Lista de participantes del Sorteo SOMOS GEEKS



El martes por la noche finalizó el plazo para participar en el Sorteo SOMOS GEEKS y ya tengo la lista de participantes con sus números correspondientes.

Como siempre os aviso y como repetí una vez más en la entrada del sorteo, es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos antes de enviar vuestro correo de participación, ya que hay personas que se han quedado fuera por no cumplir los requisitos obligatorios.


Aquí tenéis la lista de participantes y sus números
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)


Mañana subiré el fallo con el ganador ^^

Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

24 golosinas:

Violeta dijo...

suerte! Besotes

Chica Sombra dijo...

Me veo, mucha suerte :)

MeriiXún dijo...

¡Mucha suerte a todos!^^
un beso

Inira dijo...

ahí estoy, en el primer puesto xd
suerte!! :) estaré pendiente del resultado mañana, cruzo dedos!!!

Leafa dijo...

Suerte a todos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Figuro en la lista, mucha suerte a todos! :)

Saludos!

Veronica Villar dijo...

Mucha suerte :D

Siriax2 dijo...

mucha suerte a todos ^^

Tris dijo...

¡Suerte a todos!

kris dijo...

¡Cruzaré los dedos! =)
Un besitoo

Lo Infinito dijo...

Me veo. Gracias y suerte!

Mar Lago dijo...

Suerte

Onix dijo...

Me veo. Suerte a todos.

Un saludo :)

RonyvaneGds dijo...

Me veo, Suerte a tod@s!! :)

Paula E.G dijo...

Suerte a todos-as :)

Aglaia Callia dijo...

¡Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos ~

(Vuelve a resurgir para comentar como solía hacer)

Yurika dijo...

perfecto, suerte

Natacha dijo...

Todo correcto, ya se mis números :-)

¡Un besazo! :-P

Unknown dijo...

Me veo en la lista, y tomo nota de los números jeje
¡Suerte a todos!

Ansucatt dijo...

numeros apuntados y memorizados!!! :)

Enameda dijo...

Ahí me veo. ¡Suerte a todos! :D

Booklover dijo...

Ya sé que no he ganado, pero me veo entre los concursantes :)

Unknown dijo...

Oh, de este no me enteré... estoy un poco bastante desaparecida...
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails