Noticiero Exprés (77): Trailer de El Rey León


Hoy vengo con el trailer de la adaptación de acción real de El Rey León.


 
En un principio me llamaba tan poco la película que no tenía intención ni de ver el trailer. Pero empecé a encontrar capturas y fotos en Twitter y, qué queréis que os diga, me enamoré de Simba bebé xD Así que acabé cayendo y ahora es una adaptación que quiero disfrutar.


¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas de ver la peli?
Leyna

24 golosinas:

Sorasaku dijo...

A mí sí me llamaba porque El Rey León es mi película Disney favorito y buah, Simba de bebé es que es puro amor ♥ es como un gatito, jaja.
Eso sí, me parecerá super raro ver a animales tan realistas hablando y cantando, jajaja

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también quiero verla. No solo por Simba, que es una monada, sino porque soy muy fan de la película de animación.
Besos!

Aura dijo...

¡Holaa! Es genial por dios, vaya monada de bebé. El trailer tiene una calidad impecable y espero que la pelicula no decepcione

Un beso

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Estoy deseando verla.
Besitos :)

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Estoy deseando ir a verla, de verdad. Me ha gustado mucho el trailer.
Un besito, nos leemos^^

Neftis dijo...

Yo no se si vere esta pelicula, la verdad.

Saludos

Ansucatt dijo...

q ganas!!!!! :)

Serena Miles dijo...

hola,
que ganas tengo de ver la peli, lo que voy a llorar
Besotesssssssssssssssss

Nisha dijo...

Cada vez me llama más :P

Chica Sombra dijo...

Por todos los dioses, ¡qué ganas de verla! *.*

Anabel dijo...

Hola,
Tengo muchísimas ganas de ver la peli, espero que hagan una buena adaptación. Por cierto ya te sigo por aquí,
¡Nos leemos!

Vanesa HicEtNunc dijo...

Pero qué ganas de verla!!
Se me ponen los vellos de punta :)

Zaskya Benítez dijo...

Hola!
Desde que salió muero de ganas por verla. Simba bebé es una cuchura y que se note que estén siendo tan fieles a la original, me da esperanzas de que la voy a disfrutar al 100%
Saludos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Me gusta El rey león, aunque no es de mis favoritas.
No creo que la vea, no me llama mucho, la verdad.
¡un saludo!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Pues dudo muchísimo que vea esta película, de pequeña no me gustaba nada y ahora sigo igual, lo único que me gustaba era la serie de Timón y Pumba jaja
Un beso ^^

Lecturas Drew Fields dijo...

Creo que soy de las pocas personas que no le gusta la animación del trailer, ni tiene ganas de ver esta película :(

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El Rey León es de mis películas favoritas de Disney. Estoy deseando verla, el trailer ya me ha encantado y tengo claro que la película también.
Besos!

Enameda dijo...

Me encanta, qué ganas de verla :D

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta peli. Un beso

Natacha dijo...

Me encanta el trailer, se ve una película fiel y Simba es una monada :-)

¡Un besazo! :-P

Onix dijo...

Sin más, pero tras el trailer me apetece verla.

Un saludo :)

El viaje por un libro dijo...

Hola guapa!
No sabes las ganas que tengo de ver esta peli, es mi favorita y mi infancia está repleta de este clásico tan bonito.
Gracias por la info, un besito

Booklover dijo...

La veo tan real, que me da miedo la pena que me dará o las posibles lloreras que me pegue ;)

Paseando entre páginas dijo...

Tiene buena pinta...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails