Reseña manga: La brujita oficinisa (Tomo 1)

 



En un mundo donde conviven brujas y humanos, Misono y Shizuka trabajan en la misma empresa. Él es reservado y noble; ella, generosa y servicial. Quizá, demasiado servicial… Así que, Misono empieza a tener el impulso de protegerla de quien se quiere aprovechar de su amabilidad y de la magia que usa. Pero, ¿lo hace solo por un fuerte sentido de la justicia o hay algo más…? ¡Disfruta de esta entrañable historia y verás cómo te hechiza el corazón!




Quise leer este manga solo con ver su portada: tanto el título como la imagen me llamaron mucho la atención y parecían del todo lo mío. No me equivocaba. He disfrutado muchísimo del primer tomo de esta tierna historia.

Shizuka es una bruja que trabaja en una oficina. En este mundo las personas con poderes conviven con aquellas que no los tienen y la magia está totalmente normalizada y aceptada en la sociedad. Misono, un compañero de trabajo de nuestra protagonista, empieza a coincidir bastante con ella, y pronto surgen en él sentimientos que van más allá de preocuparse por la chica y querer cuidarla. 

Me gustó a la par que sorprendió descubrir detalles sobre el pasado amoroso de Shizuka y su relación anterior. Lo que más me maravilló de este tomo es el mensaje que transmite: cómo Shizuka se aleja de personas en su vida que no le hacen bien mientras va ganando confianza y autoestima; todo ello con el apoyo de personas de su entorno que realmente le tienen cariño.

Los dos personajes principales se han ganado un hueco en mi corazón. Misono es un amor. Es atento, educado, amable, siempre intenta que Shizuka esté a gusto y lucha porque la chica tenga el coraje de ser fiel a ella misma y la libertad de elegir lo que quiere en su vida. La brujita me ha parecido muy tierna y cuqui. Es la típica persona que prioriza a los demás antes que así misma y que no tiene maldad; resulta gratificante ver su evolución.

La relación entre ambos me ha parecido bonita, dulce y muy sana. Estoy deseando descubrir cómo se desarrolla en el siguiente tomo (que será el último).

Leyna

22 golosinas:

Anjara dijo...

Hola :)
Pues es una novela gráfica que me llama bastante la atención. Me la apunto.
Besos

Onix dijo...

Lo voy a comprar, creo que podría gustarme.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho el dibujo!

Y parece una historia muy tierna y original jajaja :)
Apuntado!

Saludos!

Iku dijo...

hola! leí el manga durante el verano y me encantó, el dibujo es muy mono y la historia también ^^
no sabía que el siguiente tomo ya es el último, no me importaría que lo alargaran un poco más pero bueno
bye~~

Meri entre libros dijo...

¡Hola! Nunca he leído manga, pero siempre he sentido curiosidad, así que me apunto este por si algún día me pica el gusanillo.
Besitos❤

Margarita HP dijo...

¡Me tiene que encantar seguro! BEsos :D

Inira dijo...

Hello!!
Me gusta el manga y me fío de tus gustos: este cae :)

Nisha dijo...

Parece muy mono y creo que lo podría disfrutar :P Me lo voy a coger para este mes, por eso de bruja-halloween jeje :P

Ana (LovelyReads) dijo...

Ando algo perdida en cuanto a novedades manga, así que ni siquiera conocía esta serie xD Pero, oye, es totalmente de mi estilo, por lo que me lo llevo apuntado *-*
¡Nos leemos!

Booklover dijo...

Con este me voy a animar ;) El dibujo me parece precioso y me encanta lo que comentas de los protagonistas y su romance ;)

J.P. Alexander dijo...

Parece un genial libro. Tomo nota. Te mando un beso.

Enameda dijo...

Este lo voy a leer :D Por la portada y lo que pones en tu reseña sí que parece una historia mona, de las que te dejan el corazón calentito :D

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!

Tienes razón con ver la portada taan bonita, dan ganas de leerlo ^^
Se ve super tierna y adorable la historiaa <3

Un besiin!

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Hace mucho que no leo mangas, pero este se ve muy tierno🤩.
Espero que puedas leer pronto los demás tomos y nos cuentas✨.
Un beso!

Natacha dijo...

No lo conocía, gracias :-D Parece un manga bonito y me gusta que tenga ese mensaje tan útil y positivo :-)

¡Un besazo! :-P

Kiwy Books dijo...

Holis, creo que solo puedo decir que se ve super hiper mega Kawaii y adoro los mangas que son así, no conocía este así que acabo de hacer un descubrimiento maravilloso en tu blog, me lo llevo anotado y espero poder empezarlo muy pronto, saludos desde Kiwybooks!

Ansucatt dijo...

me encanto el tomo :) tengo muchas ganas de q salga el siguiente :)

yessykan dijo...

¡Hola!
Me encantó la reseña, la verdad desconocía esta manga, pero definitivamente lo anoto para mi TBR. ¡Gracias por la recomendación!
Saludos

Liteadicta dijo...

Hiiiiiii
Me lo llevo más que apuntado, me ha gustado mucho ;)

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
No leo mangas, pero me ha gustado mucho el post
Se lo voy a recomendar a un amigo
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

Carolina dijo...

Hola.
Me apunto el manga porque por lo que veo seguro que lo disfruto un montón.
Nos leemos.

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Esta muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails