¡Va de portadas! (101)


Hoy os traigo 3 portadas que me han enamorado al primer vistazo.




















Estas cubiertas son la segunda y tercera parte de la saga The Kanin Chronicles (que espero que traigan a España). Os mostré la de la primera parte AQUÍ.
Me encantan, son preciosas. Creo que por los colores e imagen me quedo con Ice Kissed: me enamora el paisaje y el fondo en tonos blancos y grises, así como el morado de la capa de la chica y de las flores que bordean la imagen. 
Pero Crystal Kingdom no se queda atrás, me gusta el vestido de la joven y el contraste que hace con el azul.
La primera me parece más mágica y la segunda más misteriosa, pero ambas muy atrayentes y atractivas.




La autora de Susurros va a publicar esta obra basada en, como podéis imaginar por la cubierta, El fantasma de la ópera. Otro libro que espero que llegue a España.

La portada tiene el sello de A.G.Howard, pues, al igual que las de su trilogía, en ella apetece un rostro adornado con los más curiosos detalles. En este caso esa joven morena de ojos vedes y labios rojos llama la atención, más aún con la máscara, las espinas y las rosas que la acompañan.

Me parece una imagen bonita e intrigante.





Me gustan todas 
¿Cuál es vuestra preferida?
Leyna

34 golosinas:

Inés dijo...

Hola! Me gustan las tres pero sobre todo la primera en gris y morado, es preciosa!
Besos.

Ansucatt dijo...

bua me gustan tantísimo todas q no se decir cuál me parece más bonita xd
q pasada de portadas, gracias por traerlas!!! :)

Leafa dijo...

Preciosas! Yo también me quedo con Ice Kissed, la combinación de tonos es preciosa :)
Besos ^^

Mary-chan dijo...

Coincido contigo. La combinación de colores y el borde con flores me encanta, así que me quedo con la primera, pero la segunda está muy chula también. En cuanto a la portada del libro de A.G. Howard, está en la línea de las de la trilogía "Susurros". Es muy artística.

Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues vaya tres portadas más preciosas por favor, aunque la de Ice kissed me ha enamorado un poco más, la combinación de colores me encanta.
un besote!

Estefania Alvarez dijo...

Bueno de verdad necesito esos libros en español y que mantengan las portadas jajajaj son preciosas!!!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Mi favorita es la de A.G. Howard :) la verdad esta muy bonita <3

¡Un abrazo! ^^

Alpispa dijo...

¡Hola!
Todas son muy bonitas, pero mi preferida es la de A. G. Howard. Ojalá llegue a España ^^
¡Besos!

Chica Sombra dijo...

Las dos primeras son preciosas ^^

Samantha M.B dijo...

Hola!
Me ha encantado muchísimo la de ice kissed, que voy a buscar la saga para saber de que es ^^
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
A mi me encantan las dos primeras.
Un saludo :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me encanta las tres, pero si me tuviera que queda con una lo haría con El fantasma de la ópera. Besotes

Unknown dijo...

Son las tres preciosas, sobre todo la primera Ice kissed y la última Rose Blood ;)
Besos

Marya dijo...

¡Coincido contigo! Son maravillosas. Un besote :)

Happiness life dijo...

aww preciosas <3

Fey Es dijo...

Hola, estan super hermosaaaas estas portadas *suspira en grande*
besos

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que me encantan todas! :)
No sabría cual me gusta más si Ice Kissed o Rose Blood !
Las dos me parecen geniales y ambas tienen algo que cambiaría jajaja

Saludos!

Inira dijo...

Mis favoritas son laas dos primeras aunke ice kissed me gusta más :)

Sof dijo...

La que más me gusta es Crystal Kingdom :) Un beso.

Akaxu dijo...

Me encanta la última y de las de Amanda Hocking me quedo con la primera por los colores pero la otra también es muy bonita.

Natacha dijo...

todas son una preciosidad pero las dos primeras me gustan más :-)

¡un besazo! :-P

Unknown dijo...

La última me parece preciosa, aunque todas son bonitas :)
¡Un besazo!

Fantaseando con libros dijo...

Me encantan las tres portadas, pero me quedo con Roseblood.
Besos =)

Aglaia Callia dijo...

La primera es la que más me gusta, me parece preciosa.

Besotes.

Laura Flanagan dijo...

No he leído nada de esta autora, aunque Susurros la tengo apuntada para leérmela y esta le va a seguir jeje. Gracias por la info. Tiene muy buena pinta ;)

Tamine dijo...

En realidad las portadas con seres humanos no son mi estilo, pero la de Roseblood es la que más me gusta de las tres :3
un beso!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay me enamoré de las dos primeras portadas, son preciosas y me dan ganas de leer los libros solo por eso.

Que andes bien.

Paseando entre páginas dijo...

Wow, me encantan, especialmente la primera y la última. No tenía ni idea de que A. G. Howard iba a publicar otro libro :)

Enameda dijo...

La primera me encanta pero la última se parece a susurros y esa portada es de mis favoritas así que me quedo con ella :D

Onix dijo...

Mi favorita es la primera pero todas son una pasada.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Todas enamoran pero la 1 especialmente :P

Montze dijo...

Las tres me parecen muy lindas pero la tercera y la segunda me gustaron mas <3
Saludos :D

Galena dijo...

Las portadas de los libros de A.G.Howard son increíbles, las hacen super bonitas.
¡Saludos!

Libérate Leyendo dijo...

La verdad es que son preciosas ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails