Premio: Lovely Blog Award





















Esther Pascual me otorgó este premio, ¡gracias! :)
Las 11 preguntas correspondientes tienen su respuesta a continuación.


1. ¿Película o libro?
Cuando la película es una adaptación, si el libro me gusta me quedo con la novela, pero si la obra escrita no me ha agradado la película se me hace más entretenida y llevadera.

2. ¿Peor libro?
Hay muchos que no me han gustado, aunque no sabría decir cuál es el peor para mí xD

3. Autor que no te guste.
Por decir uno, Blue Jeans.

4. ¿Mejor saga?
Hay tantas para elegir que no puedo quedarme con una. Este año, por ejemplo, he descubierto muchas obras geniales, entre ellas la trilogía Susurros y ha ido directa a mis favoritas :3

5. Libro que te dejó huella.
Bajo la misma estrella me llegó mucho.

6. Personaje que más te ha hecho sufrir.
Ahora mismo no caigo, muchos tienen sus momentos; bien porque me desesperen o bien porque me emocionen xD

7. Libros que has leído en más de dos ocasiones.
Los libros que más veces he releído son los de Harry Potter.

8. Libro que quieres que pase a la gran pantalla.
Susurros *O* Sería genial ver el universo que describe la autora ¡y a sus personajes! en pantalla grande.

9. ¿Mejor autor?
Una vez más, hay tantos autores maravillosos que no puedo decantarme por uno :P

10. ¿Terror o romántica?
La romántica es mi género favorito y además odio el terror, así que la respuesta está clara xD

11. ¿Qué opináis de los premios a los blogs?
Muchos son entretenidos y ayudan a conocer más a los blogueros.


Nunca nomino. Como siempre, sois libres de llevar el premio a vuestros blogs :)

Leyna

44 golosinas:

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Felicidades por el premio! Estoy contigo en que Susurros ha sido una de mis mejores lecturas y que es de esas historias que quedarían genial en el cine (vale, también porque quiero ver a Morfeo jeje).

Un besazo, guapa <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Felicidadessss por tu premio, me ha gustado conocer un poquito más de ti. Besotes

Maribel dijo...

Felicidades por el premio...y en la diez, estoy contigo al 100 %...arriba la romántica, jajaja !
Besos !

Alejandra Paz dijo...

Felicidades!!! cariños!

Cris Hocicos dijo...

Felicidades por el premio!!

Un beso^^

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Ya tengo Susurros preparada para ser leída, ¡que ganas!
Nos leemos :D

Ansucatt dijo...

felicidades!!! :)
susurros me encanta y bajo la misma estrella tambien :)

Zirciano Brocoli dijo...

Yo también quiero que la saga de Susurros sea adaptada al cine!!! :D
Esperemos que así sea :P

Saludos!!!

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Enhorabuena por tus premios :D Coincidimos en que Harry Potter también son de los libros que yo más he releido y "Bajo la misma estrella" a mí también me llegó bastante. ¡Saludos! ;-)

Ana Meyling dijo...

Felicidades por el premio y por dejarnos conocerte un poco más.
Un besito, nos leemos^^

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! ;) me encanta tu blog, bajo la misma estrella también me marcó mucho <3 y ya estoy deseando leer Susurros
Saludos

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :) Todavía tengo pendiente leer Bajo la misma estrella y Susurros, pero estoy deseando :)
Besos

Hellen dijo...

¡Felicidades por el premio! Yo también he leído varias veces los de Harry Potter.

Saludos :)

Estefania Alvarez dijo...

La romántica también es mi género favorito jeje

MDolores dijo...

Felicidades por el premio. Yo tambien he releido mas veces Harry Potter que ningun otro libro.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Leyna! Felicidades por el premio! Te lo re mereces!
Bajo la misma Estrella tambien es uno de los libros que me han dejado una huella muy grande! Interesantes respuestas!
Nos leemos!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio!!! Coincidimos en el cariño por la saga de Harry Potter :)

Besos.

Neftis dijo...

Enhorabuena por el premio. Yo tambien prefiero la romantica al terror.

Saludos

Esther Pascual dijo...

Te lo mereces!!!
un beso.

Neiss dijo...

¡Felicidades por el premio!
A mí la verdad Susurros no me gustó mucho, pero estoy contigo en Harry Potter =P


Besos :D

Memphis dijo...

Bajo la misma estrella creo que ha dejado huella a todo el mundo
Rt, Fav, like, reblog (¿me dejo alguno?) a la respuesta de harry potter
un beso

Onix dijo...

Coincido en harry potter, tambien los he releído.
Felicidades por el premio.

Un saludo :)

SantitAh dijo...

Felicitaciones por el premio!

Que andes bien.

Chica Sombra dijo...

Enhorabuena por el premio, aunque yo prefiero el terror :D

Lady Aliena dijo...

Enhorabuena, Leyna. Besos.

Mangrii dijo...

Muchisimas felicidades por el premio :)

Akaxu dijo...

Felicidades por el premio!! A mí también me ha pasado a veces que una novela no me guste y que después la peli sea algo más entretenida.

Princesa de papel dijo...

Felicidades por tu premio :D

Inma dijo...

Enhorabuena por el premio :)

Marilí Acosta dijo...

Feliciades por el premio!!!!

Besitos y buen fin de semana!

Inira dijo...

felicidades!!
harry potter es una de mis sagas preferidas xd
odio el estilo, historias y personalidad de blue jeans

Zoe! dijo...

No soporto las novelas de terror!!! jajaja
Yo también leí muchas veces Harry Potter!!

Bam dijo...

Felicidades por el premio!
Besos!

Enameda dijo...

¡Felicidades! :D
También prefiero la romántica al terror :D
A mí también me cuesta elegir mis autores o libros preferidos.

Kyoko SWords dijo...

Besos! me encantó este premio ! felicidades!

Jolie López dijo...

¿No te gusta Blue Jeans? Todavía no he leído nada de él, pero creo que eres la primera que leo que no le gusta.

En fin. ¡Felicidades por el premio!

Susan Condor dijo...

Hola!!!
Felicidades por el premio!!
Me apunto Susurros para leerlo ahora mismo! Besos!

Genesis Garcia dijo...

me gustan muchos los premios jaja al igual que a ti!!
Buenas respuestaas :D besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapísima, no sólo por el premio, también por el aniversario del blog. Un beso enorme!!
Nos leemos ^^

Natacha dijo...

coincido en blue jeans, no encuentro sentido a sus novelas y en harry potter y susurros :-)
por supuesto que estos premios ayudan a conocernos mas :-P
¡felicidades por el premio!

un besazo

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Felicidades por le premio ^^ Me apunto Susurros ya que aún no la he leído.
Un beso

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola... muchas felicidades por el premio, sin duda lo mereces y definitivamente coincidimos con Bajo la misma estrella, de hecho después de leerlo sigo reflexionando en su trama y sus analogías, saludos ^^

Mich Herondale dijo...

Felicidades por el premio! Y a mi también me llego mucho el libro de Bajo la Misma Estrella :3

¡Un abrazo! ^^

Fernanda Reyes dijo...

Felicitaciones por el premio :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails