Frases para recordar (1)


Inauguro una nueva sección del blog llamada "Frases para recordar"


En ella recopilaré citas que me hayan gustado de los libros que leo. Empezaré con unas frases pertenecientes a Éxodo, libro que me encantó y cuya segunda parte espero con unas ganas locas.



"Vayas donde vayas, Lena, llevas una parte muy importante de mí contigo y yo no puedo vivir sin ella. Has cambiado todo mi mundo. Así que si vas a dejarme más vale que sea porque no me amas como yo a ti, porque como sea por protegerme estarás cayendo en el mayor error que podrías cometer. Si te vas, acabarás con mi vida de una forma más cruel y despiadada de lo que podría hacerlo cualquier guardián esta noche.
(...)
¿Acaso crees que yo podría seguir si te ocurre algo, Lena? Tú eres lo único importante en mi maldita existencia, lo único que me hace sentir vivo, lo único que hace latir mi corazón. No puedes apartarme de ti."

-Christian Dubois-


¿Qué os parece? Adoro la historia de estos dos, ¡no puedo esperar para saber cómo continúa!

Leyna

27 golosinas:

Irewen dijo...

Es precioso, yo le tengo por aquí, a ver cuándo me pongo a leerlo :) me ha gustado mucho mucho y es una muy buena sección :)

Besos

Unknown dijo...

Me gusta la cita ^^

La sección está genial, me suelen gustar estas secciones de citas xDD

El libro me encantó. A ver si sale ya el segundo ^^

Pasajes románticos dijo...

Leyna, me estas hablando de un libro que no he leído y que siempre he ido descartando.. pero me has tocado la fibra sensible con esta frase.... Ahora mismo creo que me lanzaré en su búsqueda.

Besos

Bea

Chanti dijo...

Me encanta ♥

¡Besos!

Mina dijo...

Ay, no he leído Éxodo, pero qué bonito es el amor :P

Mi Locura Romántica dijo...

Yo lo que no puedo esperar es a leérmelo!!!
Muy buena sección, una frase preciosa

Besitos
Carmen

Leyna dijo...

¡Muchas gracias chicas! ^^

@Bea: Si te ha gustado la cita tienes que leer el libro porque hay muchas frases preciosas que merecen la pena (me decanté por ésta porque además de bonita es menos conocida que otras, también magníficas xD).

No pongo todas porque, aparte de que no quiero hacer una entrada tan larga, destriparía la trama (de hecho he eliminado algún pequeño spoiler)


¡Un besote! ;)

Emily dijo...

Se me ha borrado el comentario anterior ¬¬
¡Me gusta mucho, muy buena sección!
Estoy deseando el segundo.

Dama Blanca dijo...

Preciosas citas!!! ^_^ no he leído este libro, pero la verdad es que parece prometer mucho. Lo anoto en mi lista de pendientes.
Buena sección, estas cositas así siempre me gustan mucho.

Besitos!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Lady Tristania dijo...

Este libro está entre mis lista interminable de libros por leer, a ver si pronto me hago con él ya que las reseñas que he leido de él son muy buenas

(^_^)

bss lecturianos!

Javier dijo...

La sección genial y las citas que has escogido son preciosas. No he leído Éxodo, pero me han entrado unas ganas horribles de leerlo.

Un saludito, Leyna :)

Maoram dijo...

oissssss preciosoooo (L)

Nebe dijo...

Éxodo me encantó, fue uno de los mejores libros que leí el año pasado. La cita me gusta y la novela tiene muchas citas para recordar.
Besos

Letras Caramelizadas dijo...

Me encanta *O*
Estoy deseando leer ya la segunda parte porque realmente la historia de estos dos me encanta! :)

un besazo!

Inma dijo...

¡Qué bonita!
A ver si lo leo pronto, porque estoy segura de que me va a encantar.

¡Muy buena sección!

Un beso.

Lisa Marin dijo...

AMÉN!!

Esa frase me dejo a mi atónita al leerle... Y vale la pena recordarla.

Gracias wapa!
Besos!

Karo dijo...

aaaayyy;) Que recuerdos! Me lo compré el año pasado en invierno.. me encantó... Por cierto, cuando sacan la segunda parte¿?

- Bella - dijo...

Oh, sí sí sí. Otra como yo, que no se resiste a las citas de los libros *O*. ¡Quéee preciosidad!

:D ¡Haleee! Estoy tan en bavia que no me había fijado en el cambio del blog. ¡Está hermosísimo Leyna, feeelicidades! :D

muá

ifigenia dijo...

Yo tampoco puedo esperar a ver cómo continúa, es horrible...

Besos

Antarinith dijo...

christian es tan tan el *-* creo que me encantara esta seccion ^^

besos!!

LauRa dijo...

Awwww, yo ya leei Exodo y me gusto mucho, ya tengo ganas de leer el segundo ^^

Sarah Valenzuela dijo...

Quuue bueno que inaguraste estaa seccion me encanta eso de las citas.
Estooy loca por ellass xD

poor ciertoo tengo exodo, y con tu citaa me quede muy picada por quee no lo he leido :S
haber si esta misma tarde me lo pongo a leer.

Cristina Bennet dijo...

Me gusta esta sección! :P

Y Christian es... ^O^
Me enamoré de él xDD

Tengo muuuuuchas ganas de que salga ya la segunda parte jojojo


Un beso*

Nia dijo...

Yo estoy que me subo por las paredes de la impacienciaa!!!!

Maria Fuertes dijo...

Pues si Julia Quinn y Lisa Kleypas son las mejores en novoela romántica.
Un saludo y gracias por pasar.

Ansucatt dijo...

¡Me encanta la frase!
Creo que esta sección va a ser una de mis favoritas ^^

Anónimo dijo...

muuy bonita frase.. saludos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails