Reseña: Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton

 

 

Escrita por Julia Quinn, autora superventas del New York Times, llega una colección de citas, ocurrencias y observaciones de lady Whistledown y de los personajes más memorables de los adorados libros de los Bridgerton, llevados ahora a la pequeña pantalla en la serie creada por Shondaland para Netflix. Cada capítulo del libro resalta a un personaje diferente de los Bridgerton e incluye una nueva introducción de lady Whistledown, citas del personaje y comentarios que otros personajes han hecho a lo largo de toda la serie. Los seguidores obtendrán una visión completa de cada uno de sus personajes preferidos, con nuevos comentarios y observaciones de lady Whistledown. Desde Daphne, pasando por Simon, hasta llegar a Penelope y Colin, los seguidores dela serie se adentrarán en el mundo Bridgerton de una forma completamente nueva, con una perspectiva fresca e íntima de cada personaje. Los lectores revivirán la trama de los libros, y aceptarán (o no) los consejos sobre el amor, la familia, la etiqueta y la moda de parte de las voces más queridas e inolvidables de la familia Bridgerton.

 

Esta Guía oficial de Lady Whistledown es una recopilación de información de los personajes principales de la saga de los Bridgerton.

Si eres fan de la saga no puede faltar en tu estantería: es el complemento ideal para conocer más sobre cada miembro del elenco y sobre lo que Lady Whistledown escribía y opinaba de ellos.


La obra comienza con una introducción de la autora que me ha parecido emotiva y nostálgica. Siempre es un placer reencontrarse con los personajes de estas magníficas historias.

Los capítulos están divididos según los protagonistas de los libros y todos comienzan con comentarios que Lady Whistledown publicó en su revista.
 

El libro también cuenta con un montón de citas de la saga sobre los personajes en cuestión, lo cual me encanta porque algunas de ellas me hicieron recordar mis momentos favoritos de estas historias de Julia Quinn. También me he reído bastante al volver a leer momentos memorables de la familia.

Este formato permite tanto leer el libro de seguido como intercalarlo fácilmente con otras lecturas.

Por último, debo comentar que la edición es preciosa, con adornos de flores, letras en metalizado y bonitos diseños en blanco y morado. Una maravilla.

 

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton es el complemento ideal para quienes hemos reído, llorado y disfrutado con esta saga. 

 

Leyna

21 golosinas:

Ansucatt dijo...

en cuanto he visto tu reseña he venido corriendo a leerla porque estaba dudosa si merecia la pena comprarlo :) veo que sí, lo buscare :)

buhoevanescente dijo...

Hermosa entrada! Gracias por compartirla, saludosbuhos!!

Zirciano Brocoli dijo...

Es genial que se hagan este tipo de libros, sobre sagas que gustan mucho, para que no nos perdamos el más mínimo detalle y podamos seguir disfrutando de los personajes :)
Muy bonita la edición, me encantan los colores!

Saludos!

MásQueRopa dijo...

Tengo pendiente la serie

Nisha dijo...

Vi en tu instagram cómo era por dentro y me enamoré :P

Erick Adams Foster dijo...

¡Hola!

La verdad es que no soy fan de los Bridgerton, solo me leí el primero y ya, jaja, así que no creo hacerme con este libro. Igual la serie de netflix sí me está gustando y continuaré viéndola. :p

¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Tengo ganas de leerlo, jaja. La serie me encanta, por cierto. Besos :D

Samantha M.B dijo...

hola guapi!!

A ver si me pongo en serio con los bridgerton, que empecé el primero y ahí está, esperando a que siga con él jaja
Este libro por lo que cuentas es genial para enterarnos un poco más de los personajes ^^

Muchas gracias por la reseña, un besin :)

Anjara dijo...

Hola :)
Tengo que retomar la lectura de los libros de esta autora, hace años que no leo algo de ella y lo cierto, es que sus libros me gustaban.
Besos

Carolina dijo...

Hola.
Yo no he leído los libros y no lo veo para mi pero creo que es perfecto para los que han leído los libros y les han gustado.
Nos leemos.

Onix dijo...

Hola
Me encanta la saga. Este libro no faltará en mi estantería.

Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo leí el primer libro de la saga y tuve suficiente.
Un beso!

Inira dijo...

Me gustan los libros y la serie d enetfñlix asike necesito este libro :)

Inira dijo...

serie de netflix, no sé qué pasó en el comentario anterior xd

Booklover dijo...

Me gusta mucho eso de que vengas citas de la saga y opiniones de Lady Wishletdown ;) Me haré con él ;)

Espe dijo...

Aunque me gusta mucho la saga este libro lo dejo pasar, gracias por la reseña.
besos

Enameda dijo...

Me suelen gustar este tipo de libros con información extra y citas :D Lo quiero xD

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiiiiii ;)
Lo vi hace poco en la librería y me gustó la edición, me pareció muy mona. Pero no estaba del todo segura de si el interior merecería la pena así que ahí se quedó. Me da que voy a tener que volver a por él ;)

Natacha dijo...

¡Hola!
La saga bridgerton me encanta y he leído la de los Rokesby de la autora :-) Por supuesto que quiero este libro para mi colección .-P

¡Un besazo!

Natacha dijo...

¡Hola!
La saga bridgerton me encanta y he leído la de los Rokesby de la autora :-) Por supuesto que quiero este libro para mi colección .-P

¡Un besazo!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails