Reseña: El pescador de luz

Kate creció bajo la presión de ser una periodista de éxito y la mujer perfecta, pero llega a la madurez sintiéndose una absoluta fracasada. Es una persona con un talento especial, pero el miedo la paraliza. Una casualidad del destino le brindará la oportunidad de conocer a un personaje fascinante capaz de cambiarle la vida: el pescador de luz.
Una fábula exquisita que hace tambalear las falsas categorías del triunfo y el fracaso. Conociendo las vidas cruzadas de una mujer mediocre y un hombre extraordinario nos damos cuenta de que los dos, en esencia, beben de la misma luz; la diferencia es cómo la han gestionado hasta hoy.

Ficha del libro AQUÍ.
Web de la editorial AQUÍ.

Kate siempre ha querido ser una gran periodista pero su miedo al fracaso impide que persiga ese sueño, asentándose en la comodidad de un trabajo sin responsabilidades y una vida monótona, donde no tiene mucho que perder pero tampoco nada que ganar. Un conjunto de imprevistos otorgan a Kate la posibilidad de entrevistar al hombre más buscado por la prensa, debido al gran éxito de sus negocios. En ese encuentro, nuestra protagonista cambiará su forma de pensar y comprenderá que hasta ahora no ha afrontado la vida ni como debería ni como quiere.

El pescador de luz es una de las obras de la Colección Emociones de la editorial Comanegra, donde cada libro trata acerca de un sentimiento: ansiedad, amor, tristeza, perdón, duelo, constancia... Podéis ver las novelas que componen la colección AQUÍ

En esta historia se habla del éxito y del fracaso. Me encanta la visión que refleja la novela sobre ambos temas y las reflexiones que aporta. Kate tiene pánico a fallar, por eso jamás arriesga ni lucha por lo que quiere, por miedo a que no salga bien, pero lo que no comprende es que si no se da la oportunidad de fracasar tampoco podrá triunfar. 

La entrevista que realiza es muy interesante no solo por el mensaje que trasmite, también por los ejemplos que expone y que hace que todo sea más cercano para el lector.

Como todos los libros de la colección se devora en un suspiro, las páginas se pasan solas.

El pescador de luz es una lectura amena y dinámica que aporta una perspectiva optimista y esperanzadora.
Leyna

29 golosinas:

Chica Sombra dijo...

A mí me gustó, y además las ediciones de esta colección me parecen maravillosas.

Un beso :)

Enameda dijo...

Me llama y me llama e tema de la entrevista :D
Lo buscaré :D
Gracias :D

Galena dijo...

Esta serie de libros me parece interesante por los temas que trata, pero no sé si tendré la oportunidad de leerlo.
¡Saludos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que me gustó mucho, me pareció una historia muy reflexiva y rápida de leer.
un beso

Fernanda Gracia dijo...

Hola! Que maravilloso libro, yo lo quiero! Exclente reseña! Un beso

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me parece interesante, me lo apunto
Un saludo :)

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Oi!
No sé, no termina de llamar mi atención.
Bs, nos leemos!

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
La verdad es que no me llama nada :( Aunque me alegro que te gustara ^^
Un besote!

Alicia dijo...

Parece interesante, le echaré un vistazo.
Besos!

Nisha dijo...

Qué buena pinta :P
Me llaman mucho los libros y ediciones de la colección :P

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer algún libro de esta colección. Cada vez que subes una reseña de alguno me pones los dientes más largos *W*

Un besito, guapi ♥.

Happiness life dijo...

Pues no lo conocía, pero no creo que lo lea <3

Sof dijo...

Me encanta, lo re quiero leer. Me llamó muchísimo la simpleza de la portada, tan, tan linda.
Un besito.

Marya dijo...

Este no me llama nada así que lo dejo pasar. Un besote :)

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo :)
Besos

Onix dijo...

Me gusta, parece muy curioso y si hace plantearse cosas mejor. Al fin y al cabo el éxito y el fracaso sin cosas con la que hay que lidiar constantemente.

Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

No lo conocía, pero se ve interesante, así que lo tendré en la mira; gracias por la reseña.

Besos.

kris dijo...

¡Holaaa!
No me llama, así que por ahora lo dejaré estar, pero gracias por la reseña =)
Un besitoo

Lady Aliena dijo...

Me alegro de que te hay gustado, pero ahora mismo no me veo leyendo este libro. Un beso.

Inira dijo...

A mí me gustó, las enseñanzas que tiene me parecen acertadas :)

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Lo leí hace poco y me dejó con buen sabor de boca. Me gustaría leer más libros de la colección porque como dices, se lee enseguida.
¡Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Este lo dejo pasar, no es para mí. Besotes

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Suena interesante pero no me convence, aunque la portada es muy bonita.
¡Un saludo!

Ansucatt dijo...

las ediciones de estos libros son muy cuques y me gusta q se lean tan rápido :)

Zirciano Brocoli dijo...

Esta colección de libros me gusta mucho, me aparece original la idea que llevan, y tengo interés en muchas de sus obras, y esta no se queda fuera de ellas. Quiero saber que pasa y que ejemplos son los que mencionan! :)

Saludos!

Natacha dijo...

pinta bien, me gustaría leerlo :-P

¡un besazo! :-)

Unknown dijo...

Hola!! no lo conocia, pero parece interesante. me lo apunto
Gracias por la reseña
Un abrazo

Cristina dijo...

Hola! Parece interesante pero no me llama lo suficiente como para querer tenerlo ya de ya. Por ahora lo dejaré pasar :3

Besos!

Unknown dijo...

Me parece mas que interesante este libro, me encanta la historia que trata y espero realmente poder leerlo pronto, queda en mis pendientes, gracias por la reseña y un saludo grande. =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails