¡Va de portadas! (131)


Hoy os traigo 3 cubiertas, a ver qué os parecen :P









 













En unos días sale a la venta es España El príncipe cruel, la primera parte de una trilogía de Holly Black. Aquí tenéis la portada de una historia corta y la de la segunda parte. 
Me gustan los colores de The lost sisters, pero tanto los tonos como la imagen de The wicked king me encantan :D Me gusta más esa cubierta use la de la primera novela.







Aquí tenemos el aspecto del libro que da comienzo a la nueva saga de Sara Raasch (autora de la trilogía Nieve como cenizas).

Por la portada pinta bien, parece misterioso e intrigante. La imagen, aunque demasiado oscura, me resulta llamativa y atrayente.








 En este caso, me quedo con The wicked king, ¿vosotr@s? ˆˆ
Leyna

21 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De las tres que has puesto me quedo con la segunda :)
Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Me gustan mucho todas, lo pones difícil pero la de The wicked king tiene algo que llama más, me encanta el diseño.
¡Un abrazo!

Atrapada dijo...

Me gusta la misma que a ti, tiene ese algo que me atrae, las demás son bonitas.

Besos =)

FlordeCereza dijo...

Hola, me gustan todas.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Neftis dijo...

Las tres portadas son muy llamativas.

Saludos

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan las tres portadas, más las dos primeras y la que más la de The Wicked King, me gusta mucho el efecto del agua y La Corona :)

Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! Son muy chulas todas, cuesta decidirse por una. Un besote :)

Ansucatt dijo...

coincido contigo :)

Saray dijo...

Me encanta la de The Wicked King!

Besos!

Natacha dijo...

La que más me gusta es la segunda, queda genial la corona en el agua, muy elegante :-P

¡Un besazo! :-)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me quedo con la primera y la segunda pero sobre todo con esta última, me encanta.
Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
me gustan mucho las tres, pero sin duda me quedo con la segunda, esa corona sumergiendose esta genial
Gracias por la entrada
Besotesssssssssss

Sofia dijo...

¡Hola!
Sin duda cada vez están trabajando más por hacer mejores portadas para el público, las portadas tan hermosas que nos muestras aquí son un ejemplo de ello.

¡Nos seguimos leyendo!

Inira dijo...

me gustan todas, las 3 estan genial, pero la primera para mí está por encima :)

Happiness life dijo...

Simplemente, preciosas <3

Onix dijo...

Me gustan todas, pero más las dos ultimas.

Un saludo :)

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! Me encantan las portadas de Holly, son muy pero muy atrayente. Espero pronto leer El príncipe cruel, que le tengo ganas desde que salio y bueno, mi ingles es medio malo como para atreverme a leer fantansia en ingles jajajaja. El de Sara es muy atrayente también, a ver que de ira y como estará.

Saludos ♥

Enameda dijo...

La segunda es una pasada :D

Booklover dijo...

Ya era hora de pasarme por tu blog, he estado un poco ausente ;)
Me gustan todas pero coincido contigo en mi favorita de las tres ;)

Nisha dijo...

Pues no sé qué decirte porque me gustan todas :P

Paseando entre páginas dijo...

Pues las tres me gustan mucho^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails