Novedades de noviembre 2018


Este mes salen unos cuantos libros, a continuación tenéis algunos ;)


CASI IMPOSIBLE. Plataforma Neo. Ya a la venta

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.



JUNTOS A MEDIANOCHE. La Galera. Ya a la venta


Ni Max, ni Kendall, ni las cinco personas que presenciaron el accidente supieron reaccionar a tiempo. Podrían haber cambiado la suerte de Luna, pero todo sucedió demasiado rápido. ¿Y si hubiera algún modo de compensarlo? ¿Y si pudieran cambiar la vida de la gente con pequeños gestos? Max y Kendall aceptan el difícil reto de adentrarse en las calles de Nueva York y en las vidas de sus ciudadanos y hacer siete buenas acciones a desconocidos, una por cada testigo que estuvo allí. Tienen cuatro días hasta fin de año, hasta que el reloj marque medianoche y todas las piezas encajen. Lo que aún no saben es que intentando ayudar a otras personas se van a encontrar a ellos mismos.




DESPEDIDAS. La Galera. Ya a la venta




Este cuento está a punto de acabar. 

La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? 

Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena. 









EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES. Cross Books. 13 de noviembre

Esta no es una historia sobre la adopción aunque los tres protagonistas sean adoptados. Va de identidad, pertenencia y aceptación. Va de emociones que no permitimos que afloren. Va de sentirse diferente y de estar solo. Pero abrirse cuesta demasiado cuando te has esforzado por labrarte una coraza... Y no basta una terapia porque las emociones no admiten pautas. Quizá la pregunta sea, la del poeta Pablo Neruda, en El libro de las preguntas: ¿Por qué los árboles esconden EL ESPLENDOR DE SUS RAÍCES?


Una montaña rusa emocional. Sonrisas y lágrimas desbocadas. Debería incluir un aviso: abstenerse los espíritus sensibles y los que saben y sienten las relaciones entre hermanos.




CATWOMAN. Montena. 15 de noviembre

Selina Kyle es una ladrona. Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.
Luke Fox es un héroe. Quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.
En Gotham nadie es lo que parece. A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing. La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

EL PRÍNCIPE CRUEL. Hidra. 26 de noviembre
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza.



¿Cuáles tenéis pensado leer? ^^
Leyna

27 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Casi imposible será una de mis siguientes lecturas.
Gracias por la info.
Besitos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Puede que sea el mes que menos novedades me llaman xD
Ahora mismo no me interesa ninguno.
Besos!

Soñadora dijo...

Hola, no se puede decidir por uno, todos tienen algo que te llaman jaja pero a ver cual va primero jaja nos leemos, besicos

Inira dijo...

Catwoman, Catwoman, Catwoman!!!! :)

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer el de Nicole Williams y el de Jennifer Castle por lo que a ver si me llegan pronto ya que los estoy esperando y me pongo con ellos.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Saray dijo...

Hola!!

Me llaman mucho los de Catwoman, El príncipe cruel y Casi imposible!

Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! Tienen todos muy buena pinta, pero el que más me llama la atención de los que mencionas es, sin duda, El príncipe cruel, aunque esperaré a ver reseñas para decirme. =)
¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Casi imposible lo voy a leer seguro y con el desenlace de Alianzas también quiero animarme. Un besote :)

Neftis dijo...

Los dos ultimos libros son los que mas me llaman la atencion.

Saludos

Nisha dijo...

Casi imposible y el príncipe cruel, esos son los que más quiero leer :P

Lady Aliena dijo...

Gracias por las novedades. Un beso.

Chica Sombra dijo...

Estoy esperando Casi imposible, a ver qué tal está ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De todos los que nos mencionas al que más ganas tengo es al de Despedidas. Ya lo tengo en casa y estoy deseando ponerme con él.
Besos!

Enameda dijo...

Menos Despedidas quiero todos todos :D

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente el de Casi Imposible, tiene una pinta muy buena.
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan Juntos a media noche, Catwoman y Despedidas, Secretos de la Luna llena. :)

Saludos!

María dijo...

a verrrrr, que esto que ha casado Sarah J. Maas, tendré que catarlo jeje

gracias por traer las novedades!

Besines

Ansucatt dijo...

casi imposible, Catwoman y el príncipe cruel estoy deseando leerlos :)

Sofia dijo...

¡Hola!
Me encantan esta clase de post pero al mismo tiempo me doy cuenta de lo mucho que hay por leer y el poco tiempo para hacerlo... Gracias por la información

¡Nos seguimos leyendo!

Natacha dijo...

Quiero leer el esplendor de las raíces, casi imposible y juntos a medianoche :-)

¡Un besazo! :-P

El viaje por un libro dijo...

Hola guapa!
Vaya novedades nos esperan...me ape muchísimo leer Casi imposible y The Cruel Prince, tienen pintaza.
Gracias por la info, un besito.

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Tengo muy pendiente leer a Iria y Selene así que siempre es una opción cualquiera de sus libros.
Gracias por la información.
¡Un abrazo! =)

Serena Miles dijo...

hola,
creo que varios van a ir a mi lista de regalos de Navidad ajajjaja los quieroooooo
Gracias por la info
Besotessssssssssss

Onix dijo...

Casi imposible y esplendor de las raíces, esos son los que voy a ser.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas a El príncipe cruel, desde que lo vi en inglés ^^

Booklover dijo...

Los que más me apetecen son Casi imposible y Catwoman ;)

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues la mayoría tienen buena pinta^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails