Novedades para Octubre (y el juego de 4)


Octubre también viene plagadito de novedades, ¿queréis saber cuáles son?
Pues seguid leyendo ^^ (¡mañana se publican dos de ellas!)


ATRAPADA. La Factoría de Ideas (1 de octubre)

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


LA NOVIA MALDITA. Edebé (1 de octubre)

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo.Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.

En la oscura Serbia del siglo pasado, las hijas son vendidas al mejor postor y el miedo saca lo peor de cada ciudadano. Una muchacha es arrancada de su casa y casada a la fuerza con un extraño que esconde un secreto. La noche de bodas es una auténtica pesadilla y su nueva casa se convierte en su prisión. Cuando estás tan perdido, solo te queda ser valiente, así que la protagonista se enfrenta a sus miedos. Entonces descubre que incluso entre la más absoluta oscuridad hay lugar para el amor verdadero y que lo
sobrenatural no es lo más aterrador que puede sucederte.


BESO DE VIDA. Molino (7 de octubre)


El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville
se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.





RUBÍ. Montena (8 de octubre)

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


DARK DIVINE. Ediciones B (13 de octubre)



Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.







EL TRONO DEL DESTINO. Ediciones B (13 de octubre)

Una historia de magia ancestral y sueños, de lucha y aprendizaje. El pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba dejando a ésta en manos de un fantasma legendario, Airgetlam. Con él, y a merced de sus ocultas intenciones, la joven Rhiannon descubrirá su destino, a sí misma y el alcance de su magia. Juntos, y con la compañía de un mago que esconde también oscuros propósitos, emprenderán un viaje a Toronth, la capital de los siete reinos, donde deberán infiltrarse en la corte y ganarse la confianza del soberano y de su hijo para elevar a la joven al trono mediante artimañas, mentiras y traiciones. Sin embargo, no es el reino de los humanos el que reclama a la joven, que pronto tendrá que emprender un viaje al Inframundo. Ahí se enfrentará con manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un futuro grandioso para ocupar un trono que le llevará a su destino: unir el fantasmal Inframundo con la tierra de los hombres.


PROFECÍA (TATUAJE II). Viceversa (14 de octubre)

"«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.».

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje. Un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.



SOMBRAS. Destino (19 de octubre)

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales.
Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?


MONSTER HIGH. Alfaguara (20 de octubre)






Los hijos de los monstruos más famosos
van juntos a un instituto llamado Monster High. Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Divinos de la muerte!









INCARCERON. Molino (21 de octubre)

Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales. Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.

En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, un mundo retrofuturista, con alta tecnología pero con una sociedad y ambiente victoriano, donde le espera un matrimonio de conveniencia que no desea. En un momento dado Finn y Claudia logran ponerse en contacto a través de un extraño dispositivo.




CUATRO ALMAS. LIBRO 2: ARIZONA. Montena (22 de octubre)

Los Beautiful Dead no han dado señales durante semanas y Darina, de nuevo, vuelve a extrañar dolorosamente a Phoenix, aunque está convencida de que regresará con el resto de los Beautiful Dead mientras sus asuntos permanezcan sin resolver.

Han pasado diez meses desde que Arizona fue encontrada ahogada en el lago Hartmann. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo que no concuerda. Y es que dejarse arrastrar en un remoto lago no es algo que haría la fuerte y segura de sí misma Arizona, la reina del drama del instituto Ellerton.

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…



DESPERTAR (LOS PODERES OSCUROS II). Marlow. Sin fecha de octubre determinada

-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?



No sé vosotros, pero yo ¡les quiero todos!


Y ahora, sigo con un Meme al que Nebe me ha nominado: El Juego de 4.

Nomino: ¡A quién quiera! Que se anime a hacerlo las personas a quien les guste estas cosas (a mí me encantan xD)


4 cosas que llevo en el bolso
- Móvil
- Dinero
- Las llaves de casa
- Brillo de labios

4 cosas favoritas de mi habitación
- Mis libros
- Una caja hecha a mano por la persona que me la regaló
- Mis fotos, cartas, postales, felicitaciones...
- Mis peluches

4 cosas que me gustan ahora mismo
- Leer
- Ver series
- Bloguear
- Salir de fiesta

4 cosas que siempre he querido hacer
- Saber varios idiomas
- Viajar a un montón de sitios diferentes
- Tocar algún instrumento
- Nadar entre delfines

4 cosas que no sabías de mí
- Me aterran las alturas
- No soy alérgica a nada

- Los últimos Carnavales me hice un disfraz casero de mando a distancia xD
- Me tomo unos cuatro vasos enormes de leche con Cola Cao al día


¡Un besote!


Leyna

22 golosinas:

Cristina dijo...

Le tengo echado el ojo a Rubí, y ahora también me ha llamado la atención el de Nina Blazon porque "Embrujo" me gustó bastante.

Besos.

Unknown dijo...

Si qeu te gusta el cola cao a ti... xDD

Pues de las novedades me apetecen algunas como incarceron, la novia maldita y el trono del destino ^^

Anónimo dijo...

Yo acabo de publicar el juego del 4 :)

While dijo...

Lo que digo, en septiembre me quedo medio pobre, pero en octubre me voy a quedar sin NADA con tanto libro! ><

Un beso
Parisino(h)

Luna dijo...

Gracias por las novedades!
Yo le tengo ganas a Rubí y a Monster High ........ asi que veremos si caen en mis manos, jejej.
Besos

Hermy dijo...

Demasiadas novedades, poco tiempo y dinero escaso xD

Besos

P.D.: Mucho Cola-Cao no debe de ser bueno jajaja

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

A mi me apetece leer el de Beso de vida y Cuatro almas 2 (contrariamente a lo que opina la mayoría a mi no me disgustó nada el libro)

Unknown dijo...

También voy a hacer el test XD parece un virus.

un montón de novedades. sin embargo, ninguna me llama la atención especialmente

Tetsu Hana dijo...

Hola Leyna

Solo para comentarte que hay un premio en mi blog para ti, espero pases por él. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/09/un-meme-y-un-premio-mas.html

Saludos.

ifigenia dijo...

pues yo tengo ganas de leer el de Nina Blazón porque embrujo me gustó bastante.

Besos

Elion dijo...

La novia maldita y El trono del destino tienen muy buena pinta (:
¿Te disfrazaste de mando? ¡Qué original! x'DD

Vero Dragonfly dijo...

A "Rubí" y "Sombras" les tengo muchísimas ganas. Hoy mismo he adquirido "Rastro" y "Tributo" (este último ha sido totalmente un capricho, lo he visto y no lo he podido resistir, xD).

Por cierto... tu disfraz casero me ha gustado. ^^
Un beso, guapa! =)

Miss_Cultura dijo...

madre miaaa cuantas novedades¡¡¡¡
me quedaria con todas¡¡¡¡¡¡

Maria Fuertes dijo...

Que preciosidades, habrá que elegir entre todas ellas dos.
¿Pero cuál?

Ansucatt dijo...

¡¡Que cantidad de novedades!!
Me patecen casi todas, sobre todo Rubí, Beso de Vida y Sombras :)

Onix dijo...

A mí me gustó Cuatro Almas, por lo que tengo ganas de leer el segundo libro, jeje.
También me llaman mucho Dark Divine, Monster High y Despertar.
¡Tendré que ir prerándome para todo lo que viene!

Besos

Chanti dijo...

Quiero Monster High, y tengo que leer el segundo de La Casa de la Noche ^^

¿Te disfrazaste de mando? xDDDDDDDDDD

A mí también me dan miedo las alturas...

¡Besos!

Inira dijo...

¿Disfraz de mando a distancia? Jajajaja, ¡qué original! Tendré en cuenta esa gran idea para futuros carnavales xD

Un saludo

Kira dijo...

¡Me gustan un montón! Ya he anotado los que más me interesan, para no olvidarme de comprarles, jiji.

¡Beso!

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer cuatro almas 2 y atrapada, haber si consigo ahorrar para comprármelos.

Nebe dijo...

Quiero casi todos los libros que has puesto, estos meses son mortales para los bolsillos xD.
Besos

SaggaraMBooks dijo...

Pues yo me quedo con Profecia, Incarceron (tiene una pinta estupende) y Despertar que me lo recomendaron.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails