IMM 80 - Vlog 58


Espíritus en cuerpos equivocados, imágenes, fotos, mensajes, graciosas recetas, contactos que matan, marcapáginas, criaturas mágicas, mudanzas que cambian la vida, intercambio de correos, lector de conversaciones, peculiares instrucciones, filtros, competiciones, pociones, libretas "mágicas", ángeles y guerras.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Malpaso, La Galera, Oz Editorial, Puck, Edebé, Alfaguara, Maeva, Nocturna y Gran Travesía.


Reseñas mencionadas:

¿Qué libros os llaman más? 
¡Os leo! ^^
Leyna

35 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Luego, cuando tenga un poco de tiempo, me paso a ver y comentar el vídeo.
¡Espero que disfrutes de las lecturas!
un besote

Galena dijo...

Hola, pues por encima de todos el que más ganas tengo de tener es El fin de los tiempos, ojalá sea un final épico.
¡Saludos!

Yoli / Lectora de 1994 dijo...

¡Hola!
No conocía tu canal, ya estoy pasándome por allí y quedándome un beso

Mary-chan dijo...

Ahora mismo hay demasiados libros que tengo pendientes, así que creo que no me quedo con ninguno.

Un beso!

Natacha dijo...

las putas recetas de la yaya me ha hecho mucha gracia y si es cocina con humor lo quiero ya :-P
filtro me parece súperinteresante :-)
enlazados y la chica de medianoche tengo muchas ganas de leerlo :-D
¡geniales lecturas! disfrútalas ^.^

¡un besazo!

BookLover dijo...

Holaa!! pues todos se ven bastante bien:3 jaja disfruta tus lecturas.

Blessings!!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!!!
la chica de medianoche me atraía bastante, pero que sea saga...buuuf
El de las recetas de la yaya...jajaja...bruuuutal :P
Del de Enlazados he leído por todos lados reseñas muy positivas.
Feliz lectura y un saludo :D!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

Neftis dijo...

Enlazados me llama mucho la atencion y le tengo muchas ganas. Disfruta de tus lecturas.

Saludos

Libérate Leyendo dijo...

Tengo ganas de que reseñes la chica de medianoche!!!! Me llama pero es que no sé si me gustaría , espero que disfrutes mucho los libros guapa, gracias también por pasarte por mi blog me hace mucha ilu ^^

Hechicera Lestrange dijo...

quiero enlazados :)

Paula C. dijo...

Varios me llaman la atención *-* Disfruta mucho las lecturas :D
¡Un abrazo!

Sof dijo...

Uy, te llegaron un montón de cosas lindas. La mayoría tienen re buena pinta. Creo que, ponele, solo dos o tres me parecieron medio meh.

Que disfrutes ^^. Un beso!

Nisha dijo...

Ya he leído enlazados porque adoro a esa autora, a ver que opinas :P
Este libro te quiere parece curioso :P
Tengo unas ganas enormes de leer El fin de los tiempos y saber que pasa jeje :P
Me gustan los marcadores y la libretita :P
Trece sobres azules me llama mucho y me gusta la edición de la chica medianoche :P
Espero las reseñas, que hay muchos que me atraen :P

Bam dijo...

Buenisimas lecturas las que toenes n.n
Espero las reseñas n.n
Besos!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Quería ver ayer el vídeo, pero no tuve tiempo, así que lo he dejado para hoy :D
¡¡Qué cantidad de libros!! :D No vas a tener tiempo de aburrirte ;D
Sobre todas tus adquisiciones... No conocía de nada la primera parte de "Death Girl", pero me ha llamado bastante la atención. En cierto modo me recuerda un poquito a "Ghost Girl" - aunque con una trama distinta -. Espero con muchas ganas tu reseña, ¡a ver qué tal es! :D
Estoy segura de que "Este libro te quiere" tiene una edición preciosa y todo eso pero, por más que lo intento, no me llama para nada la atención. Supongo que ese tipo de libros no son para mí ^^" Lo mismo me sucede con "Las putas recetas de la yaya". Vamos a ver, me encanta leer las citas y reseñas sobre este tipo de libros pero, si cayeran en mis manos, seguro que acabarían criando polvo en las estanterías >.<
Tengo muchas ganas de empezar la trilogía "Destrózame". Todo el mundo habla maravillas sobre esos libros y... ¡muero de ganas! :D Lo único que me echa un poquito más para atrás es el cómo está escrito el libro. Leí en alguna reseña que a veces los pensamientos de la protagonista están separados con guiones y son un poco inconexos (eso o lo he soñado y me estoy montando yo una paranoia terrible jajajajajajaja).
Coincido contigo en que la portada de "La chica de la medianoche" es preciosa *.* La trama pinta bastante bien. ¡Espero que lo disfrutes mucho pero que mucho mucho mucho! :D
"Almost blue" me ha dado la sensación de que es el típico libro de temática romántica adolescente, así que no me extrañaría nada que acabara por encapricharme y no parar hasta leerlo ^.^
Sobre "Enlazados"... Ahora mismo estoy leyendo "Fangirl" y estoy encantadísima. Después del chasco con "Eleanor & Park" no creía que la autora pudiera conquistarme. ¡Qué equivocada estaba! :D La trama de "Enlazados" pinta muy guay, ¡espero con muchas ganas la reseña! :)
"Trece sobres azules" no me llama en exceso, así que no creo que le dé una oportunidad, al menos por el momento ^^" El libro que sí me ha llamado la atención es "Pociones". Espero que la nueva trilogía valga mucho la pena :D
¡Anda! :D ¡Así que ya tienes la última parte! ^^ Me muero de ganas por hincarle el diente a "Ángeles caídos" :D Espero que la última parte esté a la altura de sus predecesoras :)
Creo que no me dejo nada ^^ ¡Disfruta de todas esas lecturas, guapa! :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

Ani dijo...

De los libros que enseñas tengo muchas ganas de leer Enlazados, porque desde que leí Eleanor y Park quiero leer el resto de libros de la autora :) También leeré pronto Enciéndeme, aunque para ello tengo que releer la primera parte y continuar con el segundo.

¡Disfruta de todas las lecturas! Un besote

Akaxu dijo...

La chica de la medianoche es el que más me llama y a ver si puedo empezar la saga Ángeles caídos ahora que está completa, y lo mismo Destrózame.

Zirciano Brocoli dijo...

La chica caminante me gusta ^^, jajaja quiero saber como se desarrollan los acontecimientos!

Este libro te quiere tiene pinta de ser muy ameno, divertido y entretenido :)
Jajaja Las putas recetas de la yaya me llama mucho la atención! Me gusta como esta hecho: las notas, dibujos, anotaciones...

Me encantan las portadas de la saga Destrozame!
Estoy deseando saber que sucede en La chica de media noche, me apetece un libro así ahora.

Tengo mucha curiosidad por Enlazados! Me parece un argumento muy original ^^

También tengo ganas a 13 sobres azules, igual que a Filtros, pues me gusta lo que nos muestran de los libros y tengo mucho intriga ^^

Saludos!

Onix dijo...

El fin de los tiempos y Enlazados son los que mas quiero leer de todos. Enlazados ya es mío y en cuanto pueda lo comienzo y el de susan tengo que ir a comprarlo cuanto antes.
También me llama mucho este libro te quiere y La chica caminante que tiene una sinopsis intrigante.
Genial imm.

Un saludo :)

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leerlos todos! Un beso

Inira dijo...

bua, los quiero todos xd
la chica caminante pinta muy bien, el de las recetas me llama mucho porke la cocina me encanta y será útil a la vez ke divertido xd
la chica de medianoche y pociones tienen ke ser míos y el fin de los tiempos ya esta a mi vera porke me gusta muchísimo la saga :)
enlazados me lo regalaron cuando salió porke saben ke esa autora es de mis prefes *.*

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leer Enlazados porque Eleanor y Park me encantó y también me llama mucho la atención la trilogía Destrózame *-*

Un besito, preciosa y disfruta de tus lecturas ♥

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola Leyna!
Que libros, eh...
Destrózame, es una de mis trilogías favoritas. Enlazados, me gustaría leerlo, aun mas sabiendo que no he leído nada sobre esa autora. ¡Raffe! Me mata de amoooor.
¡Besos!
Dalu...

Isa dijo...

Me gusta la cocina así que me quedo con el de las recetas.

Montze dijo...

¡El primer libro me llamó bastante!
Y está preciosa la porta de La chica de Medianoche :D
Buen IMM
Saludos <3

Jolie López dijo...

A mi me llamó la atención el de Entrelazados. Me gustó el de Eleanor & Park, por lo que no dudaría en leerlo.
¡Saludos!

Enameda dijo...

Almost blue y filtro me llaman un montón, que suerte tenerlos con tanta antelación a su publicación :D
La chica de medianoche sera de los próximos libro que lea, me gusta mucho el argumento :D
Este libro te quiere parece ameno :D

Booklover dijo...

Alucino con tanto libro y hay muchos que quiero. Son: La chica caminante, Enlazados, Trece sobres azules, La chica de medianoche, Filtro y El fin de los tiempos :)
Saludos

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Adquiriste muchos libros.
Yo desde hace rato que quiero leer Enlazados y la portada de La Chica de Medianoche es preciosa y me causa mucha curiosidad.
Besos

Believe in Yourself

Tris dijo...

¡Hoola!
Me han gustado mucho tus adquisiciones. Espero que las disfrutes mucho.
Un beso, nos leemos<3

Mangrii dijo...

Hola :) Menudo montonazo. Me apetece leer en algún momento Enlazados, puede ser una lectura refrescante entre mis habituales. Un besin^^

Siriax2 dijo...

Je que de libros! enlazados le tengo ganas, la verdad. Almost blue me gustó aunque me deprimí un poco, y pociones... ains le tengo muchas ganas. El fin de los tiempos te va a encantar, ya verás *O*

Laurita dijo...

Como siempre un montón de libros =D Tengo ganas de leer la trilogía de Ángeles caídos y Enlazados.

Un beso ^^

Ansucatt dijo...

por fin he podido ver tu imm!!! he estado de viaje y no he podido pasarme por internet xd
mmmmm cuantos libros :D
los q mas quiero son la chica de medianoche, enlazados, pociones, enciéndeme y el fin de los tiempos (sobre todo este porq tengo gantas de acabar la trilogía) :)
este libro te quiere, las recetas de la yaya y chica caminante tambien pintan estupendamente :)

MonTse dijo...

¡Espero que los disfrutes!
Comento en el video ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails