IMM 31 - Vlog 9


Tras una grabación casi perfecta que he tenido que repetir por haber olvidado incluir un libro, he cargado la batería para grabar una única toma (lo nunca visto xD)

Y aquí tenéis: desapariciones, pájaros que vuelan en libertad, amores prohibidos, sueños mágicos y mucho más... a tan sólo un play de distancia ^^




Agradecimientos a La Factoría de Ideas, Pandora de bolsillo.

Es vuestro turno, contadme qué libros os gustan más, menos, habéis leído o queréis hacerlo.


Leyna

27 golosinas:

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! aiss, yo quiero la trilogía de Sueña *_* les tengo unas ganas tremenda y ahí sigo con mi dilema, ¿me hago del círculo si o no? es que ahora no me gustan los libros que dan al hacerse socio... en fin, habrá que pensarlo porque quiero leerlos!! Sinsajo, ais, Sinsajo, yo soy de las que le encanto el final. Mucho, mucho, mucho, para mí es perfecto y el libro en la línea de los anteriores. De hecho, los otros dos me duraron cuatro días y este solo uno, con eso lo digo todo ;P Frio para mí no, los dramas como que no... aunque seguro que es un buen libro. El de las hermanas me ha llamado la atención, andaré pendiente a tu reseña. mmm... ya no me acuerdo de los otros. En fin, disfrutalos! un besote!

Elion dijo...

Sinsajo <3
Frío, Stravaganza me llama la atención. Esperaré reseñas de esos y de los demás.
Disfrútalos :)

mayumako dijo...

Frío y Stravaganzza me los voy a leer en inglés >w<

Y em temo que formo parte de los que no tienen muy buena opinión sobre Sinsajo xD

Hojas Mágicas dijo...

Que buenos libros... Les tengo muchas ganas a Sinsajo, Frío a la trilogía de los cazadores de sueño... Muy buen IMM VLOG...
Saludos...

Gustavo
http://hojasmagicas.blogspot.com
(revisa la reseña de Percy Jackson).

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola Leyna! Ya echaba de menos tus IMM Vlogs xD
Sinsajo, a ver si lo recupero y me lo leo :P Tengo unas ganas tremendas de tener y leer Frío (estoy de acuerdo contigo en que la portada es preciosa). El silencio del mar... es la primera vez que lo veo y me ha enamorado su portada. A ver si te enamoran también sus letras y me lo apunto xD A mí también me encantó Sueña, y espero que Teme no me decepcione.

Disfrutalos tooodos.
Besos

La dama católica dijo...

Aww se me antojaron TODOS.
Ya nos diras que tal estuvieron.
Feliz lectura.
Cuidate.
Ciao.

Lady Tristania dijo...

Muchos libritos interesantes en este immVlog ^^, tengo unas ganas tremendas de leer frío y ver si al final la amiga la arrastra al infierno...muajajaja!, que espero que no, porque ese mundo es un mundo muy duro, la verdad, he leido alguna que otra reseña y lo pintan bastante bien ^^

Besos De Letras Con Tinta ^^

Cris Lightwood dijo...

Tengo ganas de leerme varios de los libros de tu IMM, entre ellos Frío y Stravaganza *.* El de Sueña lo tengo encargado en el círculo así que me llegará ya pronto supongo (y espero, porque le tengo muchas ganas)
A mi también me encantó el final de Sinsajo *.* aunque también se de gente a la que no le convenció para nada.
Iré siguiendo tus reseñas :P Un beso Leyna :)

Kyoko SWords dijo...

sinsajo! *suspiro* tambien quiero Frio!!!!!!!!
que buen IMM! ya hacia falta! besos pretty!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaa!!!

Jo, qué mal que hayas tenido que grabar de nuevo.
Sinsajo me gustó mucho a mí también ^^
Frío es una pasada, a mí me encantó, sobre todo por como está escrito. Además, la portada es preciosa tan brillante. El libro está plagado de párrafos tachados y cosas raras, ya verás ;) jeje.
¡Qué bonita la portada de El silencio del mar! no había escuchado hablar del libro.
Esos libros de La cazadora de sueños me llaman mucho la atención. Qué pena que solo estén en el círculo de lectores... :S
Muy buenos los libros, que los disfrutes =)

Pasajes románticos dijo...

Hola!
Aún no he leído Sinsajo así que no se de que lado estaré xD
A mí Tan solo una aventura me gustó mucho, como el anterior de la serie.
El de Howard aún no lo he leído pero tiene muy buena pinta.
Frío tengo muchas ganas de leerlo, esperaré tu reseña a ver.

un saludo
Dácil

Kath S. dijo...

Winter girls (que me gusta más que frio :S) también está entre mis libros a leer, pero la vdd es que no me ha entusiasmado mucho :S...
El Hombre Perfecto es genial!!!!! Fue el primero que me leí de Linda y me encantó (por él me leí muchos más de Linda xDDD)
Y de los libros de Lisa, he querido leerlos pero aún no me comprometo (ahhh odio tener poco tiempo ahora :S)
Los demás no los conozco mucho, pero esperaré tus reseñas a ver qué tal ;)
Bess

Brenda Velásquez dijo...

Vaya si que me han gustado varios libros que he visto.
Magnífico IMM
esperaré las reseñas prontito ^^

Dreamer dijo...

Espero que disfrutes todos esos libritos ^3^

Sinsajo llegó a mis manos hace un par de días, pero aún no lo he leído (mátame T^T). A ver si esta semana le hinco el diente de una vez, que le tengo unas ganas... :3
Con Frío tengo un dilema: me llama pero a la vez no (lo sé, soy rarita, pero yo me entiendo XD). Esperaré a tu reseña a ver qué me cuentas. Ayer mismo lo vi en la librería y me fijé en ese brillo que tiene la portada, y a mi la verdad es que no me gusta demasiado :/
Un mundo entre tú y yo tiene buena pinta por lo que cuentas, también esperaré reseña que no sé nada de él.
Stravaganza: La ciudad de las máscaras está en mi montaña de pendientes desde hace meses, también espero leerlo pronto que tiene muy buena pinta (la portada me encanta <3).
La trilogía de Lisa McMann espero poder leerla algún día, pero aquí una servidora no es del Círculo y no sé cuándo podré hacerme con ella... tiempo al tiempo: ya caerá :)

¡Un beso! :3

Vero Dragonfly dijo...

A mi Sinsajo me encanto y me quedo corta diciendo solo eso. Su final fue (L)(L). Creo que no pudo poner un mejor final, la verdad, aunque tambien he leido criticas malisimas, pero bueno...
El de frio lo tengo pendiente de leer en la mesilla de noche, jaja! Espero poder ponerme con el pronto.
Y muchos de los que has puesto en tu IMM me llaman la atencion, quizas para mas adelante coja alguno, que ahora mismo ando saturada con libros por leer.
Te sigo!^^
Un besazo Leyna!! =)

Ansucatt dijo...

¡Gran IMM! Me gustan casi todos los libros.

Sinsajo es fantástico, yo soy de las que opinan que el final es perfecto y que es el mejor libro de la trilogía :D
Frío me llama mucho, a mí también me apetecen historias así de vez en cuando.
La portada del silencio del mar me encanta, esperaré a tu reseña para ver qué tal el libro.
La trilogía de Sueña tiene una pinta estupenda, y dicen que el segundo libro es mejor que el primero ¡ya nos contarás!
No había oído hablar de Tan solo una aventura, pero tiene buena pinta por eso del baile de máscaras xD Esperaré al martes para leer tu reseña y decidirme del todo xD

Un beso

Kestra dijo...

Quiero la trilogía de Cazadores de Sueños, lástima que no sea del Círculo ;___;
Frío me persigue, lo veo por todos lados, pero no me llama nada xDD

Besos!

Nereida dijo...

holaaa!!
pienso igual que tú con Sinsajo.
El resto no los conozco salvo el de Sueña que estoy esperando a que me lo traigan los del circulo e_e
Tienen buenísima pinta todos, disfruta de las lecturas.
besitos

Nebe dijo...

La trilogía de la Cazadora de Sueños la quiero, pero no soy del círculo aunque en la página de la autora pone que lo publicará la editorial Everest, a ver si es verdad y lo hace pronto, que tengo ganas de leerla.

Sobre Frío, la portada me parece una preciosidad y lo quiero leer.

No he leído LJDH, estaba esperando que saliera la tercera parte y así comprarme toda la trilogía xD.

Stravaganza, esperaré tu reseña porque tengo dudas.

Disfruta de las lecturas.

Besos

Maisha dijo...

Veamos si no se me olvida nada…
¡Sinsajo! Lo veo por todos lados, en ocasiones veo Sinsajos…jaja XD
Frío me lo compré hace nada en una visita a casa del libro y le tengo muchas ganas pero es que yo tengo predilección por los dramones XD
Al silencio del mar le tengo bastantes ganas pero nunca he visto reseñas para decidirme así que voy a esperar a la tuya para saber si decidirme o no.
El hombre perfecto no acaba de llamarme pero vaya espero reseña también de este.
Un mundo entre tú y yo tiene una monosidad de portada, otra reseña que espero.
Stravaganza siempre me ha llamado pero leí una crítica que no lo dejaba demasiado bien y me tiré hacia atrás pero quizás tu me haces cambiar de opinión.
La trilogía de la cazadora estoy esperando al tercero por si me gustan mucho poder leérmelos seguidos xD
Tan sola una aventura es que la histórica a mi no acaba de decirme mucho pero si te ha gustado tanto esperaré a leer tu opinión.
¡Un besote, preciosa!

ifigenia dijo...

Sinsajo a mí tampoco me decepcionó.

Yo sí que me he leído ya los tres de las viudas alegres y me he reído mucho con ellas, el 2º creo que fue el que más me gustó, pero por lo diferentes que son los protas entre sí.

Y la portada de frío es sencillamente perfecta, tengo que contenerme para no ponerla en mi estantería en breve.

Besos

Inma Swan dijo...

Le tengo muchísimas ganas al de Frío y a la trilogía de La cazadora de sueños! Gracias por tu IMM!

Anónimo dijo...

Sinsajo está aparcado hasta que me lea a sus hermanitos.
Frío me lo leí y me encantó! Es muy duro eso sí.
Sueña y teme también están aparcados XDD


Un besito!

Dama Blanca dijo...

Hay unos cuantos que no me sonaban, pero parecen interesantes. Tengo pendiente de leer El hombre perfecto, de Linda Howard, que llevaba desesperada algún tiempo por encontrarlo; me encanta como escribe esta mujer. Y de los que tú has nombrado, creo que voy a intentar conseguir Tan solo una aventura, porque como tú dices no trata la historia de la típica jovencita que ignora como funcionan las historias de amor.
Gracias por todas estas sugerencias. Las anoto.
Besitos!!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Mi sala de Lectura dijo...

Yo le tengo muchas ganas a la triología de Sueña****, pero creo que solo están en círculo...... asi que de momento me tendré que esperar porque yo no soy socía y aqui en mi pueblo no viene el de círculo!!
Un besito!!

Inira dijo...

Muy buen Imm, Sinsajo me gusto mucho, coincido contigo en lo que dices de él.
La trilogía de Sueña parece original y las reseñas le ponen muy bien.

Un saludo

Maoram dijo...

Uff 31 imms! Impone… xD
SINSAJO! *3*
A mí me encantó, y de flojo nada xD

Frío quería leerlo antes, pero ya se me ha pasado un poco el arroz.. xD

Un mundo entre tu y yo tiene buena pinta!

Sueña quiero leerlo!!!!

Un besito bluetooth y disfruta de tus lecturas!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails