Frases para recordar (2)




En esta segunda entrega de Frases Para Recordar, he escogido un fragmento de Temblor, libro que leí hace tiempo y que me gustó mucho por su ternura.



"Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo.
(...)
Me sentí salvaje y manso, hecho jirones y completo al mismo tiempo. Por primera vez en mi existencia como ser humano, mi mente no se separó de mis sentidos, no se puso a componer la letra de una canción o a memorizar la situación para reflexionar más tarde sobre ella. Por una vez en mi vida, estaba allí, solo allí.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos"
-Sam-
Alineación a la izquierda
¿Qué os parece? ^^

Antes de despedirme quiero avisar de que en estos momentos estoy en Madrid, dispuesta a pasar un gran fin de semana; por lo que no podré conectarme mucho, actualizar o comentar vuestros blogs.

Cuando vuelva el domingo haré una entrada anunciando el ganador o ganadora del Concurso Ardiente.

Pasad un buen fin de semana :)

Leyna

22 golosinas:

Aineric dijo...

Yo, sinceramente, no sé por qué le gusta tanto a la gente Temblor, yo lo abandoné porque no me engancha para naaaaaaadaa. A ver si un día de estos me animo y lo termino de una santa vez.

Aunque el fragmento no está mal, la verdad.

Saludos!

Maoram dijo...

ommm me encanta!!
adoré ese libro! :3

Unknown dijo...

El fragmento es precioso. A mi me encantó temblor. Es, como dices, tan tierno... ^^
Aunque eso si, que se mantanga alejados los diabeticos, porque azucar hay para dar y regalar xDD

Pasajes románticos dijo...

A mí me encantó Temblor y esta frase es de las mejores de la novela, estoy de acuerdo contigo.

Un besote

Bea

Hermy dijo...

No sé cuántas veces he dicho que tengo que leer este libro, pero creo que van por las mil, jajaja.
El fragmento es precioso, una bonita manera de describir un beso ^^

Besos

Beca dijo...

ohh *O*
me encantó ese libro, un fragmento precioso ^^

besos:***

Anónimo dijo...

Awww, Sam es un encanto. :) Es tan dulce que me derrito con tan solo leer esa frase. A mi lo que más me gustó de Temblor fue Sam. Nunca pensé que me encantaría leer el punto de vista de un chico. Sam ha hecho que me enamorase del libro y de él.

Unknown dijo...

Me encantó Temblor, fue un verano mágico leyéndolo *.*

Si no te importa, yo también te sigo ^^

Nebe dijo...

Que fragmentos más bonitos, es que este libro me enamoró.
Besos

Inma dijo...

Justamente, ahora estoy con Temblor, me queda un poco menos de la mitad, pero coincido con Aineric, tampoco me está enganchando y se me está haciendo un poco aburrido.
Pero bueno, el fragmento es bonito.

Un beso.

Lisa Marin dijo...

Me encanta este fragmento wapa!! Temblor es precioso y tiene muchos fragmentos que enamoran.

Que vaya genial por Madrid y disfruta mucho!

Lady Tristania dijo...

Yo lo tengo en mi wishlist, a ver cuando tengo la oportunidad y lo leo. Muy bellas las frases que has extraído.

Ahora mismo recorre una mariposilla mi estómago (^_^)

Besos de letras con tinta.

Dama Blanca dijo...

No he leído este libro pero... ¡¡Menuda frase!! esta si que es de las que hay que recordar; preciosa e intensa. Me ha encantado.
Besitos!

-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Elion dijo...

Qué frase *3*
Sam <3

Unknown dijo...

A Da le encantó Temblor, yo aún ni logro abrirlo, pero la verdad que por falta de tiempo, no de ganas, a ver si algún día de estos...

Besotes!


-Kanon!

Miss_Cultura dijo...

me ha encantado¡¡¡se me ha puesto el estomago del reves¡¡¡mira que avisas¡¡¡soy de Madrid¡¡y mas bloggers tambien^^

Vero Dragonfly dijo...

Leyna me encanta tu blog, ya te lo dije anteriormente. Felicidades por el trabajo y la dedicación que, desde luego, da sus frutos.^^
Temblor es un libro precioso. Estoy deseando que saquen ya Rastro.
Un besazo guapa!

Ana dijo...

Que bonito!!
Aún no he leido temblor pero este fragmento me ha encantado...
Espero que disfrutes mucho del Fin de Semana.
Un beso

Iraya Martín dijo...

Ay que lindo fragmento y yo sin ponerme las pilas para leer el libro. Neeeeeh

charlotte dijo...

Jope que envidia, pero de la sana, pásatelo genial wapa.
Charlotte

Unknown dijo...

Hola wapa!! qué preciosidad de frase!! me encanta!!!!!! *_________*

Este libro me fascinó, y tengo ganicas de leerlo de nuevo ahora que sale Rastro. Así que seguramente me animaré a hacerlo. Sam es un chico súper dulce, y la historia de amor, preciosa!!

Pásalo bien en Madrid!!

Un besote! :)

Ansucatt dijo...

Precioso párrafo y precioso libro :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails