¿Algún libro te ha "arruinado" la vida?




Creo que todos los amantes de la lectura nos hemos topado alguna vez con un libro que nos ha destrozado, hecho llorar a mares u "obsesionado".

¿Con cuál os ha ocurrido?
Feliz lunes :)

Leyna

42 golosinas:

reinoslunares dijo...

¡Hola!
Pff así de primeras no me sale un título pero de seguro hay más de uno jaja. El final de princesa mecánica me arruino la vida, la muerte y el más allá T_T
Un fuerte abrazo!

Tris dijo...

Pues me pasó con Leal, la tercera parte de Divergente :(

Enameda dijo...

Jeje, qué grande la foto xD Y tiene razón, a todos nos ha pasado, y quién diga que no ¡miente! xD
A mí me dejó vacía el epílogo de Engaños, me destrozó.
Feliz lunes :D

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Yo con los que más he llorado es con "Bajo la misma estrella" y "Yo antes de ti". Me dejaron hecha polvo, pero tampoco diría que me han arruinado la vida xD

Un beso!

Galena dijo...

Pues sí, a veces es agotador cuando tienes que leer un libro sin parar porque no puedes pensar en otra cosa :)

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí jejeje
El libro que más me ha afectado es Cada vez que llueve (muy seguido de Yo antes de ti).
Un besito, nos leemos^^

Leafa dijo...

A mi me ha pasado con muchos que después de leerlos, me quedo todo el día chafada pensando en él jaja
Besos ^^

Luu Martinez dijo...

Hola!
De llorar un montón, pero de obsesionarme son muy poco y todavía si los veo de nuevo ya los tomo y los releo por quien sabe cual vez.
Saludos!

Cam dijo...

Amé la imagen, supongo que todos tenemos un libro en el armario que de verdad nos destrozó, el último para mí fue La ciudad y los perros, pero muchos me han dejado hecha pedacitos XD

Paula C. dijo...

¡Hola!
Con el primer libro que lloré un montón, fue con la novela María de Jorge Isaacs, la escena final me rompió el corazón T-T
Un abrazo.

Laylla dijo...

¡Hola! El primero que se me ha venido a la mente ha sido Forbidden, ese libro me destrozo de ochenta maneras diferentes T_T y el epilogo de Princesa Mecanica, que me destrozo tambien pero hizo menos pupa, jajaja
¡Besos!

Laylla dijo...

¡Hola! El primero que se me ha venido a la mente ha sido Forbidden, ese libro me destrozo de ochenta maneras diferentes T_T y el epilogo de Princesa Mecanica, que me destrozo tambien pero hizo menos pupa, jajaja
¡Besos!

Ansucatt dijo...

el final de sinsajo me destrozo, pero en plan bien, me encanto y emociono sobremanera :)

Sof dijo...

El último de la trilogía La reina de la laguna, de Kai Meyer :'(

Patry dijo...

Una gran pregunta, jajaja
La verdad, muchos libros me han marcado pero nunca arruinado, eso si, hay libros que no voy a olvidar nunca y si, me han cambiado un poquito.

besos!

Kirja dijo...

Hombre tanto como arruinarme la vida, no, pero pegarme una noche entera llorando con el final de algún libro, eso sí.
También es cierto que soy de lágrima fácil, pero recuerdo un par que me dejaron hecha polvo.
¡Besos!

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! A mí, vamos a ver, arruinar la vida no xD pero romperme el corazón, el final de Harry Potter (muchas despedidas...), "Yo antes de ti", "Lo mejor de mí", "Posdata: te quiero".. todos esos me han hecho sentir triste un rato :-( ¡Saludos! ;-)

ѕweeт ѕara dijo...

Yo más que llorar (que soy bastante dura para eso), sí que ha habido alguno que me ha tenido en vela hasta que he conseguido acabarlo O.O

Un besito, guapi.

Happiness life dijo...

siiii! demasiados! xd
<3

Chris dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO

Esther Pascual dijo...

Uno no, muchos! ahora así me viene a la mente Bajo la misma estrella, es que la historia es tremenda!
:)

Marya dijo...

A mí con Yo antes de ti, horrible jaja Un besote :)

Neftis dijo...

Y tambien hay libros con los que te enfadas y quieres tirar por la ventana. Y matar a los personajes xD

Saludos

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Ja, tiene gracia la imagen y mucha razón. Sí que me ha arruinado la vida un libro en más de una ocasión.
Un beso

Lady Aliena dijo...

Tanto como para arruinarme la vida no. Han provocado muchas sensaciones en mí, pero ésa no. Besos.

Fantaseando con libros dijo...

Quizás con algunos he llorado, pero no creo que algún libro vaya a arruinarme la vida, ya que busco libro que me hagan bien.
Besos =)

Natacha dijo...

exacto, en mi caso es bajo la misma estrella, que penita x-D

¡un besazo! :-P

Aglaia Callia dijo...

Bueno, tanto como destrozar, no tanto, pero sí que me han marcado tremendamente, él último fue Yo antes de ti, precioso.

Besos.

Paseando entre páginas dijo...

A mí con la Ladrona de libros, me dejó completamente destrozada.

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que no ha habido ninguno que me haya "arruinado la vida", será que aún no he encontrado el adecuado pero sí hay algunos con los que se me ha removido algo ;) Un beso!

Unknown dijo...

La vida no, pero el bolsillo sí que me lo arruino cada vez que me cruzo con algo de Harry Potter en mi camino jajajajajaja
Besos ♥

Hechicera Lestrange dijo...

Mmm creo que tanto asi no jaja. Pero si me han hecho llorar un poco algunos

Tamine dijo...

Posiblemente Harry Potter fueron los primeros que me arruinaron la vida, y de ahí para adelante, ufff.
Un beso!

Naylu dijo...

Louise Hay: El poder está dentro de ti..
es un libro de autoayuda pero restinge mucho a lo que debes, puedes y no hacer, ahora cada vez que intento tomar una decisión se me viene a la mente y me nubla.

Lid dijo...

Siempre hay libros que nos destrozan, pero lo superamos XD Yo antes de ti es el que más fresco tengo, una historia inolvidable a la par que triste y bonita ♥

Un beso ^^

Nisha dijo...

Jeje me gusta la foto, quien diga que no es que está mintiendo :P
A mí el final de la trilogía Grisha sí que me "destrozo" un poquito.
Besos :P

Onix dijo...

¿Te ha pasado? Sí. Eso pensaba
¿Te ha pasado? No. Mentiroso
Juju, me ha hecho mucha gracia la imagen, a quien un libro no le haya llegado es que no ha leído nada bueno o que no tiene sentimientos.

Un saludo :)

Inira dijo...

Harry Potter me "destrozo" varias veces xd

Montze dijo...

Ni que lo digas y aunque a veces es hermoso, otras no lo es tanto xD
Saludos <3

Booklover dijo...

Muchos me han llegado y dejado marca :)
Saludos

P. Sawyer dijo...

¡Hola Leyna!

Hacía mucho que no pasaba por tu blog (llevo en general mucho sin pasar por Blogger) y aunque te iba a comentar la última entrada he leído esto en las entradas de marzo y me ha llamado mucho la atención :)

Mi reflexión es que de algún modo un libro verdaderamente bueno debe hacerlo. Si no lo logra, igual habrá sido un entretenimiento muy bueno y lo habrás pasado bien, pero tanto el buen arte como la buena literatura deben removerte y cambiarte de algún modo.

¡Un besito!

Pasajes románticos dijo...

De los más recientes Yo antes de ti sin lugar a dudas, ese libro me destrozó totalmente.
Más antiguo la serie de Sonia Marmen.

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails