Reseña: El mundo de Gretta con ganas

 

HOLA, SOY GRETTA, Y PARA MÍ TODO TIENE QUE VER CON LAS GANAS! 

Detrás de Gretta con Ganas está Angie Mansur, que un día decidió publicar sus viñetas en Instagram, sobre las cosas que le pasaban. Desde entonces hasta ahora, que publica su primer libro con viñetas inéditas, sus seguidores no han dejado de aumentar en todo el mundo, ya que el sentido del humor es universal. 

Como ella misma dice: «A veces siento que no le llevo el ritmo al mundo», y en las ilustraciones nos muestra que la vida está para vivirla, el corazón para latir fuerte y las ganas para crear. 

Con este libro esperamos que le sigas el ritmo a Gretta con Ganas.






El mundo de Gretta con ganas es una recopilación de viñetas sobre de esa ilustradora, que ha arrasado en las redes sociales con su visión crítica pero divertida de la vida.


La obra se divide en varios capítulos, cada uno trata sobre una temática diferente: trabajo, infancia, independizarse/vivir sol@, el tiempo, el amor y lo aprendido en la vida. 


Me gusta que se toquen tantos temas y que recorra un variado abanico de asuntos, pero (aunque entiendo el motivo de dividir el libro en capítulos) a la hora de la verdad se me hacía un poco repetitivo leer tantas viñetas o chistes sobre lo mismo. Habría preferido que se alteraran las ilustraciones para no saturar. 


Lo bueno es que siempre se pueden leer las viñetas salteadas o, como la autora tiene una viñeta para cada día, abrir el libro cada ocasión en una hoja diferente y sorprendernos con el dibujo que toca. 



Las viñetas de Gretta os harán reír, reflexionar y sí, a veces, os traerán nostalgia. 


Es una obra ilustrada a todo color que se lee rápido y en un suspiro. De hecho, a mí me supo a poco.


Leyna

23 golosinas:

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!

Parece divertida y entrañable ^^
Gracias por la reseña :)

Un besiin!

Inira dijo...

me gustan estas lecturas mas ligeras pero es una pena ke se acaben tan rapido :( xd

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiii
Me gustan estas ilustraciones y los libros de viñetas sueltas, ¡apuntado! ;)

Marya dijo...

¡Hola! No creo que sea para mí pero se ve muy chuli. Un besote :)

" R y k @ r d o " dijo...

Uma história engraçada de ler
.
Uma semana feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Anjara dijo...

Hola :)
No apunto estos libros para su lectura, y la verdad no sé por qué. Cuando apuesto por ellos, al final me gustan. Lo apunto.
Besos

Zirciano Brocoli dijo...

Que guay! Me encantan este tipo de libros! Los suelo intercalar entre otros más largos para cambiar de aires.
Me resulta muy curioso :)

Apuntado!! Saludos!

Libros y Risas dijo...

Hola!! se ve un libro muy cuqui y divertido, ya veré si lo apunto

BookLover dijo...

Holaa!! pues se ve bastante bien, así que lo tendré en mente.

Blessings!!

Serena Miles dijo...

hola
pues me lo llevo apuntado, si no para mi pues para regalar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

María Gómez dijo...

¡Qué pinta! Tengo alguien en mente a quien seguro le encantaría. ¡Gracias por la reseña!
Un beso,
María <3

Enameda dijo...

Me gusta tanto para mí como para hacer un regalo :D

Nisha dijo...

No lo conocía y me gusta esta clase de libros, aunque también prefiero viñetas de temas variados y salteadas que muchas seguidas de lo mismo xD

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por tu opinión, se ve una lectura muy entretenida y que resulta bastante ligera.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Judith Molina dijo...

¡Hola! Me lo anoto, estos libros de viñetas me encantan.
Besitos.

J.P. Alexander dijo...

Parece un libro divertido . Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

Ansucatt dijo...

parece muy cuki, podria gustarme :)

Natacha dijo...

No sé si será mi estilo pero tengo una amiga a la que seguro que le encanta :-)

¡Un besazo! :-P

Platinum dijo...

This is very interesting news, i like this article
Really useful article, very good post, i like this blog thanks to the author
bồn tắm, phòng tắm
thiết bị vệ sinh
thiết bị phòng tắm
top gạch
phòng tắm

Almudena dijo...

No conocía a la ilustradora pero tiene buena pinta, le echaré un ojo a ver qué me encuentro!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

Booklover dijo...

No pinta mal y no lo conocía ;)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Esta super cute este libro, me lo apunto.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails