros y, aunque tengo el segundo, de momento no he leído más que la primera parte; por lo que cuesta hacerse una idea de la calidad del material que puede existir para las películas.



¿Qué os parecen las adaptaciones?
¿Queréis verlas?
¡Os leo! ^^

Leyna

46 golosinas:

Mangrii dijo...

Que guay Pan, muchas ganas de verlo :) Un besin^^

Zirciano Brocoli dijo...


No he leído Duff, pero el trailer me gusta mucho, jaja me parece que la película será graciosa y entretenida :)
El mundo de Petter Pan me llama la atención, así que agradezco que hagan una película diferente al resto ^^
Tampoco he leído ninguna parte de After así que no sabré si me atrae o no la película hasta que vea el trailer xD

Gracias por los videos!! Saludos!

Neftis dijo...

Creo que la adaptacion de The duff me va a enfadar mucho. Habra que verla como tu dices, sin tener en cuenta que "se basa" en el libro. La saga After todavia no la he empezado asi que no se si quiero ver la pelicula, aunque supongo que si ¿para que nos vamos a engañar?

Saludos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola! :D
Ainss que buenísimas noticias :)
Besos ♥
~Librería Lunática

Vir dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peli de The Duff y la de Peter Pan, ambas tienen muy buena pinta :D

Un beso, Leyna ♥

Ana Meyling dijo...

Hola!
No he leído The duff pero se que no se parece nada el libro y la película
Me alegro que vayan adaptar After, me esta gustando mucho como inicio la saga.
Un besito^^

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Me han gustado mucho sobre todo el de Pan tiene muy buena pinta.
Un besito ^-^

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
No he leído The duff pero cada vez tengo más curiosidad. After también está entre mis pendientes, y si van a sacar la película igual me animo pronto ^^
¡Nos leemos!

Estefania Alvarez dijo...

Cuando vi el trailer de "The duff" lo primero que pensé es que si fuese una película aparte tendría buena pinta pero si está relacionada con el libro no se parece en nada :S

La de Pan tiene buena pinta jeje y con After no puedo opinar porque aun no leí los libros ^^

Mar dijo...

Sabía la de The DUFF, y bueno, no me ha gustado mucho como pintan a la protagonista.
De Peter Pan no tenía ni idea.
¿After? ¿En serio? xD Sí, yo espero que no hagan 4 pelis, porque tendrás que inventarse trama o algo.

MDolores dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peli de Peter Pan, y si sale Hugh Jackman aún más.
Un beso!

Ansucatt dijo...

Quiero verlas TODAS!!! :)
Tienes una pinta barbara las 3 xd

Inma Swan dijo...

Holaaa ^^
No he leído The Duff pero lo tengo pendiente. La película de PAN pinta muy bien. Me hubiera gustado leer After pero tengo muchos pendientes así que quizás más adelante.
Gracias por la info :)
¡Besos!

Neiss dijo...

¡Hola Lyena!
A mí tampoco me gustan nada todos esos cambios, pero el trailer no se ve mal, me han entrado ganas de verla ya, aunque solo sea para reírme un rato xD


¡Besos!

Siriax2 dijo...

Me encanta el trailer de peter pan y the duff no se parece al libro pero le tengo muchas ganas a ambas películas *O* No sabia que llevarian after a la gran pantalla *O*

Raquel Campos dijo...

Tengo pendiente de leer After, así que la peli tardará!!
!
Besos!!

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer The Duff y After, a ver cuando si los termino antes de que se estrenen ;) Un beso!

Sakura149 dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver las películas, pero sobre todo la de The Duff (a pesar de que no he leído todavía el libro).

¡Besos!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Tengo ganas de ver la pelicula Pan, todo lo relacionado con este personaje que llama la atencion, The Duff lei el libro hace tiempo y se me hizo entretenido asi que a ver como es la adaptacion por otra parte no me atrae nada el libro de After.
Besos.

Onix dijo...

The duff me gusto y after tambien, pro consiguiente quiero ver sus adaptaciones.
Peter pan tampoco me llama pero esa peli y sus actores si asique la vere en cine.

Un saludo :)

Bam dijo...

Tengo ganas de ver ambas adaptaciones n.n
Y el libro After he leído reseñas diversas, pero seguro le doy una oportunidad n.n
Besos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los libros, así que no las espero con ansias. Pero la que me llama bastante es la de Pan <3

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Creo que las veré todas :) En especial me atrae la.de Peter Pan :)
Besos

Mary-chan dijo...

Me encantó "The Duff", así que estoy deseando ver la película. El tráiler tiene buena pinta, pero no me hace mucha gracia que vayan a hacer cambios en el argumento. Espero que no sean cosas muy importantes.

Besos!

Marya dijo...

Quiero leer After y The Duff a mí también me encantó. Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

Como fan de Hugh Jackman, muero por ver Pan, creo que va a estar genial; muchas gracias por las novedades.

Besos.

Unknown dijo...

Deseo leer The Duff y After antes de que publiquen sus respectivas películas.
Gracias por la información, que tengas un excelente día. Besos♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Vi los otros días el trailer de the duff y me quiero leer el libro ahora en vacaciones porque lo he postergado demasiado.
Qué bueno lo de la saga After, tengo que leerla!

Que andes bien.

Sabinela dijo...

Qué noticiones! lo de The Duff ya me imaginaba que modificarían bastantes cosas porque para hacer una peli atractiva basándose solo en el libro lo veía complicado y eso que me encantó este libro (pero en la pantalla la cosa cambia).
besos

Arual Gallardo dijo...

tengo muchas ganas de leer After, ahora esta muy de moda por los blogs, así que seguramente me apunte a leerlo.
un saludo

Chica Sombra dijo...

No he leído The Duff pero sí veré la película :D

Martiti dijo...

Diooos, acabo de alucinar con el trailer de Peter pan, a mi si me gusta mucho el cuento, pero es que esa adaptación se ve chulísima. The duff aun no lo he leído y le tengo muchas ganas, y ahora al ver el trailer me han entrado más ganas de leerlo, besos

Akaxu dijo...

The duff supongo que la veré por curiosidad aunque no pinta bien xD El libro me gustó mucho pero veo que la peli va a ser otra cosa. Pan quiero verla y lo de la adaptación de After no lo sabía, aún no lo he leído.

Hellen dijo...

Tengo muchas ganas de ver Pan. Es uno de mis cuentos favoritos y el trailer tiene muy buena pinta.

Saludos :)

Unknown dijo...

Lo de After me ha quedado A CUADROS... No soy muy dada a leerlo, pero si lo ponen taaan bien... (lo otro ya lo sabía).

Un beso <3

The An5a dijo...

Holaa^^
A mi The Duff me gustaría leerlo por las buenas críticas que tiene, es una pena que vayan a cambiar el libro para la película, odio eso:/
Un beso<3

Un libro perfecto dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga ^^
Un beso <3

Unknown dijo...

Gracias por la info Leyna! Tengo que leer muy pronto After, ya que todavia no lo he podido hacer y ahora me cuentas que va a ser llevado al cine!
Nos estamos leyendo!

Inira dijo...

the duff me gusto mucho asike no se ke tal me sentaran los cambios, pero si, sorprendentemente me ha gustado el trailer. habrá ke hacer lo ke dices y verla como peli y no como adaptación xd
pan y after kiero verlas, aunke pan mas ke pinta genial!!! :)

Mike Lightwood dijo...

El de The DUFF me hace llorar lágrimas de sangre xD.

Saray dijo...

Bufff.. en serio van a adaptar en el cine After? En serio, creo que empieza a haber saturación de adaptaciones... y sobretodo de libros que no son tan interesantes para verlos en la gran pantalla, como The Duff. Normal que hayan cambiado todo el argumento, porque no daba para mucho el libro. Igualmente la veré, porque tiene pinta de película americana de esas ideales para pasar una tarde.

La de Pan cae fijo!

Besos!

Marta Estévez dijo...

Tengo muchas ganas de ver la adaptación de The Duff, pero me parece demasiado pronto para que ya empiecen a hacer la de After, pero bueno, ya veremos como va la cosa jaja
Un beso ^^

Ninichan dijo...

Yo deseo ver Pan >< ♥ Gracias por la información n.n

Unknown dijo...

Hola! La verdad es que no me llama casi nada la adaptacion de The Duff, el libro me gusto mucho, pero al ver el trailer creo que se han cargado la historia original. Pan me llama mucho y tiene muy buena pinta. creo que after es una buena propuesta para el cine, pero yo pienso también que cuatro películas es demasiado.
Un beso ;)

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Los de "After" fui el otro día a un centro comercial y parecían una invasión, habían colocadas montañas de estos libros, pero no me terminan de convencer. Si los leo, seguro que veré la adaptación cinematográfica. ¡Saludos! ;-)

Unknown dijo...

¡Holas!
Aun tengo en mi lista de pendientes por leer a The Duff y After, veré si pronto los leo :)
Segurooo de que a la nueva versión de Peter Pan, la voy a ver xD
Me encanta tu blog, amo el violetaaaa <3
Soy tu nueva seguidora :D
Si gustas nos leemos, Besitos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails